Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola, Me podrían aconsejar de un televisor 4k? dispongo de un presupuesto aprox de 1.800.000 y me interesaría ver cuales son los mejores actualmente, he visto el LG UJ635T pero quería sabes que mas opciones puedo tener.
 
Hola, Me podrían aconsejar de un televisor 4k? dispongo de un presupuesto aprox de 1.800.000 y me interesaría ver cuales son los mejores actualmente, he visto el LG UJ635T pero quería sabes que mas opciones puedo tener.
la serie UJ es mejor que la top pero mejor están las samsung

Ok, digamos que si me antojo, se que entre estos dos estoy bien ubicado.

Pero que tal si quisera gastar menos, digamos entre 2 y 3.5 M?
si la oled esta a menos ve por ella.
eso si tener cuidado al ver partidos o cualquier cosa con logos.
 
Última edición por un moderador:
busca un ks7000 tal vez este a menos o la serie MU6400
Las dos no las encuentro en ningun lado. Toca esperar un poquito.

Resumiendo:

Gama medio alta
LG Oled 55 b7
Sony fald 900e

Gama medio baja:
Sony 857d
Samsung mu6400
Samsung ks7000


Hay mucha diferencia entre las 2 categorias para gastar ese million mas?

Entre un gama medio baja y un normal LG, hay mucha diferencia? Digamos gastando mucho menos?

Porque pienso que si no voy por los medio altos, mejor comprar uno baratico que hace dolby vision y ya... Como lo ves?
 
Las dos no las encuentro en ningun lado. Toca esperar un poquito.

Resumiendo:

Gama medio alta
LG Oled 55 b7
Sony fald 900e

Gama medio baja:
Sony 857d
Samsung mu6400
Samsung ks7000


Hay mucha diferencia entre las 2 categorias para gastar ese million mas?

Entre un gama medio baja y un normal LG, hay mucha diferencia? Digamos gastando mucho menos?

Porque pienso que si no voy por los medio altos, mejor comprar uno baratico que hace dolby vision y ya... Como lo ves?
HOLA.
En el tema de tvs si quieres una imagen de calidad te costara,así de simple.

la B7,X900E Y KS7000 son gamas altas.
la B6 debe costar menos que la B7 y es la misma vaina .
la x900e es una fald. full localdimg array o de matriz completa.

la mu6400 es mejor que la 855/57D
 
Compañeros buenas noches,
Tengo una inquietud y es acerca de mi nuevo TV oled de 55 pulgadas, y pasa lo siguiente: Resulta que soy muy quisquilloso y me puse a mirar si el TV había llegado con banding o viñeteado pero para mi fortuna no tiene viñetas, pero si un muy ligero banding que noté con un slide del 2% de gris, ya en 5% ni en 10% se ve, me pasé el fin de semana buscando el berraco banding viendo contenido normal y no lo vi ni en juegos ni en películas :); más allá de eso la calidad de imagen es impresionante viniendo de un plasma no me ha hecho extrañarlo para nada a excepción del movimiento en partidos de fútbol. ahora mi pregunta es: En AVSFORUM hablan de unos ciclos de compensación que hacen que el banding disminuya y también de unos slides de un tal D-Nice y hablan de unos tiempos de "espera" para que la pantalla mejore así como en los tiempos del plasma, mi pregunta es: ¿Esos slides funcionan para mejorar el banding? ¿Con el tiempo puede mejorar la pantalla? ¿O ya debo de olvidarme del tema y disrutar el tv? @ARE--NAS
 
Compañeros buenas noches,
Tengo una inquietud y es acerca de mi nuevo TV oled de 55 pulgadas, y pasa lo siguiente: Resulta que soy muy quisquilloso y me puse a mirar si el TV había llegado con banding o viñeteado pero para mi fortuna no tiene viñetas, pero si un muy ligero banding que noté con un slide del 2% de gris, ya en 5% ni en 10% se ve, me pasé el fin de semana buscando el berraco banding viendo contenido normal y no lo vi ni en juegos ni en películas :); más allá de eso la calidad de imagen es impresionante viniendo de un plasma no me ha hecho extrañarlo para nada a excepción del movimiento en partidos de fútbol. ahora mi pregunta es: En AVSFORUM hablan de unos ciclos de compensación que hacen que el banding disminuya y también de unos slides de un tal D-Nice y hablan de unos tiempos de "espera" para que la pantalla mejore así como en los tiempos del plasma, mi pregunta es: ¿Esos slides funcionan para mejorar el banding? ¿Con el tiempo puede mejorar la pantalla? ¿O ya debo de olvidarme del tema y disrutar el tv? @ARE--NAS
Hola te recomiendo no le busques fallas o terminas como yo bien rayado con esas vainas.
lo mejor es ver la tv y disfrutarla, en mi caso veo la tv y busco la falla.
las de 55" vienen bien sin problemas, eso si los ciclos son automáticos o entras al menú:
En imagen , a configuración de panel OLED.
borra ruido de panel, iniciar una vez lo hace cuando se apague el tv, no la desconectes de lña corriente o iniciar ahora es al instante.
si ves muchas horas y te vas a ir lo haces iniciar ahora.
eso es para las retenciones.

ALGO DEL DX900 MUY INTERESANTE:

https://translate.googleusercontent....12385&usg=ALkJrhi7eBtGWtSAr7qWiBAARqP4xMCC-Q

Calidad de imagen

Empezaremos, como siempre, con el contraste y el rendimiento del rango dinámico y aquí el duro trabajo de Panasonic ha pagado claramente dividendos. El uso de un panel VA significa que el DX902 tiene un excelente nivel de negro nativo para un televisor LCD y empezamos a medir 0,026 Nits, lo que está muy por debajo del objetivo de 0,05 Nits para la certificación Ultra HD Premium. El televisor también es increíblemente brillante, alcanzando fácilmente nuestro objetivo de 120 Nits para una configuración nocturna y midiendo más de 700 Nits en una pantalla completa y más de 1.000 Nits en una ventana, que excede una vez más el objetivo mínimo para el logotipo Premium UHD. Usando nuestros criterios de prueba estándares, el DX902B entregó una relación de contraste de encendido / apagado de 4600: 1 y una relación de contraste ANSI de 4100: 1.

Estas mediciones son sin activar el atenuador local pero, una vez que lo hace, el nivel de negro cae a 0.000 Nits, incluso en el ajuste Min, y la imagen aumenta un engranaje. El uso de 512 LEDs y el nuevo sistema de atenuación local 'Honeycomb' de Panasonic produce un rendimiento de contraste encantador, con una imagen muy dinámica. No hay virtualmente ningún haloing, incluso en el material absolutamente desafiador como fuegos artificiales contra un cielo negro pero el difusor también juega su parte, produciendo una luz de fondo agradable y eliminando la mayoría de bandas. Si estamos siendo críticos, y eso es lo que estamos aquí para, todavía había algunas pequeñas bandas aparente en las cacerolas de cámara rápida sobre los campos de fútbol, pero sentimos que el DX902 es superior a cualquier otro televisor de oscurecimiento local completo matriz que hemos probado hasta la fecha.

Dado que el DX902B utiliza un panel de VA el ángulo de visión óptimo es bastante limitado, unos 20 grados de cada lado del centro. Una vez que comience a moverse más lejos del eje verá una reducción en el contraste y el rendimiento de color. Medimos el nivel de negro a 0.05 Nits a unos 45 grados de distancia, lo que le da una idea de cómo los ángulos de visión pueden afectar el rendimiento. Esto es menos una crítica de la DX902 y más un reflejo de las limitaciones de la tecnología de panel VA y realmente no hay nada que Panasonic puede hacer para mitigar el problema. Así que si los ángulos de visión son importantes o bien necesita mirar paneles IPS y perder los niveles de negro excelente o ir a un televisor OLED en su lugar.

El manejo de movimiento fue excelente para un panel LCD, con el televisor entregando más de 400 líneas de resolución de movimiento en nuestras pruebas. Por supuesto, dependiendo de su preferencia, siempre puede utilizar la función de creación de marco inteligente para la interpolación de trama y suavizado, pero no tuvimos problemas con el manejo de movimiento de este televisor.Como ya hemos mencionado, el DX902B puede ofrecer una imagen increíblemente precisa en términos de escala de grises, gamma y gama de colores. Así que una vez que combine esto con el siempre excelente procesamiento de imágenes de Panasonic, puede comenzar a imaginar el tipo de imágenes maravillosas que ofrece este televisor. Ya sea que la fuente fuera Ultra HD, Full HD o incluso definición estándar, el DX902 produjo imágenes detalladas y precisas con un hermoso aspecto natural.

Por supuesto cuanto mejor sea el material fuente, mejor será la imagen que el televisor pueda reproducir, pero incluso con contenido de definición estándar, la imagen es muy visible, lo cual es notable cuando se considera cuánto de esa imagen se está interpolando. Una vez que nos mudamos a las emisiones de televisión de alta definición, el DX902B tuvo la oportunidad de mostrar realmente lo que es capaz de hacer y los documentales de la BBC sobre la fauna en particular se veían magníficos. Lo mismo ocurría con las transmisiones deportivas como el fútbol y el rugby, mientras que los dramas televisivos conservaban una apariencia de película. En general, los problemas con la imagen no eran culpa de la TV y eran sólo limitaciones en la emisión original y la compresión que se utiliza.

El DX902 ha sido desarrollado para ver películas tal y como los creadores pretendían, así que las cosas realmente empezaron a funcionar una vez que pasamos a Blu-ray. Pasamos por varias de nuestras escenas de prueba favoritas y el DX902B produjo algunas imágenes maravillosas. Los impresionantes Blu-ray de Jurassic World y Tomorrowland se veían impresionantes, con hermosas imágenes naturales y un montón de detalles finos. La escena en la gravedad donde el personaje de Sandra Bullock se desploma en el espacio es una gran prueba de cualquier sistema de oscurecimiento local y uno que el DX902B aced. El negro del espacio era convenientemente negro pero las estrellas seguían siendo visibles y el oscurecimiento local manejó con eficacia los cambios en rango dinámico causados por el traje espacial blanco que reflejaba en el sol. No había un halo evidente y el sistema también conservaba detalles de las sombras, como se muestra en el vuelo de apertura de Sunshine o en la escena en la que se dice a Tom Cruise la verdad en Oblivion .

Esa última película en particular es una prueba especialmente buena de las capacidades de la DX902 porque el colorista en Oblivion fue Mike Sowa, quien estuvo estrechamente involucrado en el desarrollo de la DX902 y CZ952 del año pasado . Mike ha demostrado esta escena en particular a AVForums, explicando exactamente lo que se supone que ver, y Panasonic también mostró la escena en el CES simultáneamente en el DX902 y en un monitor de estudio $ 30.000 OLED en una sesión de demostración de editores privados. Es un testimonio de la calidad de DX902B y la prueba del éxito de Panasonic, que había muy poco entre las dos imágenes. A menudo hablamos de televisores que ofrecen exactamente lo que los cineastas querían, pero el DX902 podría acercarse más que cualquier anterior televisor doméstico en la reproducción de la apariencia de un monitor de estudio profesional.

Aún tenemos una cantidad limitada de contenido 4K nativo para probar, pero lo que hicimos parecía absolutamente espectacular en el DX902. Una vez más, todos los factores clave del rendimiento de contraste y la precisión de la imagen entraron en juego ya que la TV aprovechó al máximo la resolución nativa del panel. Las imágenes del desierto canadiense dispararon en la Panasonic GH4 tenía una cantidad increíble de detalle, mientras que las montañas y los bosques se mantuvo aspecto natural. Tuvimos un breve clip de The Lego Movie en HDR que pudimos comparar con nuestro Blu-ray de la película y los resultados fueron una revelación. No era tanto el cambio en la resolución que era aparente sino la gama de color más amplia y el rango dinámico más alto, lo que hacía que el Blu-ray se volviera insípido en comparación. Fue todo un abrir y cerrar de ojos y una buena indicación de cuánto de un juego de cambio HDR puede seguir adelante.


Resumen
En general el TX-65DX902B entregó las mejores imágenes que hemos visto desde un televisor LED LCD hasta la fecha. La única manera que es probable que obtener una imagen más precisa es si usted compra un monitor de estudio $ 30.000 OLED y que sólo tiene una pantalla de 25 pulgadas!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y Perelman
si



este es el comentario de un MANIACO y amigo de nuestro foro y sabe mucho de tvs.




110398.jpg

sonoman Miembro maestro


Ese Monitor de Studio Profesional a la que se refiere Steve Whiters, es el SONY OLED TRIMASTER es un auténticoRGB de pura cepa por supuesto :yeah: > los display W-RGB simplemente no existe en ese sector, no califican como tal, ni se comparan a un RGB obviamente.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Buenos dias, que opinan del LG 49LJ550T?

@ARE--NAS , agradeceria tu sabiduria, la idea es que fuera para un tio y él lo usaria para peliculas, futbol y netflix
 
Última edición:
Buen día.
Alguna referencia de este televisor?
http://www.alkomprar.com/tv-43-101cm-samsung-43mu6100-uhd-internet

SAMSUNG 43MU6100 UHD

Este es el tamaño ideal para mi sala, y hacía rato que no veía un tv samsung en ese tamaño, pero en web casi todos los reviews son de la India y oriente.
hola ,no es un mal tv.
es la serie mas económica de samsung pero se defiende.



Mas info del DX a oscuras.

Panasonic shows off its new DX900 flagship LCD compared first to last year's DX800 and later to a "competitor TV" during a dark room demo. The center display is a reference OLED monitor.

More information at http://www.flatpanelshd.com

EN CRISTIANO:
Panasonic muestra el nuevo modelo dx900 buque insignia lcd comparado con el DX800 del año anterior , en un cuarto oscuro. en el centro un display de referencia monitor oled.


Buenos dias, que opinan del LG 49LJ550T?

@ARE--NAS , agradeceria tu sabiduria, la idea es que fuera para un tio y él lo usaria para peliculas, futbol y netflix
jeje, nada de sabiduría.
es un tv normal para lo que quieres esta bien, tiene 2 hdmis creo y para películas va bien.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, después de leer en Internet y viendo las fotos en los foros europeos y americanos mi pantalla no está nada mal
366b7cbe43e87b81edd294c8dece6f16.jpg
8ac0c71b6886c61d47f7eb5b2dba8f8b.jpg


Pero lo dicho soy muy quisquilloso y la verdad estoy muy contento, ya ajusté el brillo y el contraste y más contento no puedo estar, la tendré hasta que las de 65 estén más económicas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y ARE--NAS
Bueno, después de leer en Internet y viendo las fotos en los foros europeos y americanos mi pantalla no está nada mal
366b7cbe43e87b81edd294c8dece6f16.jpg
8ac0c71b6886c61d47f7eb5b2dba8f8b.jpg


Pero lo dicho soy muy quisquilloso y la verdad estoy muy contento, ya ajusté el brillo y el contraste y más contento no puedo estar, la tendré hasta que las de 65 estén más económicas. Saludos
esta muy bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: Perelman

Los últimos temas