Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

los tvs 4k (4096x2160p) o mejor dicho UHD (3840x2160p) solo necesitan los 120hz + software llegan a mas o dan esa sensación.
lo de lo núcleos es para la interfaces de las apps.
los procesadores de imagen como el X1-EXTREMO si hace la diferencia en todo.
he probado el oppo-205 escalando y la misma peli en el sony X945E y este escala mejor y eso ya es mucho decir.

Ok ósea con 120 hz da el aspecto real de movimiento.
Es verdad que eso se puede modificar en algunos tvs?
 
Está difícil escoger. Si el MU6400 hubiera venido con VA de una me hubiera ido por ese (es que el PLS es hijo del IPS y tendría un contraste similar y menos inmune al clouding y al banding)
 
Está difícil escoger. Si el MU6400 hubiera venido con VA de una me hubiera ido por ese (es que el PLS es hijo del IPS y tendría un contraste similar y menos inmune al clouding y al banding)
Hola es un panel PLS-SAMSUNG estos son los números:
18922795_134946110390824_8647453478342491918_o.jpg

los samsung tienen un atenuador automático interno y con un 0.015+13121 de contraste con 192 de white basta y sobra.

lado a lado con el mu6500 curvo.
18766681_134254367126665_578283769037183248_o.jpg


a oscuras.
18953593_134254160460019_2167196642067776237_o.jpg
 
Gracias @ARE--NAS... pero a tu punto de vista personal teniendo en cuenta que eres nuestro sensei :ROFLMAO: que opinas...
55mu6100 vs 55uh765
Perdonen la intromisión, pero están comparando dos tv de gamas diferentes.
La comparativa equitativa sería, según mi humilde opinión, el Samsung 55MU6100 vs LG 55UH635.gamas de entrada en cada marca.
Le cuento que el Samsung de 55 MU6100 estaba agotado el día domingo en los éxitos de calle 80 y centro mayor Bogotá, me comento el vendedor que raparon las unidades de promoción, yo también soy fan de LG, pero creo que en tv 4K samsung si se llevó al LG, no más miren el MU6100, es un televisor con un excelente diseño, una peneana elegante, el marco del tv, etc.
 
Perdonen la intromisión, pero están comparando dos tv de gamas diferentes.
La comparativa equitativa sería, según mi humilde opinión, el Samsung 55MU6100 va LG 55UH635.gamas de entrada en cada marca.
Le cuento que el Samsung de 55 MU6100 estaba agotado el día domingo en los éxitos de calle 80 y centro mayor Bogotá, me comento el vendedor que taparon las unidades de promoción, yo también soy fan de LG, pero creo que en tv 4K samsung si se llevó al LG, no más miren el MU6100, es un televisor con un excelente diseño, una peneana elegante, el marco del tv, etc.
Hola por eso dije en cuestión de panel la samsung es mejor por lo demás la otra y la pregunta fue entre estas 2 ya que las tiene.
hay tv de gama media que son mejores a las gamas altas, ya tenemos de ejemplo a la buena uh6300.
la MU es de 60hz no 120hz,la LG es color prime la MU no.
en todo caso la mu6400 si podría ser.
a pesar que es también 60hz nativos.
 
Hola por eso dije en cuestión de panel la samsung es mejor por lo demás la otra y la pregunta fue entre estas 2 ya que las tiene.
hay tv de gama media que son mejores a las gamas altas, ya tenemos de ejemplo a la buena uh6300.
la MU es de 60hz no 120hz,la LG es color prime la MU no.
en todo caso la mu6400 si podría ser.
a pesar que es también 60hz nativos.
@ARE--NAS, tiene toda la razón ud había aclarado, aprovecho para preguntarle su concepto de las tv Panasonic gamas de entrada, aquí el fin de semana estuvieron en promoción, se ven paneles muy claros e imagen definida pero me comentaban que casi no se venden.
Vi también el TV Sony de la serie E o XE no recuerdo bien la serie, es de la misma que usted calibro hace poco, pero en versión de 49" de infarto la imagen pero igual que el precio $ 3.999.000( USD 1.311)
 
Última edición:
@ARE--NAS, tiene toda la razón ud había aclarado, aprovecho para preguntarle su concepto de las tv Panasonic gamas de entrada, aquí el fin de semana estuvieron en promoción, se ven paneles muy claros e imagen definida pero me comentaban que casi no se venden.
Vi también el TV Sony de la serie E o XE no recuerdo bien la serie, es de la misma que usted calibro hace poco, pero en versión de 49" de infarto la imagen pero igual que el precio $ 3.999.000( USD 1.311)
Hola en mi foro puse las fotos y mediciones de ese tv.
Hemos medido y tenido las 3 principales.
la x850E,x905E,x945E.
de estos los pongo así:
3-->850e, muy buen color,movimiento y contraste regular.
2-->905e.muy buen contraste,movimiento increíble,color bastante bueno.


1---945e,muy superior y un tv fuera de serie,para mi el mejor tv del 2017,solo un detalle muy pequeño que no todos se darán cuenta, una ligera trepidación en algunas pelis.
Por lo demás es la mejor tv que tengo esa quedo las otras se vendieron.

la imagen es muy real,pero es una tv cara.
19718785_143899449495490_657112938_o.jpg

las pana son buebas dime el modelo.
lo único malo es el post venta nos dejan abandonados.


 
SAMSUNG 43MU6100

Buenas noches alguien me puede hacer el favor con la siguiente información de este tv muchas gracias de antemano.

¿ Que input lag tiene este 43MU6100 con una xbox one s trabajando en 4k, HDR, HZ ?

¿ Que tan bueno es la marca samsung cuestion de calidad imagen garantía etc ?

¿ Me recomiendan este Tv es para un salon Gamer jugadores profesionales ?
 
SAMSUNG 43MU6100

Buenas noches alguien me puede hacer el favor con la siguiente información de este tv muchas gracias de antemano.

¿ Que input lag tiene este 43MU6100 con una xbox one s trabajando en 4k, HDR, HZ ?

¿ Que tan bueno es la marca samsung cuestion de calidad imagen garantía etc ?

¿ Me recomiendan este Tv es para un salon Gamer jugadores profesionales ?
para juegos lo mejor es esto a un tv.

MonitoresAlienware-840x473.jpg



E3 2017. Además del espectacular sobremesa de diseño Area-51, Dell también ha presentado otros equipos y periféricos donde destaca dos monitores Alienware destinados específicamente para ejecución de videojuegos.

Ambos usan un panel TN de 24,5 pulgadas de diagonal insertado en un marco de biseles estrechos, con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles), 400 nits de brillo y una relación de contraste 1000:1.

El punto fuerte llega de su frecuencia de actualización, nada menos que 240 Hz, lo máximo que ofrece la industria actualmente. El tiempo de respuesta acompaña porque no excede de 1 milisegundo.

MonitoresAlienware_2.jpg


Cuentan con entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, un hub de puertos USB 3.0 y un sistema de iluminación RGB personalizable.



ac9825faaf4b62ce7e2fe4ea1caa177e5becf8121e74e632abd6a4d73aeb542a.jpg
49998eac-44f4-4c91-b04d-9cf0e389b3dd.jpg

estos son buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
¿ Me recomiendan este Tv es para un salon Gamer jugadores profesionales ?

Supongo que son jugadores de consola, por que para PC sería mejor mirar monitores con alta tasa de refresco.

Para consola creería yo que cualquier TV con 20ms o menos de input lag estaría bien.

http://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag.

https://displaylag.com/


No se cual sea el estándar para jugadores profesionales de consola, tambien hay que mirar que tenga poco motion blur y un bajo response time, en rtings tambien miden el response time para cada modelo.
 
para juegos lo mejor es esto a un tv.

MonitoresAlienware-840x473.jpg



E3 2017. Además del espectacular sobremesa de diseño Area-51, Dell también ha presentado otros equipos y periféricos donde destaca dos monitores Alienware destinados específicamente para ejecución de videojuegos.

Ambos usan un panel TN de 24,5 pulgadas de diagonal insertado en un marco de biseles estrechos, con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles), 400 nits de brillo y una relación de contraste 1000:1.

El punto fuerte llega de su frecuencia de actualización, nada menos que 240 Hz, lo máximo que ofrece la industria actualmente. El tiempo de respuesta acompaña porque no excede de 1 milisegundo.

MonitoresAlienware_2.jpg


Cuentan con entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, un hub de puertos USB 3.0 y un sistema de iluminación RGB personalizable.



ac9825faaf4b62ce7e2fe4ea1caa177e5becf8121e74e632abd6a4d73aeb542a.jpg
49998eac-44f4-4c91-b04d-9cf0e389b3dd.jpg

estos son buenos.

ARE--NAS muchas gracias por responder claro los monitores son mejores para Gaming, pero no se aprovecha el 4k HDR entre otras funciones que tienen los TV UHD y la idea es que los tv que se compren sirvan para la proxima XBOX ONE X y para las xbox one s
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Supongo que son jugadores de consola, por que para PC sería mejor mirar monitores con alta tasa de refresco.

Para consola creería yo que cualquier TV con 20ms o menos de input lag estaría bien.

http://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag.

https://displaylag.com/


No se cual sea el estándar para jugadores profesionales de consola, tambien hay que mirar que tenga poco motion blur y un bajo response time, en rtings tambien miden el response time para cada modelo.

hegom he leido que con un TV que tenga menos de 30 ms es perfecto para un Gamer de consolas, pero no encuentro información sobre el Samsung 43MU6100 que input lag tiene.
 
hegom he leido que con un TV que tenga menos de 30 ms es perfecto para un Gamer de consolas, pero no encuentro información sobre el Samsung 43MU6100 que input lag tiene.

Es muy probable que tenga el mismo input lag del MU6300 que son 20ms segun Rtings

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu6300

Yo compré un KU6000 basado en el review del KU6300 y no encontré diferencias entre lo que vi en el review y lo que obtuve.

Puede que sea exactamente el mismo TV solo que lo venden con distintos nombres en diferentes regiones, o con diferencias muy pequeñas.
 
ARE--NAS muchas gracias por responder claro los monitores son mejores para Gaming, pero no se aprovecha el 4k HDR entre otras funciones que tienen los TV UHD y la idea es que los tv que se compren sirvan para la proxima XBOX ONE X y para las xbox one s
Hola si es para eso la xbox one X, podrían ser los samsung.
tengo muchas consolas como pc para juegos y en la pc tengo una oled en esa juego todo en 4k real 4096x2160p y el oled se porta bien.
y para juegos en la sala tengo una Q7 perfecta es otra bala.



por otro lado lo dije semanas atrás los de R.TING o se habían equivocado,no sabían medir nits (lo dudo) o sus tvs llegaron malos y eso paso.


 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope