Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola Srs.


Tengo la siguiente duda que Uds. me pueden aclarar, estoy pensando en comprar un Receiver Onkyo TX-NR535 5.2Ch el cual tiene casi todas las características que busco, sin embargo viendo la foto de las conexiones me surge una incógnita, donde se conectan los subwoofers? solo veo los Pre Outs lo cual me lleva a pensar que para los Subs requiero de otro amplificador? o los conecto ahí? por que veo que dice que ahí se conectan los Subs activos y los que yo tengo no traen amplificador integrado.

back_large.jpg


La otra pregunta es si este esta en 399U$ cuanto me puede costar la traída?

Gracias de antemano.

Exactamente, solo se puede con Subwoofers activos.
Onkyo ha descepcionado últimamente con su nueva linea de Receivers gama baja, teniendo en cuenta que el NR515 era 7.2, y tenía algunas cosas mejores que el 525 y 535. En muchos reviews el 515 recibía 5/5, los nuevo máximo 4/5.
Están obligando para irse minimo por un 636 o 737 para que sea algo más completo, cuando la diferencia de precio es abismal al 737.

Personalmente me iría por un Sony DN-1040 que he visto buenos reviews, o el Yamaha RX-V675 por la relación costo/beneficio.

http://www.soundandvision.com/content/sony-str-dn1040-av-receiver
http://www.audioholics.com/how-to-shop/best-budget-receiver-2013
 
  • Me gusta
Reacciones: m13_biker
No sabía que existía este tema, muy bueno, les hago una consulta a los que tengan smartv o smart blu ray de gama media : traen Bluetooth ? Ese Bluetooth sirve pa conectar audífonos O conectarlo a algún parlante Bluetooth o sacar el audio por algún otro lado? Es que vi un manual de un smart tv samsung y dice que sólo es compatible con un Dock que vale 1200000 aprox ..... Y la otra: el wifi screen o el Wireless display o miracast hace una transmisión espejo de la pantalla? O sólo trasmite algún contenido al dispositivo? Por ejemplo si le doy play a una peli en formato mkv en mi celu con subtítulos réplica la película con subtítulos si o no? Gracias de antemano por sus respuestas .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Una consulta señores alguno de ustedes a utilizado un Booster o amplificador de señal por cable ya que dónde vivo no hay cobertura Tdt y la señal llega bien no tiene lluvia pero por ejemplo hay mucho ghost mirando los partidos por mi mujer jaja

En conclusión me quiero traer uno bicho de estos o semejante.

8-Port Bi-Directional Cable TV HDTV Amplifier Splitter Signal Booster with Passive Return

https://www.amazon.com/dp/B000WDR94U/ref=cm_sw_r_udp_awd_gEHStb02DTK8F7X1

Alguna recomendación?

Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD

Alguien sabe de esos bichos

Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
lo triste es que la calidad de imagen de los plasmas es MUY superior a los led. y hasta que los OLED bajen de precio va a pasar un tiempo prudente. afortunadamente yo si me hice con el 8500 y en mi cuarto tengo un plasma viejito de panasonic y ando muy contento con ellos.
 
A mi también me dá tristeza que no produzcan más plasmas.

Yo también tengo 2 Plasmas, un Panasonic GT50 de 60 pulgadas y un Samsung F8500 de 64 pulgadas y espero tenerlos un buen tiempo, pues por el momento cumplen con mis expectativas.

Me dolió vender un Plasma Panasonic S60 de 50 pulgadas pero no tenía donde ponerlo xD :)

Lo único que me falta por ahora es una buena calibrada a los 2 TV's pero Colombian como que anda muy ocupado. Va a tocar programar una maratón de calibraciones en cuanto tenga el un tiempito libre xD O que el nos recomiende a alguien bueno. :D
 
Mulder cuanto te valió el de 64? Solo lo vi en falabella y por 6 millones y pico y me dio un dolor testicular, yo quiero mi plasma antes de que desaparezcan, porque la opción del proyector la veo enrredada.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Amigos de laneros, alguno podría decirme dónde consigo el TV Sony KDL-w807b más barato que en falabella? (2 millones) Gracias de antemano ;)

No falabella y en Ktronix es donde más económico lo he visto aunque siempre ha sido falabella el más económico por 100.000 dependiendo del medio con el que se pague.

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
A mi también me dá tristeza que no produzcan más plasmas.

Yo también tengo 2 Plasmas, un Panasonic GT50 de 60 pulgadas y un Samsung F8500 de 64 pulgadas y espero tenerlos un buen tiempo, pues por el momento cumplen con mis expectativas.

Me dolió vender un Plasma Panasonic S60 de 50 pulgadas pero no tenía donde ponerlo xD :)

Lo único que me falta por ahora es una buena calibrada a los 2 TV's pero Colombian como que anda muy ocupado. Va a tocar programar una maratón de calibraciones en cuanto tenga el un tiempito libre xD O que el nos recomiende a alguien bueno. :D

FUUUUUUUUUU y por que no dijoooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Laneros una consulta ayuda, tengo 1.5 millones y deseo comprar un home theater para mi casa y quisiera saber que me recomiendan para ello ¿comprar un receiver y parlantes aparte o comprar un HT ya como el caso de un onkyo 5600 o un denon 1315?
Estoy abierto a propuestas
 
Una pregunta para los entendidos tengo el servicio de moviecity play para ver películas en streaming, la idea es pasar el sonido a un receiver por la salida de audio digital y la imagen por hdmi del portátil al tv sin embargo, el sonido lo bota estéreo ni se si es porque la fuente de la película viene así o sino existe algun software o configuración para que lo reproduzca 5.1?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas