Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe configurar esta joda para que el resident evil zero valla a mas de 12 fps con buena imagen si alguien sabe me ayuda por favor
 
buenas amigos soy nuevo en este foro me gsutaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar con un buyen emulador de game cube y ps2 si no los hay perfecctos al menos losmejores que hay hasta el momento y donde puedo conseguir los isos o rooms para los de game cube cuales son los requisitos para estos emuladores ?
 
Nada, esto parece muerto, que lastima
Pues debe ser que la consola completa es mejor adquirirla ya que esta mas barata que una VGA y un CPU, que le siga el paso a uno de estos emuladores

..anyways
 
Nada, esto parece muerto, que lastima
Pues debe ser que la consola completa es mejor adquirirla ya que esta mas barata que una VGA y un CPU, que le siga el paso a uno de estos emuladores

..anyways

pues de Gamecube esta el dolphin 4525, que tiene muchas mejoras de bugs, en especial un fallo a que me fastidiaba mucho, error: ""failed to map 1 gb contiguous memory", pero no he podido probar porque me quede sin vcard decente :S
 
Código:
[CENTER][URL="http://www.laneros.com/member.php?u=299144"]rainbowrobert[/URL] 
LANero conocido (3)[/CENTER]
 
[CENTER][URL="http://www.laneros.com/member.php?u=299144"][IMG]http://www.laneros.com/customavatars/avatar299144_3.gif[/IMG][/URL] [/CENTER]
 
 
Registrado: Feb 2009
Ciudad: DUITAMA/BOGOTA
Mensajes: 94 | [IMG]http://www.laneros.com/images/explode/misc/ldc/nuevoMan.gif[/IMG]
Estado: Desconectado 
 
 
 
[CENTER][URL="http://www.laneros.com/member.php?u=299144"]Mi Sistema[/URL] [IMG]http://www.laneros.com/images/explode/misc/menu_open.gif[/IMG][/CENTER]
 
buenas amigos soy nuevo en este foro me gsutaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar con un buyen emulador de game cube y ps2 si no los hay perfecctos al menos losmejores que hay hasta el momento y donde puedo conseguir los isos o rooms para los de game cube cuales son los requisitos para estos emuladores ?

rainbowrobert..aca puedes saber todo solo tienes que leer desde la primera pagina, el emulador wii es dolphin, visita dolphin-emu.com, necesita de un archivo bios, llamado masterkey.bin, ese mismo emulador emula gamecube, no existe roms para gamecube, existen isos. investiga bien cada una de las cosas que te digo significado y todo, los iso son un formato del contenido de un dvd, los puedes descargar por bittorrent o emule, en google consigues todo o en yahoo, popr favor lee mas
 
necesita de un archivo bios, llamado masterkey.bin

El Dolphin-Emu no necesita masterkeys ni cosas por el estilo.

Si usas Linux, sólo baja el código fuente de googlecode y compilalo. En la página oficial están las instrucciones que son muy sencillas. Si usas windows, baja una build precompilada y a correr.

Se pueden ejecutar juegos de GC con el teclado o un gamepad. Y de Wii con el teclado, con un gamepad o directamente el wiimote (necesita bluetooth), aunque aun van lentos.

Suerte
 
Nada, esto parece muerto, que lastima
Pues debe ser que la consola completa es mejor adquirirla ya que esta mas barata que una VGA y un CPU, que le siga el paso a uno de estos emuladores

..anyways
Bueno sorry por decir que está muerto.
Lo mas curioso es que yo sigo intentando darle fuego a esto, bajo y pruebo plugins, cambio configuraciones, y lo que dije es por que me frustra ver que tanta máquina no me alcanza.

...Creo que al ser programamdor, debería ponerme a ayudar si resulvo los bugs que se me presenten
en fin aioruss300, muchas gracias por todo lo que he obtenido de tu ayuda desinteresada.. je je
que no es fácil esta labor y menos por goma.
Voy a seguir intentando, que configuración me cuadra bien
 
Que tal, Repito esta consulta aqui ya que en el foro oficial de gamecube no me reponden

Mi Consulta es la siguiente:

Resulta que tengo una Gc Desbloqueada, he intento poner los juegos en mi pc, pero no me los lee, Esto me aproblema mucho ya que si no me los lee, no podre acerme mis propios juegos descargados para jugarlos en la consola (ya que ahora se donde comprar mini-dvd virgenes y tengo net para descargar los juegos jeje).

Eso, necesito que alguien me diga como poder leerlos, si necesito un driver o un programa especial o algo por el estilo.

Eso, Desde ya Muchas Gracias.

Saludos¡¡¡

Edit: Porfa Alguna ayuda¡¡¡
 
creo que aca no es el lugar indicado, puesto que es emulacion, pero tal vez es el lector que no esta reconociendo el formato. Ya intentaste en otros pcs?
 
Señores, por acá pasando un reporte de Emu Gamecube, con el PC de mi firma corro perfectamente tanto SSBM como NGNT4, ando con la SVN 4771 configurado con OpenGL escribo las casillas que tengo activadas, cualquier sugerencia será bienvenida. Resolution Native >> VSync activado >> Use Real XFB >> anisotropico 4x >> AA 2x >> En advanced: >> Overlay FPS >> Copy EFB to system RAM (real) >> Disable Fog >> Use Safe Texture cache.... eso seria todo lo que tengo activado, el resto esta sin marcar.
La emulacion va por encima de 80% todo el tiempo, excepto en ciertas ocasiones cuando baja a 40fps-50fps por unos segundos. De resto, todo perfecto, algunas texturas se pierden en SSBM pero nada de gran importancia, el Naruto corre perfecto y el sonido en ambos juegos es parejo y sin retrasos.

Si a alguien le sirve ahi ta la info. ;)
 
Pues pasandome un ratico por la emulación de PS2, alguién sabe como reparar el bug de Bleach Blade Battlers2 cuando se usan los Bankai ? hasta el momento no he encontrado solución alguna googleando :p
No sobra decir, gracias de antemano gente ;)
 
Hola amigos laneros, hace algun tiempo estuve buscando un emulador para playstation 2, para jugar el resident evil code veronica X, buscnado y rebuscando encontre el Pcsx 2 version: 2.9.4 y me resulto buena y la baje y probe, ya venia con una bios japonesa, pero le puse una bios gringa y acepto mi dvd del juego, pero tengo una dificultad, el juego carga y se puede jugar, pero muy lento. Como puedo jugarlo mas rapido, que me faltaria. Mi pc es un core dual de 1.16Ghz, memiria de 2gbs, y tarjeta de video de 1gb gf 9400 fx, por favor alguien que sepa, avise
 
Aqui dejo un link de youtube que esta bien explicado y donde bajar el compilador de pscx 2, lo probe esta muy bueno ya viene con bios (japonesa), solo seria necesario bajar una bios gringa, lo cual no es muy dificil de bajarlo
Link:
Espero que alguien sepa mas, y me ayude con mi problemita anterior.
 
Última edición por un moderador:
Que bueno que la emuacion ya es bastante grata espero que con psp, y algun dia las demas consolas funcionen asi como este emu saludos
 
Alguien sabe si se puede utilizar el emulador pcsx2 con un phenomII x4 955 o un athlon x2 5200+, porque intente utilizarlo para el God of war y con los dos procesadores me dice que no soportan instrucciones sse3, deplano estos procesadore no sirven para emular ó yo estoy haciendo algo mal.
Saludos.
 
heplayer, el emulador fue diseñado para correr mejor con las instrucciones de Intel (hasta SS4.1) sin embargo, yo pude hacerlo correr con un athlon II x2 a 3.5GHz con el pluging Gsdx 2963 ss2 y corre decentemente algunos juegos, pero God of War si que lo corre lento (media de 25 a 30 fps)

Te comento ademas que salio la versión 0.9.7 beta que realmente esta muy bien optimizado, tanto así, que el God of War se ve muy bien pulido y con gráficos que se ven mejor que el PS2 y lo mejor de todo, te permite pasar todo el juego en forma perfecta; yo logre pasar todo el juego con la versión PCSX2 0.9.7 SVN2809 con el pluging de vídeo Gsdx 2963 SS41.

saludos!!
 
Gracias por tu respuesta esa versión beta fue la que utilice creo que es de febrero 22 de 2010,
tienes toda la razon porque esto es lo que aparece en la pantalla negra
Features:
Detected sse3
not detected ssse3
not detected sse4.1
No sabia de ese pluggin lo voy a probar o si no pues me espero a armar un i7 que viene en camino, espero que con ese si funcione.
Saludos.
 
Debido a que estos temas (Emulación en Wii y el de GC/PS2) han estado un poco desactualizados, y el lanero wton gentilmente nos ha hecho una recopilación actualizada sobre Emulación en Wii, se procede a cerrar el tema, no sin antes dejar una redicción al nuevo tema para que traten sus problemas con estos emuladores.

Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Closed.

PD: Para el caso de PS2, lo mas probable es que se mantenga cerrado mientras se hace una recopilación similar y se cree nuevo Tema de Discusión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas