Foro Oficial Emulacion Sega Saturn

  • Iniciador del tema rocky89
  • Fecha de inicio
R

rocky89

Guest
dibujocs9.jpg
bueno pues investigando por hay di con este estupendo emulador el SSF_007_alpha_R13 y ya e emulado algunos juegos como house of the dead y Chase HQ SCI :-p a mi parecer es de los mejores ya que la emulacion de sega saturn es casi imposible en la mayoria de emuladores aunque no entiendo el por que ya que son games muy viejitos :p ,bueno pues prueben el emu y cuenten sus experoencias y expongan sus temas como en cualquier otro foro de emus lo dificil es a la hora de encontrarle games en iso pero si los tienen originales mejor y nada de links directos etc... no pirateria para cualquier cosa estan los mp :p :p .bueno aqui un tuto para los que no saben poner el emu SSF_007_alpha_R13 1 abrir la unidad virtual y buscar el destino del juego o cargarlo si ya lo tenemos quemado o si es original en la lectora de cd .2 en opciones del emulador buscar tambien el destino de la bios y ponerselo . 3 elegir el destino de la unidad virtual o de cd hay en opciones del emulador tambien. 4 ejecutar el emu y ya nos lee el solito el game y jugar como en la imagen :p:p las bios estan protegidas por la ley y como no se permite la pirateria en laneros en la ultima imagen no sale pero ya saben lo que hay que hacer.en cambio las iso etc.. se pueden ver porque uno puede hacer copia de sus games originales salu2 ;)

http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html pagina oficial
nueva version de emulador sff 0.08 alpha R6‚
 
Pues pasa a oficial... ya que no hay un foro dedicado a este tipo de Emulación.. :D ya ya hace rato he cacharreado con esos Emus, lo malo es que los juegos me corren muy lento.. un ejemplo es el Castlevania: SotN para Saturn.. una mamera pa configurar..pa despues juegalo a 2 FPS... :S

Kyo2004
 
ajap pues para este emu se leen los games que tienen que ser iso con alcohol120% o otra unidad virtual o programa yo diria que la emulacion es 100% en SSF_007_alpha_R13 . de momento ando cachareado tambien con algunos emus :D a ver despues del que puse cual es el que da mejores resultados de emulacion salu2 ;)
 
=oR=Powerful dijo:
pero :::Aioria::: a cuantos fps corren los juegos con este emulador?
umm pues no me acuerdo bien porque lo tengo desintalado el emu pero creo que era a 0059.9 fps la velocidad es perfecta casi al 100% del emulador es mas o menos por no decir igual al emulador de playstation 1 el EPSXE160. los corre bien rapido es como tener la saturn en casa :p salu2 ;)
 
Gabodiaz dijo:
Disculpen la ignorancia este emulador es como el de Play Station (con CD) o como el ZSnes (Roms)....

Gracias,
pues es con cds o tambien con isos que es lo mismo que un cd pero en archivo de imagen como el de playstation 1,o el de dreamcast etc.... que usan eso igualmente salu2 ;)
 
Con respecto al mismo tema, yo tengo el emulador SSF_007_BETA_R8 y tengo el ISO del Castlevania SOTN, pero no puedo hacer que el emulador corra el ISO, acaso hay que quemar el ISO en un CD para que lo vea el Emulador o cómo se hace? Gracias por la ayuda...
 
silencioso2025 dijo:
Con respecto al mismo tema, yo tengo el emulador SSF_007_BETA_R8 y tengo el ISO del Castlevania SOTN, pero no puedo hacer que el emulador corra el ISO, acaso hay que quemar el ISO en un CD para que lo vea el Emulador o cómo se hace? Gracias por la ayuda...
el rom en iso hay que cargarlo quemandolo o con una unidad virtual y las unidades virtuales las crean los programas como alcohol120% en el emulador bas a opciones y seleccionas cd drive la unidad lectora donde carges el juego e: , f: ,g: etc...puede ser una normal o una virtual te recomiendo que instales alcohol120% y luego en el emulador selecciones la unidad en opciones luego donde pone drive cd escojes la que te creo el programa digo esto para que no lo graves antes de probarlo ya que algunos games iso bienen mal salu2 ;)
 
:::Aioria::: dijo:
umm pues no me acuerdo bien porque lo tengo desintalado el emu pero creo que era a 0059.9 fps la velocidad es perfecta casi al 100% del emulador es mas o menos por no decir igual al emulador de playstation 1 el EPSXE160. los corre bien rapido es como tener la saturn en casa :p salu2 ;)

Exelente, vamos a probar aer como me va ya que tengo varios isos de saturn y siempre e querido darle al saturn
 
Yo lo uso desde hace algún tiempo y os puedo decir también que todos los juegos van perfectos, y he probado más de una veintena. Los juegos más potentes, como el Panzer Dragoon Saga, van perfectos. El único inconveniente que le veo es que no deja configurar la resolución de la pantalla pero por lo demás, solo puedo decir que lo han clavao! Es como tener la saturn. Para más realismo, cuando no tienes ningún cd o iso montada, lo abres y te sale el menú de configuración :D

Saludos
 
tengo un problema .... jamas he podido emular en mi pc la consola Sega Saturn .... he ocupado todos los emuladores desde cassini hasta saturnine y mas .... y nada no me reconoce las iso ni con el daemon tools .... pido recomendaciones o un poco de ayuda .............. mi pc es n amd atlon 2000 + ( sin see2 ) , 756 ram , ati gigabte 9550 de 256 ram... cualquier ayuda sera bienvenida
 
rmontes dijo:
tengo un problema .... jamas he podido emular en mi pc la consola Sega Saturn .... he ocupado todos los emuladores desde cassini hasta saturnine y mas .... y nada no me reconoce las iso ni con el daemon tools .... pido recomendaciones o un poco de ayuda .............. mi pc es n amd atlon 2000 + ( sin see2 ) , 756 ram , ati gigabte 9550 de 256 ram... cualquier ayuda sera bienvenida
bueno con su sistema le da para emular play2 tal vez bajo mal el emulador yo di 1000 vueltas para completar el Satourne v1.1P y ba asi asi el que funciona de lo bueno es este SSF_007_alpha_R13 que tambien lo baje en partes pues la bios y tal estan prohibidas y pocos son los sitios en los que estan enteros los emus asi pues muchas veces toca buscar por partes una cosa de aca y otra de alla yo siempre uso alcohol 120% para correr los games de emus en iso img cd etc.... si lo necesita me manda un mp tambien puede ser que algun game este mal pero cuando no ban unos cuantos posiblemente es el emu si tiene games en imagen de cd y no ban es por eso
 
soy un refan de la saturn pero uso el ssf 008 r3 creo.
todo me anda mas o menos estable pero no hay poder humano que me deje jugar panzer dragon azel solo se ve la intro y pailas
me pueden ayudar y aveces me va un pocom lento sera porque tengo athlon 64 de 3.0 y recomiendan 3.2 y de ser asi que puedo hacer?
que no sea comprar el otro procesador hehehehe
 
Joker_Or dijo:
soy un refan de la saturn pero uso el ssf 008 r3 creo.
todo me anda mas o menos estable pero no hay poder humano que me deje jugar panzer dragon azel solo se ve la intro y pailas
me pueden ayudar y aveces me va un pocom lento sera porque tengo athlon 64 de 3.0 y recomiendan 3.2 y de ser asi que puedo hacer?
que no sea comprar el otro procesador hehehehe
pues todos los juegos los corre igual de rapido aunque algunos mal ripeados ban muy lentuco como a trozos y se cortan puede que sea eso si otros games le corren bien tambien puede probar la config del emu
 
UY yo soy SEGA FAN a moriri y me gustaría emular la saturn, ya voy a por el emulador y vamos a ver si me consigo Isos ( esas sí las veo como duras) pero si algo pasenese por mi MP y me colaboran please.
¿ cuales son los 10 juegos INFALTABLES para SATURN?
 
Joker_Or dijo:
soy un refan de la saturn pero uso el ssf 008 r3 creo.
todo me anda mas o menos estable pero no hay poder humano que me deje jugar panzer dragon azel solo se ve la intro y pailas
me pueden ayudar y aveces me va un pocom lento sera porque tengo athlon 64 de 3.0 y recomiendan 3.2 y de ser asi que puedo hacer?
que no sea comprar el otro procesador hehehehe

Pues yo ayer precisamente estaba emulando ese juego, los problemas de se emulador se acaban cuando uno pone " no bios" en las opciones, es raro, pero funciona OK.
 
yo solo consegui correr una vez el snow trick coolboarders y me fascino pero ni mas lo volvi a abrir eso fue con el saturnin!
 
ya tengo una version muy parecida al resultado final de un saturn de verdad pero hay muchos juegos que no coje ni a palo, y en cuanto a la velocidad generla si es que me toca cambiar de cpu
 
otro buen emu es el Sega model es tipo zinc con lista limitada pero los que trae los corre perfectamente bueno luego lo añado a la lista... ese y el ssf son los unicos que corren de saturn decentemente