Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

hola, entra a red y pon buscar redes nada mas.
sobre lo de césped,cielo,piel eso esta solo en 2 opciones de las 8 que hay para configurar, como cine,vivido,experto 1,2,etc
Muchas gracias por la ayuda, lo de la red ni siquiera aparece la opción :( me tocó restaurarlo nuevamente pero ya estoy pensando en llamar a LG si me vuelve a suceder
 
  • Me encanta
Reacciones: ARE--NAS
Buenas, una pregunta compañeros, tengo el tv ku6000 de 50 pulgadas lo uso regularmente para juegos conectado a la pc en 1080p, entrando a la configuración de amd me dice que mi tv soporta hasta 75hz de frecuencia pero windows no me deja subir mas de 60 algun modo de dejarlo en 75? Gracias.
 
Muchas gracias por la ayuda, lo de la red ni siquiera aparece la opción :( me tocó restaurarlo nuevamente pero ya estoy pensando en llamar a LG si me vuelve a suceder
Yo de ud llamaría,a mi me paso lo mismo y solo se soluciono con una actualización de software;igual para un smart tv siempre es mucho mejor conectarlo x cable.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
hola a todos

estoy detrás de un tv de 55"pulgadas UHD, me gustaría un SONY pues LG (actualmente tengo uno) me parece que siempre ha tenido como punto débil el sonido (hablo incluso de minicomponentes y equipos de sonido de esta marca). SAMSUNG por lo que he leído salen de muy mala calidad (hace un mes devolví una nevera inverter que duró apenas dos meses funcionando ), en PANASONIC y SHARP desconozco las funcionalidades de conectividad que poseen.

que me recomiendan ?

gracias todos
 
hola a todos

estoy detrás de un tv de 55"pulgadas UHD, me gustaría un SONY pues LG (actualmente tengo uno) me parece que siempre ha tenido como punto débil el sonido (hablo incluso de minicomponentes y equipos de sonido de esta marca). SAMSUNG por lo que he leído salen de muy mala calidad (hace un mes devolví una nevera inverter que duró apenas dos meses funcionando ), en PANASONIC y SHARP desconozco las funcionalidades de conectividad que poseen.

que me recomiendan ?

gracias todos

Como todo, depende del presupuesto, si va a comprar sony, lo mejor es que lo haga desde la serie 8 para arriba (asi mismo su precio de 3M para arriba), la serie 7 no vale lo que cobran por ella, o si le alacanza el presupuesto compre un oled de 55 que yo creo que por estos días de promociones del padre alcanzan a bajar a los 4M o 4.5M
 
Yo de ud llamaría,a mi me paso lo mismo y solo se soluciono con una actualización de software;igual para un smart tv siempre es mucho mejor conectarlo x cable.
Si, también he pensado en conectarlo por cable pero pues como está recién comprado quiero aprovechar si tiene algo dañado para que la garantía lo cubra porque igual uno no sabe si después va a estar en un lado donde el cableado sea más complicado.
hola a todos

estoy detrás de un tv de 55"pulgadas UHD, me gustaría un SONY pues LG (actualmente tengo uno) me parece que siempre ha tenido como punto débil el sonido (hablo incluso de minicomponentes y equipos de sonido de esta marca). SAMSUNG por lo que he leído salen de muy mala calidad (hace un mes devolví una nevera inverter que duró apenas dos meses funcionando ), en PANASONIC y SHARP desconozco las funcionalidades de conectividad que poseen.

que me recomiendan ?

gracias todos
Como le dice @alpherac todo depende del presupuesto, pero en términos generales con lo que se compra un TV Sony de gama baja se puede conseguir un LG de gama media/alta que tiene buenos parlantes, por ejemplo comparando estos dos:

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2816334/LED-55-4K-Android-TV-XBR-55X707D
http://www.falabella.com.co/falabel...ED-55-4K-UHD-Smart-TV-55UH765T?navAction=push

Yo me quedaría con el LG sin pensarlo (de hecho eso fue lo que hice :p )
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Hola a todos.
La próxima semana evaluaremos y calibraremos el MU7500-65".
EN TVMANIACOS.COM lo podrán ver en vivo.

19025209_136190563599712_2386986643483190678_o.jpg


18953568_136190706933031_5732983508999514222_o.jpg


19024910_136190756933026_2700981826189651513_o.jpg


como adelanto les puedo decir, que en nits no llegan a mas de 650 y en color no son como la serie KS.
SALU2.
 
Buenos días, ahora mismo que están recomendado en TV de alta gama para un presupuesto de 2-3 Millones? (1000USD en colombia), actualmente tengo un 50ST60 (El cuál venderé), lo uso principalmente para ver contenido 1080p Peliculas y Series, NO veo TV en él, y siempre está conectado mi teatro en casa, Por ahora no me interesa el 4K. Tamaño máximo 60". CC @ARE--NAS Muchas Gracias!
 
Buenos días, ahora mismo que están recomendado en TV de alta gama para un presupuesto de 2-3 Millones? (1000USD en colombia), actualmente tengo un 50ST60 (El cuál venderé), lo uso principalmente para ver contenido 1080p Peliculas y Series, NO veo TV en él, y siempre está conectado mi teatro en casa, Por ahora no me interesa el 4K. Tamaño máximo 60". CC @ARE--NAS Muchas Gracias!
hola , si puedes conseguir el KS7000 de 60" es mucho mejor que la aserie MU de lejos en todo,color,nits,precio.
 
hola , si puedes conseguir el KS7000 de 60" es mucho mejor que la aserie MU de lejos en todo,color,nits,precio.

Se me sale del presupuesto, sin embargo no se consigue el KS7000 ni en USA para importarlo lo encontré. Acá encontré el KS7500

http://www.alkosto.com/tv-55-138cm-led-samsung-55ks7500-uhd

Y está en 1.450 USD, sería esperar una oferta que baje hasta 1000USD por lo menos. O sabes donde puedo conseguir el KS7000 pero de 55" o no recomiendas el de 55"? (No importa si es en USA).
 
Se me sale del presupuesto, sin embargo no se consigue el KS7000 ni en USA para importarlo lo encontré. Acá encontré el KS7500

http://www.alkosto.com/tv-55-138cm-led-samsung-55ks7500-uhd

Y está en 1.450 USD, sería esperar una oferta que baje hasta 1000USD por lo menos. O sabes donde puedo conseguir el KS7000 pero de 55" o no recomiendas el de 55"? (No importa si es en USA).
En todo caso antes que la serie MU7000 para arriba, ve por la MU6500 O MU6400 en nits esta casi iguales y son mas baratos.
 
Hola.
1-Diles que es el colmo que una marca que es la numero 1, no tenga repuestos de lo que vende.
2-Que te den un tv del mismo tamaño y que sea este un modelo de gama alta como lo era el f8500.
3-Es el colmo que la marca llegue a estas instancias y pelee con sus clientes por el mal funcionamiento de los tvs que venden.
4-Que tengan servicio de ellos y no cervices como tienen en todas partes y canibalisen los repuestos sacándolos de otros tvs.

yo los acabo de clavar ya que les compro muchos tvs.
que te den el 65" ks9000.
salu2

Gracias.

Pregunta: Actualmente tengo un LG uh8500 y me ha parecido muy buen TV, lo único que le he notado es vertical banding en ciertas escenas, pero nada alarmante.
Si de Samsung me ofrecen el KS9000 creo que seguiría prefiriendo el uh8500 y mis padres heredarían el KS9000.
¿Cuál consideras mejor de esos 2 TVs?

Yo quedé como aburrido con Samsung y la calidad y durabilidad que tiene (Ya he tenido problema con diferentes dispositivos Samsung), entonces puedo estar algo sesgado en contra de ellos.

Gracias,
 
Es decir, Sino es el KS7000 recomienda el MU7000 sino el MU6500 sino el MU6400 verdad? Estoy en lo correcto?
Hola a todos.
Desde mi punto de vista y por las mediciones:

1-el KS7000 es mejor que la serie MU gama alta y a la par del Q8,Q9 en nits, no en color ni en movimiento, en negro a la par.
2-el KS7000 DA EN NITS 1390 VS el MU7500 680/750 APROX.
3-el KS7000 TRAE QUATUM-DOT VS CRySTAL COLOR MU.
La serie MU6500,MU6400:

MU6400--->486 NITS VENTANA AL 50%
MU6400--->560 NITS VENTANA AL 10%

MU6500--->389 NITS VENTANA 50%
MU6500--->416 NITS VENTANA 10%.

CALIDAD DE IMAGEN :
muy parecidas a la serie MU7500
KS7000 es mejor en todo.

Desde mi punto de vista ojo ,no todos ven igual que yo.
salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hola, necesito que me asesoren por favor. Estoy interesado en comprar un tv 4K con HDR, he estado mirando un samsung UN49MU6300, en falabella esta en 1.899.000, también estuve mirando el 55KS7500 en alkosto y está en 3.999.999.

Que otras opciones a parte de los nombrados me recomiendan, lo quiero principalmente para jugar, y que tenga un HDR muy bacano. Gracias!
 
Buenas gente, quiero comprar un Sony XBR 55707D, es android tv 4k y esta barato en estos momentos (2 palos) quisiera saber opiniones de este, por cosas del destino siempre he tenido televisores LG, nunca ninguna otra marca.
 
Hola.
Si te refieres al XBR-755D/700
07e1ff36afcd4adea558a86ba329c4dd

ES EL SONY MAS MALO QUE HE VISTO.
NO SE COMO LE PONEN XBR.
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

PANEL-MALO
INTERPOLACION-PÉSIMA A 30 HZ
MOTIONFLOW-NO FUNCIONA BIEN.
Es barato pero malo.
Lo unico bueno seria SOLO: PARA VER FOTOS EN 4K
mejor es el uh6100 y es el mas económico de los 4k de LG.

Buenas gente, quiero comprar un Sony XBR 55707D, es android tv 4k y esta barato en estos momentos (2 palos) quisiera saber opiniones de este, por cosas del destino siempre he tenido televisores LG, nunca ninguna otra marca.

Mejor Siga con LG, se consigue un UH630T de 50" mas o menos con ese presupuesto a pesar de ser 2016 es muchisimo mejor
 
Mejor Siga con LG, se consigue un UH630T de 50" mas o menos con ese presupuesto a pesar de ser 2016 es muchisimo mejor

Viendo distintos televisores, como que me trama el UH630T, pero no se si en Jumbo esté en oferta (ahí es donde tengo la nota de crédito del KU6000 que tuve y que por problemas de banding y retenciones me devolvieron la plata).
 

Los últimos temas