Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas buenas, es que tengo que hacer una compra para el business y me pasaron la cotización estos TV. Para ver que tal son:
LG 55LX770H. Los televisores son para un hotel.
 
ES UN DIRECT L
Buenas buenas, es que tengo que hacer una compra para el business y me pasaron la cotización estos TV. Para ver que tal son:
LG 55LX770H. Los televisores son para un hotel.

es un direct led.
tiene varios sistemas.

cito ._
LG Pro: Centric SMART ofrece herramientas personalizables ampliadas; HTML5, Java y Flash. Con estos, los socios pueden optimizar TV comerciales para editar y desarrollar su propio diseño de servicio mejorado. Además, da un impacto visual y entrega mensajes a los clientes como los usuarios pretenden.
 
ES UN DIRECT L


es un direct led.
tiene varios sistemas.

cito ._
LG Pro: Centric SMART ofrece herramientas personalizables ampliadas; HTML5, Java y Flash. Con estos, los socios pueden optimizar TV comerciales para editar y desarrollar su propio diseño de servicio mejorado. Además, da un impacto visual y entrega mensajes a los clientes como los usuarios pretenden.

Pero como tal en cuanto a detalles técnicos es bueno?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
es un tv de 60hz ,direct led .
la cosa es que es lo que tu buscas?
si son tvs para dormitorios de un hotel y ya?

Basta con un tv simple, eso creo.

Efectivamente, son para las habitaciones de un hotel pero no pueden ser tan simples por que es un hotel 5 estrellas. Antes teníamos Sony y ahora vamos por el cambio a LG.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente, son para las habitaciones de un hotel pero no pueden ser tan simples por que es un hotel 5 estrellas. Antes teníamos Sony y ahora vamos por el cambio a LG.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Digamos me están pasando en la propuesta estas tres referencias:

55LX770H-55UX970H y 55LY970H. De esos cual es el mejor?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
mira si es para hotel pondría la mas barata.

la primera es la mas sencilla.
Yo diría que depende de la necesidad, si necesita integrar una solución para hacer broadcast a todos, por ej. mandar mensajes así como en los aeropuertos.
Si es para que la gente solo vea TV y no necesita interconexión, no le veo sentido, como dice ARE--NAS con la más barata sería suficiente.
 
Hola!
Este foro me ha servido muchísimo,estuve a punto de comprar un Sony, pero leyendo todo esto me he aguantado un poco. En este caso, el tv que busco no debería ser muy grande porque es para la habitación y ésta no es muy grande que digamos. Estoy pensando en la LG 43UH603T o en Samsung 40KU6000.

¿Cuál me recomiendan?
 
Hola!
Este foro me ha servido muchísimo,estuve a punto de comprar un Sony, pero leyendo todo esto me he aguantado un poco. En este caso, el tv que busco no debería ser muy grande porque es para la habitación y ésta no es muy grande que digamos. Estoy pensando en la LG 43UH603T o en Samsung 40KU6000.

¿Cuál me recomiendan?

Yo compraría el LG 630T no el 603


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
señores, buenas las tenga. ya leyendo por aquí y viendo q muchos son unos conocedores del tema, que tal es este
televisor: Samsung UN55jU6100? yo lo compré en octubre de 2015 y me ha gustado mucho. a los tres meses se le metio un bicho en la pantalla y me cambiaron el panel por garantía y quedó como nuevo, cero problemas. me gustaría saber si la imagen se le puede mejorar o cosas por el estilo. saludos.
 
hOILA,
Yo diría que depende de la necesidad, si necesita integrar una solución para hacer broadcast a todos, por ej. mandar mensajes así como en los aeropuertos.
Si es para que la gente solo vea TV y no necesita interconexión, no le veo sentido, como dice ARE--NAS con la más barata sería suficiente.
La gama mas baja de estos modelos también tiene todo para mandar mensajes ,etc,etc

señores, buenas las tenga. ya leyendo por aquí y viendo q muchos son unos conocedores del tema, que tal es este
televisor: Samsung UN55jU6100? yo lo compré en octubre de 2015 y me ha gustado mucho. a los tres meses se le metio un bicho en la pantalla y me cambiaron el panel por garantía y quedó como nuevo, cero problemas. me gustaría saber si la imagen se le puede mejorar o cosas por el estilo. saludos.
Es un buen tv .
es de 60hz con sistema de interpolacion por software.
tiene algo de ghosting y banding en algunas peliculas.
pero no es un mal tv

Yo compraría el LG 630T no el 603


Sent from my iPhone using Tapatalk
la buena en mi país es el uh6300 , hay otra uh6030

Hola!
Este foro me ha servido muchísimo,estuve a punto de comprar un Sony, pero leyendo todo esto me he aguantado un poco. En este caso, el tv que busco no debería ser muy grande porque es para la habitación y ésta no es muy grande que digamos. Estoy pensando en la LG 43UH603T o en Samsung 40KU6000.

¿Cuál me recomiendan?
ku6000.
si es la uh6300 esta seria mejor
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, ¿existe un TV 4K que no se pase de 32" que me recomienden, por favor? Gracias.
Yo busqué por curiosidad TV de 32 pulgadas 1080p y no vi ni uno en los almacenes de cadena todos eran 720p, mas fácil consigue un monitor de 27pulgadas 4k pero sería mas costoso que un televisor de gama de entrada 40'' 4k, o si tiene buen presupuesto es mejor un monitor 3440x1440p de 34''.

Depende del uso que le dará.
 

Los últimos temas