Foro Oficial Erepublik

eRepublik

A ver si por aqui podemos hablar de un juego que esta creciendo mucho ultimamente, para los que no lo conozcan es un juego muy novedoso que mezcla guerra, negocios, economia y politica.

En dicho juego tomas parte como ciudadano de un pais, pudiendo llegar a ser el presidente de este. Se pueden conquistar otros paises con el ataque de los jugadores de un pais y la defensa de los del otro. Puedes tener tus propias empresas en las que trabajen otros jugadores y al mismo tiempo especular con monedas de todos los paises y bienes. Para los que aun no esten registrados aqui os dejo una invitación de mi user

http://www.erepublik.com/es/referrer/Carlos+Bravo

Registrensen en sus paises o en el pais que prefieran y hagan que este progrese

Saludos

PD: Os dejo aqui una guia para los primeros dias también.
http://www.erepublik.com/es/article/guia-rapida-1138079/1/20
 
Un UP para el foro, cualquier cosa MP en erepublik, mismo nick: NeWsted, lo de referidos me vale cinco, si ya esta por erepublik se le colabora, hay una muy buena comunidad en erepublik y para crecer se necesita de mucha mas gente en eColombia.

Saludos.
 
mmmm

Yo me aburri un poco de Erepublik..... (Que mamera las peleas de la gente alla.....)

ahora solo voy y trabajo de vez en cuando por colaborarle a mi patron..... :p
 
yo tambien ando aburrido por alla, me dedico a trabajar y combatir todos los días
que vida tan monotona..!
jejeje
 
Pues muchachos, hay muchas alternativas para hacer divertido el juego, que tal que los laneros seamos los mas poderosos de eRepublik Colombia, podemos formar unas Fuerzas Armadas LANeras o una Milicia Lanera y combatir por el Mundo, propongan ideas muchachos que yo estoy dispuesto a ayudarlos.
Creemos el Partido Laneros, que les parece.
 
Pues muchachos, hay muchas alternativas para hacer divertido el juego, que tal que los laneros seamos los mas poderosos de eRepublik Colombia, podemos formar unas Fuerzas Armadas LANeras o una Milicia Lanera y combatir por el Mundo, propongan ideas muchachos que yo estoy dispuesto a ayudarlos.
Creemos el Partido Laneros, que les parece.

Ahi esta la razon de tus gritos en eRepublik. El partido politico me lo imaginaba, la parte militar no.
Soy el desconocido ciudadano LANERO_LUCADE =)
 
Un partido político con laneros estaría bien, pero cuantos por acá están en erepublik activos o cuantos puede que ingresen y no se aburran a la semana. Es que hay que ser sinceros, esa vaina encarreta o aburre, hay que ver que pasa con la V2 a ver que tanto mejora la dinámica del juego. Por ahora lo menos seria hacer una listica de users activos en erepublik de laneros a ver con que se puede arrancar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas