:::Foro Oficial::: Dragon's Dogma : Dark Arisen

Muchachos: A que se debe que algunos peones cobren?
Y lo raro es que no es dinero, es otra cosa que no se que significa.
Se que no tiene que ver el nivel del peón porque el peón de gaara es nivel 93 y no cobra, en cambio otros con mucho menos nivel si cobran y bastante

Es que mi peon es altruista!

No Dark, si es por el nivel, tu solo puedes contratar de manera gratis a peones que esten en tu nivel o por debajo. Lo que pasa es que los peones de tus amigos en PSN si son gratis sin importar el nivel. Lo que cobran es otra currency, creo que son cristales de la falla o rift crystals. Esos se van ganando también, pero en mucha menor cantidad que el oro, asi que cuídalos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Ya termine la historia principal :)
Me queda pendiente el DLC y matar al ur-dragon

earendil porque no me a aparecido tu peón en la falla, ya desinstalaste el juego?
 
porque Xbox360

¿Seguro que si es el final de la quest principal? Ese juego tiene mas finales falsos que Lord of the Rings.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD
 
Última edición:
porque Xbox360

¿Seguro que si es el final de la quest principal? Ese juego tiene mas finales falsos que Lord of the Rings.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD

Para xbox? con razón nunca vi a tu peón jaja

Lo del final creo que si vi el final final, lo que pasa es que cada que me daban la opción de no pelear e irme lo hacia y veía un mini final todo feo, pero luego de eso me salia la opción de repetir desde el ultimo punto de guardado y lo hacia, así que poco a poco fui llegando hasta donde ando como fantasma en el reino, pero no se puede hacer nada cuando andas asi, hasta que.... usas una espada especial que te dan, creo que se llama el azote de dios.

Ayer me adentre al DLC y ya no pude avanzar cuando me tope con un boss que es un ojo con tentáculos, en el juego normal lo derrote sin problemas, pero en el dlc me fue imposible ganarle, creo que tendré que subir mas de nivel antes de volverlo a intentar :'(
 
Bueno después de trolear este juego 15 días ya lo termine en Hard y me parecio mucho mejor q skyrim en estos momentos estoy dándole la segunda vuelta a la isla de bitterblack y me falta terminar la segunda vuelta después de entregar las 20 piedras de despertar. Aun no le he dado caña al ur-dragon tengo bajas defensas mágicas por lo que voy a farmear la segunda vuelta de la isla. Ya tengo todas las vocaciones y las q mas me han gustado es el explorador y el arquero mágico. Mi peón me gusta en Strider o Hechicero y los acompañantes utilizo un Luchador de nivel infinito que da caña a lo que marca y un mago de nivel 132 que cura vida excelente. Este es mi equipo de momento. Muy buen juego le daré otros 15 días mas haber que me encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Que juegazo!!! No le habia parado bolas hasta que gaara le hizo tanta bulla y bien merecida si fue, apenas lo llevo jugado unas 2 horitas pero me engancho de una.

Jeje, yo también lo habia dejado pasar mucho tiempo, aunque habia tenido la oportunidad de de jugarlo desde hace rato, me decidí fue este año y me di cuenta de la joya que casí dejo pasar en esta generación. Ahora espero con ansias la continuación, ya sea en PS3 o PS4
 
Alguien aun lo juega en PS4?
Lo voy a empezar por primera vez, queria saber que tal es la version de PS4 si aun vale la pena jugarlo ahi?
 

Los últimos temas