Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Fue error del teclado y como bien lo dije "estuvo"pero ya que se avecina el mundial empiezan a tirar los tvs mas baratos y no dudo que vuelva a presentar una buena promocion de este tipo o semejante.


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
Por espacio el tamaño maximo seria de 46"

Ustedes que conocen mucho del tema, cual seria la mejor opcion para comprar bien sea samsung o sony?

Gracias
 
Yo les cuento que me compre al final el Samsung Serie 8000 + bluray 3D en Ktronix, se ve muy poderosa la imagen tanto en bluray, como el fifa 14 en el xbox one, como direct tv HD recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
el tv es espectacular, yo tengo el de 64,
el precio no aguanta ni poquito,depronto con un super cupon del 30 o + %. a mi el 64 me costo 4.8, y fue caro porq despues estuvo regalado tanto en el exito como en cdiscount, el de 51 deberia se mucho mas barato,
Pero cuando él preguntó el precio era de 2.8 y me pareció buen precio.
Otra cosa ayer estaba el sony 947W de 46 pulgadas en 1.9 que gangazo y no alcancé, lo vi demasiado tarde :cry:
 
ok, ok, esq a 5millones si no :p

Alguien tiene el Samsung Plasma 8500 por estos lados, para una consulta?

Es que hace días esta fallando caracol (DVB-T2) y no esta dando señal en el samsung (si lo detecta en la lista de canales, pero no da señal), pero en el Deco Multitech si (aclaro que en el multitech no lo detectaba automaticamente, pero al agregarlo manualmente funciona bien). A alguien le ha pasado lo mismo, yo estoy en Bogotá.
 
Pero cuando él preguntó el precio era de 2.8 y me pareció buen precio.
Otra cosa ayer estaba el sony 947W de 46 pulgadas en 1.9 que gangazo y no alcancé, lo vi demasiado tarde :cry:
Hoy esta en todos lados por cyber lunes en 2.299.000 cuanto era el precio normal?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Alguien tiene el Samsung Plasma 8500 por estos lados, para una consulta?

Es que hace días esta fallando caracol (DVB-T2) y no esta dando señal en el samsung (si lo detecta en la lista de canales, pero no da señal), pero en el Deco Multitech si (aclaro que en el multitech no lo detectaba automaticamente, pero al agregarlo manualmente funciona bien). A alguien le ha pasado lo mismo, yo estoy en Bogotá.

La verdad poco uso el dbt2, pero, para que me cogiera canales me toco comprar una antena en home center y ubicarla en el segundo piso de la mejor manera y ahi funcina casi siempre bien,

otra cosa esq yo vivo en chia entonces aca es mas dificil. supongo yo, ud le tiene alguna antena?
 
La verdad poco uso el dbt2, pero, para que me cogiera canales me toco comprar una antena en home center y ubicarla en el segundo piso de la mejor manera y ahi funcina casi siempre bien,

otra cosa esq yo vivo en chia entonces aca es mas dificil. supongo yo, ud le tiene alguna antena?
Pues yo tengo la señal en el otro tv con un deco y entra caracol con buena calidad y estoy usando la misma antena del deco en la misma ubicación y todo en las pruebas y nada que sale la señal de caracol en el tv samsung, RCN y los otros canales si salen bien.

Yo tampoco es que vea caracol o lo nacionales mucho, pero como se viene el mundial pues la idea es que funcionen bien.
 
Pues yo tengo la señal en el otro tv con un deco y entra caracol con buena calidad y estoy usando la misma antena del deco en la misma ubicación y todo en las pruebas y nada que sale la señal de caracol en el tv samsung, RCN y los otros canales si salen bien.

Yo tampoco es que vea caracol o lo nacionales mucho, pero como se viene el mundial pues la idea es que funcionen bien.

En estos días no salio una noticia de que iban a dejar de emitir Caracol y RCN en HD en señal abierta?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas