Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Bueno y cual es el miedo de decir cuanto puede costar la calibracion?

No es pa pedir rebaja ni nada de eso, es para tener una idea del costo aproximado.

Chad B es un Calibrador en USA muy reconocido y recomendado en AVSFORUMs los precios de él son los siguientes

ISF calibration: $425



      • Calibrate user controls with test DVD/Blu Ray and HDTV generator. All used inputs (HDMI, DVI, component, s-video, composite, VGA) and scan rates (480i, 480p, 720p, 1080i, 1080P/24, and 1080P/60) are included.
      • Calibrate seperate Day and Night modes as desired
      • Calibrate 3D mode as desired
      • ISFccc and Pure mode adjustment for Pioneer Elite Kuros
      • THX and/or ISF mode adjustments for Panasonic and LG panels
      • Calibrate CMS, gamma, 10 point white balance, and all other advanced controls
      • Adjust gray scale to D6500
      • Provide before and after gray scale and measurement graphs if requested
Geek Buster calibration-$200
Calibrate user controls with test disc and/or HDTV pattern generator.
  • Adjust gray scale to D6500 with C6 colorimeter
  • Provide before and after gray scale and measurement graphs if requested
  • In and out in 90 minutes or less
Fuente : http://hdtvbychadb.com/contact

Para que se haga un estimado
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
ALguien me podría colaborar con una duda:
He visto dos opciones El LG 47LA660T o un Panasonic L42ET60H


Busco dos:
El primero
Es para ver pelis 720/1080p normalmente desde el PC via HDMI
Depronto para jugar a veces y es para tenerlo en el cuarto y ver a una distancia de no mas de 3m
El segundo
Para ver tv Direct tv HD, ver pelis 720/1080 desde disco USB o wireless
Es para tenerlo en un cuarto a una distancia de no mas de 3m

Consideraciones
Ambos estan en promo en 1.7M+-
Ambos son IPS, Smart y 3D pasivo
O si hay alguna mejor opción soy todo oidos (que no sea Plasma, porque se calientan mucho y el cuardo no es tan grande para disipar ese calor)
Del LG me gusta que es mas grande . Del panasonic la calidad estética (aluminio) y aparentemente la calidad visual.

También tengo en lista el LG 42LA660T en 1.4M o el LG 42LA6130 en linio queda en 1.1M con un cupón como opciones mas económicas por relación costo/beneficio

Estoy actualizando de un tv de 42 Panasonic FHD LCD

Muchas Gracias
 
Última edición:
Hola gente:

Estoy pensando a la vuelta de unos pocos meses comprar un TV de 40", que sea Smart TV y no importa que no tenga 3D, sino eso y que sea DVB-T2.

¿Cuál de las 4 grandes marcas (Sony, Panasonic, LG o Samsung) ofrece mejor oferta de contenidos y aplicaciones?

¿Realmente Sony está tan en la inmunda también en la calidad de imagen y características como en sus últimos resultados financieros? ¿O tiene buenos aparatos a pesar de no ser marca líder?

Y la pregunta eterna: ¿Mejor LG o Samsung?

Panasonic me imagino que es mejor en Plasma, pero la verdad no me interesa por sus desventajas.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Actualización: estuve hoy en Jumbo, una asesora de LG dice que no hay Smart TV de 40/42 pulgadas que no sea 3D, creo que está por 1.6M o 1.7M. ¿Será cierto?

¿Por otro lado, qué opinan de esta marca? Dicen que da tres años de garantía...

http://www.kienyke.com/historias/hisense-televisor-de-google-en-colombia/
http://www.exito.com/products/0001561975306733/Tv+Led+80cms?cid=&page=
 
Última edición:
ALguien me podría colaborar con una duda:
He visto dos opciones El LG 47LA660T o un Panasonic L42ET60H


Busco dos:
El primero
Es para ver pelis 720/1080p normalmente desde el PC via HDMI
Depronto para jugar a veces y es para tenerlo en el cuarto y ver a una distancia de no mas de 3m
El segundo
Para ver tv Direct tv HD, ver pelis 720/1080 desde disco USB o wireless
Es para tenerlo en un cuarto a una distancia de no mas de 3m

Consideraciones
Ambos estan en promo en 1.7M+-
Ambos son IPS, Smart y 3D pasivo
O si hay alguna mejor opción soy todo oidos (que no sea Plasma, porque se calientan mucho y el cuardo no es tan grande para disipar ese calor)
Del LG me gusta que es mas grande . Del panasonic la calidad estética (aluminio) y aparentemente la calidad visual.

También tengo en lista el LG 42LA660T en 1.4M o el LG 42LA6130 en linio queda en 1.1M con un cupón como opciones mas económicas por relación costo/beneficio

Estoy actualizando de un tv de 42 Panasonic FHD LCD

Muchas Gracias

Yo tengo el LG 47LA660T, me costó $1.780.000 por allá en Noviembre (estos días no lo he visto por menos de 2.5M), hasta ahora bien, eso si cuando no está en modo gaming se ve mucho pero mucho Ghosting, lo tengo a unos 2.5mt y se ve bien, no tan grande.
el 3D lo he usado un par de veces, el ancho de banda debe ser bastante alto para ver online, y en Offline si la pelicula es FullHD 3D a veces se cuelga.
Lo que si no me gusto fue el cambio al MediaLink, los Codecs de video y audio son pocos, los subtitulos muy incompables, ya no funciona el Plex :(
El buffer del navegador no es tan bueno para ver animaciones en Flash, pero si lo va a usar con un PC le va a ir bien.

Yo personalmente estoy reconsiderando ir por un TV de una gama más alta, o tal vez un Plasma de Panasonic de 50".
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeSx66
Yo tengo el LG 47LA660T, me costó $1.780.000 por allá en Noviembre (estos días no lo he visto por menos de 2.5M), hasta ahora bien, eso si cuando no está en modo gaming se ve mucho pero mucho Ghosting, lo tengo a unos 2.5mt y se ve bien, no tan grande.
el 3D lo he usado un par de veces, el ancho de banda debe ser bastante alto para ver online, y en Offline si la pelicula es FullHD 3D a veces se cuelga.
Lo que si no me gusto fue el cambio al MediaLink, los Codecs de video y audio son pocos, los subtitulos muy incompables, ya no funciona el Plex :(
El buffer del navegador no es tan bueno para ver animaciones en Flash, pero si lo va a usar con un PC le va a ir bien.

Yo personalmente estoy reconsiderando ir por un TV de una gama más alta, o tal vez un Plasma de Panasonic de 50".

Pues estuve viendo plasmas de Panasonic que hablan muy bien, pero se calienta muchísimo y verticalmente se afecta mucho el angulo de visión, vi un ST60 me parece.

Parce Gracias por la info. Ayer compramos uno de 42 (1.4) y estaba viendo para comprar otro de 47. Si noté el ghosting pero con gafas pasivas no he visto muy buenos resultados desafortunadamente.

Estuve viendo el Panasonic ET60H muy bonito super bonito en aluminio pero en 3D se ve peor que el LG. Baje unos videos de prueba para ver ambos tvs con lo mismo y el LG si se veía mejor.

Que otro TV estaría por ese rango precio 1.7+- de 47 y que venga con ese equipamiento? Porque no puedo estirarme tanto :(

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el LG 47LA660T, me costó $1.780.000 por allá en Noviembre (estos días no lo he visto por menos de 2.5M), hasta ahora bien, eso si cuando no está en modo gaming se ve mucho pero mucho Ghosting, lo tengo a unos 2.5mt y se ve bien, no tan grande.
el 3D lo he usado un par de veces, el ancho de banda debe ser bastante alto para ver online, y en Offline si la pelicula es FullHD 3D a veces se cuelga.
Lo que si no me gusto fue el cambio al MediaLink, los Codecs de video y audio son pocos, los subtitulos muy incompables, ya no funciona el Plex :(
El buffer del navegador no es tan bueno para ver animaciones en Flash, pero si lo va a usar con un PC le va a ir bien.

Yo personalmente estoy reconsiderando ir por un TV de una gama más alta, o tal vez un Plasma de Panasonic de 50".
Johansan, con respecto al plex, podes probar con esta solución, hoy lo instalé y funcionó, aunque no he realizado pruebas como tal.
http://plex.h3consulting.net/help.html
mi TV es un LG Smart TV 2013 (LN5700)
Lo que decis al medialink si no lo conozco, tengo el mediashare.
 
Johansan, con respecto al plex, podes probar con esta solución, hoy lo instalé y funcionó, aunque no he realizado pruebas como tal.
http://plex.h3consulting.net/help.html
mi TV es un LG Smart TV 2013 (LN5700)
Lo que decis al medialink si no lo conozco, tengo el mediashare.

Muchas gracias por el Dato, por allá en Noviembre que compre el TV estuve investigando y todavía no sacaban el Plex.
El desarrollo inicio en Diciembre y yo no había vuelto a buscar, voy a hacer algúnas pruebas.
 
https://plex.tv/features

Es una herramienta que permite organizar las Series, Peliculas, Música desde el PC y hacer streaming or LAN, WLAN o incluso internet hacía varios dispositivos, compatible un una buena cantidad de formatos.
Yo lo usaba bastante en mi SmartTV de Samsung, cuando tenia problemas con el PS3 Media Server.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeSx66
Yo utilizo el serviio (en un NAS, pero pues tiene también versión para PC si mal no recuerdo). Por dlna transmito las series en mi red lan (mi TV es un Samsung de hace 3 años). Algo bueno que tiene el serviio y que me parece no tiene el plex es que permite bloquear carpetas para que solo estén disponible desde ciertos dispositivos (de una manera muy básica pero lo permite)
 
Hola Laneros, tengo dos preguntas. Donde puedo comprar cables hdmi buenos, bonitos y baratos en Bogotá? Compre uno de 20 en el centro y no duro mi un año, deja de dar imagen. Debe ser de precio razonable ya que necesito 3.
Segunda duda, será que llegan televisores 4K de menos de 50"? En junio quiero cambiar mi tv pero el q tengo ya es smart y 3D así que tendría que evolucionar a 4K pero de 50" no me cabe en mi habitación.


Sent from my iPhone 5S
 
Pienso que no es razonable adquirir televisores de 4K por 2 razones, son demasiado costosos y no vas a encontar mucho contenido en 4K.

Respecto a los cable HDMI no es necesario gastarse un platal, todos son la misma vaina, cuando mucho busquese uno que el recubrimiento del cable sea gruesito, de resto uno por el que le cobren 40.000 le va a servir lo mismo que el de 20.000, de pronto estuvo fue de malas y compro un cable un poco defectuoso.

Desde sanandresito hasta Ktronix o Exito consigue buenos cables.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y superfelimo
Ni que el mundial en este país lo fueran a transmitir en 4k... No hay contenido televisivo ni en 1080P. Eso es como la gente que compraba plasmas sin tener servicio de TV en HD y ni una consola que reproduciera este contenido.

Cuando empiecen a transmitir televisión a 4K ese seria el momento para cambiar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Link? No lo veo en la pagina.
Es en el almacén en los Alkosto y Ktronix, no en la página.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Hola Laneros, tengo dos preguntas. Donde puedo comprar cables hdmi buenos, bonitos y baratos en Bogotá? Compre uno de 20 en el centro y no duro mi un año, deja de dar imagen. Debe ser de precio razonable ya que necesito 3.
Segunda duda, será que llegan televisores 4K de menos de 50"? En junio quiero cambiar mi tv pero el q tengo ya es smart y 3D así que tendría que evolucionar a 4K pero de 50" no me cabe en mi habitación.


Sent from my iPhone 5S
Pienso que no es razonable adquirir televisores de 4K por 2 razones, son demasiado costosos y no vas a encontar mucho contenido en 4K.

Respecto a los cable HDMI no es necesario gastarse un platal, todos son la misma vaina, cuando mucho busquese uno que el recubrimiento del cable sea gruesito, de resto uno por el que le cobren 40.000 le va a servir lo mismo que el de 20.000, de pronto estuvo fue de malas y compro un cable un poco defectuoso.

Desde sanandresito hasta Ktronix o Exito consigue buenos cables.


Estoy de acuerdo. un cale hdmi de 10 usd transmite la misma cantidad de 0 y 1 que uno de 500usd. busque un cable que sea finito en las puntas o cosas asi.

aca explican tecnicamente el por que.

http://news.cnet.com/8301-17938_105-20056502-1/why-all-hdmi-cables-are-the-same/
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
buenas amigos,
pienso comprar este tv Sony KDL-46W957A si me lo recomiendan?
es para jugar en el PS4 - PS3 - WIIU ver NetFlix y una que otra pelicula.... :)
Muchas gracias y quedo pendiente.
 
A propósito llevo jugando en el st60 cerca de dos semanas y NUNCA he notado el LAG, quizás por que no soy gamer profesional en FIFA14, Assassin's Creed y NBA 2K14.. No se cual era el temor de muchos al comprar este TV pero yo pssss no noto nada de lag no en el Online. Lastima por que ya se consigue más debido a que se agotó en to'o lado.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk