::: FORO OFICIAL: Empire Earth 2 :::

Viendo los anuncios del 2, promete harto. Tal vez demasiado...
Vamos, que clima verdadero que influye en la tropas, y ABSOLUTAMENTE todas las eras de la historia humana, incluyendo el futuro (era de la genetica, y era sintetica)
Promete, falta ver si cumple. (me lo voy a comprar. Futurista atrae..)
 
Ojalá y me lo pueda comprar, el primero me encantó. De hecho no he podido terminar el primero, me salió difícil la campaña rusa.

Lo que me gustó de la jugabilidad del juego es que la lógica no es la misma en las diferentes etapas, y hay que ir variando las estrategias igual que en el Starcraft y a diferencia del Age que es la misma lógica en todo el juego.
 
uy ya he escuchado comentarios de ke ta mejor el primero :S.. toy en el dilema si me compro el 2 o no... no se io toy contento con mi expansio :D
 
Pues yo aun sigo jugando el 1, me encanta lo unico, que tengo que criticar es la falta de vision para ciertas naves y equipo del futuro, por ejemplo los bombarderos que estan despues del B-52, etc como que se les acabo la imaginacion, pero la verdad me encanta!!!
 
Empire Earth 2

Hola, me he comprado el Empire earth 2 muy feliz que estaba yo, y cuando lo pruebo resulta que no tira va a saltos en cuanto hay un poco de batalla, tengo un P-4 2,53 GHz 1 GB DDR 333 MHz y la grafica es una GForce 4 128 MB así que tengo los requisitos recomendados por la compañía, los Drivers de la Grafica están actualizados, no se que hacer por que tengo todo al mínimo de calidad y sigue sin tirar bien.

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar estoy desesperaaaaooooo. :muerto:
 
mejo derepente no son los drivers derepente es su targeta..............de por si el EE 1 pedia regular el dos debe pedir mas..........pero ademas tambien puede ser q halla un programa q se ejecuta en segundo plano...ahi revise
 
No tengo programas en segundo plano, y la tarjeta..... pues no se, si lo minimo es 64 MB y la compañia recomienda 128 MB tiene que funcionarme por que yo tengo la GForce 4 de 128 MB, si necesita mas me parece un timo que no pongan los requisitos reales del juego.
 
ENTONCES PELAITOS YO ME COMPRE UN EMPIRE Y NO SE PORQUE CUANDO VOY A INSTALARLO EN EL 76% ME PIDE UN PROGRAMA BIEN X Y QUE INTRDUSCA DISCO 00 NO SE NO PODRIAN HACERME EL FAVOR DE MANDARME UNA COPIA DEL PROGRAMA A MI EMAIL cristhian544@hotmail.com porfa lo necesito
 
no me van los cheats en empire earth 2

salu2! :p

tengo un problema kon este grandioso juego y es k kiero activar una clave pero kuando la pongo no agarra, estuve leyendo k tenia k poner primero la klave "icheat" y despues pusiera la k kisiera en este kaso "loot" (k es para tener recursos), pero pues no me agarra, todo sigue =, :\ , alguien sabe si estoy asiendo algo mal? :s
 
si claro estas haciendo algo muy malo tenes que colocar los codigos en español no se cuales son pero buscatelos por hay
 
Es juego es bueno pero yo esperaba mas de esta version, no hay un cambio realmente significativo con respecto al juego, por lo tanto voy a esperar como sale la version de AOE 3
 
El juego es un real basura, para mi gusto ni punto de comparacion con la primera version, lo instale y a la media hora lo estaba borrando, tiene mas diversion AOE1.
 
A mi no me gusto mucho el jueguito, la verdad la primera version tampoco me gusto. Pero por ahy dicen que para cada gusto hay...
 

Los últimos temas