Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Para cuando quedó su venida a Colombia? :/
HOLA.
Estamos viendo, fin de año se complica y estamos calibrando mucho por aquí, pero de todas formas vamos para COLOMBIA.
justo hoy calibrando un F9000 nos topamos con esta retención en este lcd.

25520779_185479982004103_121970025_o.jpg


25485368_185480108670757_721176535_o.jpg



25508668_185511415334293_592042709_o.jpg


25509031_185511412000960_2068647916_o.jpg
 
Última edición:
Compañeros vale la pena comprar el Sony X807E en Fallabela $2.750.000... Ya el x900 se me va muy lejos.

Si le sigue pareciendo demasiado costoso el televisor sony x900 en tres millones y medio con el descuento que dice el compañero, yo eligiria el UN55MU7000, en 2,699,769, que no es igual al X900pero si ofrece de lejos, mejor imagen que el X80. Si quiere estar tranquilo compre un año de garantia extendida.

https://www.exito.com/products/0002754716751163/Televisor+Led+55+Pulgadas+Ultra+Hd+Smart+tv
 
Hola a todos,

Estoy en búsqueda de un sistema de sonido y un compañero me compartió dos opciones.


OPCIÓN 1
Receiver : Integra DRX2.1.
Parlantes Techo: Focal IC 106
Frontal: Definitive Procenter 1000
Bajo: Definitive ProSub 1000


OPCIÓN 2
Receiver : Onkyo tx-nr575
Parlantes Techo: Russound RSF610
Frontal: Definitive Procenter 1000
Bajo: Focal Cub 3

Yo pensé en cambiar el Receiver de la opción 1 por el de la 2, y quedarme con la 1, pero no se si alguien tiene experiencia entre esas dos marcas. Lo que entiendo es que el integra es la versión fina del onkyo. Que recomendación me dan?

Gracias
 
Hola a todos,

Estoy en búsqueda de un sistema de sonido y un compañero me compartió dos opciones.


OPCIÓN 1
Receiver : Integra DRX2.1.
Parlantes Techo: Focal IC 106
Frontal: Definitive Procenter 1000
Bajo: Definitive ProSub 1000


OPCIÓN 2
Receiver : Onkyo tx-nr575
Parlantes Techo: Russound RSF610
Frontal: Definitive Procenter 1000
Bajo: Focal Cub 3

Yo pensé en cambiar el Receiver de la opción 1 por el de la 2, y quedarme con la 1, pero no se si alguien tiene experiencia entre esas dos marcas. Lo que entiendo es que el integra es la versión fina del onkyo. Que recomendación me dan?

Gracias

Hola y eso lo consigues acá en Medellín o es importandolo? que presupuesto tienes?
 
Hola y eso lo consigues acá en Medellín o es importandolo? que presupuesto tienes?

Hola Juanchiviris, pues eso me lo cotizaron puesto en Medellín, pero como sería para instalarlo en un año, pensé mejor armarlo por mi cuenta e importarlo para que salga más barato. El presupuesto serían unos 2500 usd.
 
Hola Juanchiviris, pues eso me lo cotizaron puesto en Medellín, pero como sería para instalarlo en un año, pensé mejor armarlo por mi cuenta e importarlo para que salga más barato. El presupuesto serían unos 2500 usd.

es eso más la traida? porque se puede armar algo bien bueno con ese presupuesto
 
Señores, creo se me dañó mi TV : /

Todo funcionaba bien, hasta que llegaron unos nuevos cables HDM de Monoprice. Tenía un deco de Claro Technicolor en el puerto HDMI 2 del TV y me funcionaba en HD 1080P. Anteriormente el Mi Box me daba señal 4K y el Netflix funcionaba. El Chromecast Ultra me daba sonido a través del Youtube.

Pues bueno, llegaron los cables el miércoles, configuré mis dispositivos de nuevo y el Chromecast Ultra quedó en el puerto HDMI 2, pero no me funcionó el video a veces sí a veces no, con el sonido desaparecido del todo al intentar reproducir Youtube.

Pensé era el CC Ultra que había recibido una actualización y quedó con error(salía una luz naranja titilando). Esperé a que se arreglara sólo, pero después de cambiarlo de puerto al HDMI 1, funcionó todo.

Ahora después de tanto ensayar, veo que todo a excepción del certificado HDCP 2.2 del puerto HDMI 2 funciona, pero cualquier dispositivo que intente conectar a ese puerto HDMI 2 y necesite HDCP 2.2, sale con error:

El deco Technicolor ya sólo da una imagen 640x480p y no transmite video desde Claro TV, tampoco sonido. En los otros puertos funciona

El Mi Box sólo reconoce 3 resoluciones: 480p, 720p, 1080p, a 60 Hz, no da más opciones en 4K ni en diferentes tasas de refresco. En los demás puertos funciona

El Chromecast Ultra, da imagen a veces, pero nunca da sonido. Antes también funcionaba en ese puerto, ya no. En los demás puertos funciona


En resumen, el puerto HDMI 2 perdió su certificado HDCP 2.2 y ni idea de cómo fue, será que los cables Monoprice tuvieron algo que ver ? Serían capaces de dañar así un TV ? Será que hubo alguna actualización de firmware que lo dañó ? Algún sobre voltaje ?

Se dañó sólo ?

Ahora a garantía, pero imagino eso va de cambio de placa, cierto ?

Referencia: SONY 43X727E
 
Señores, creo se me dañó mi TV : /

Todo funcionaba bien, hasta que llegaron unos nuevos cables HDM de Monoprice. Tenía un deco de Claro Technicolor en el puerto HDMI 2 del TV y me funcionaba en HD 1080P. Anteriormente el Mi Box me daba señal 4K y el Netflix funcionaba. El Chromecast Ultra me daba sonido a través del Youtube.

Pues bueno, llegaron los cables el miércoles, configuré mis dispositivos de nuevo y el Chromecast Ultra quedó en el puerto HDMI 2, pero no me funcionó el video a veces sí a veces no, con el sonido desaparecido del todo al intentar reproducir Youtube.

Pensé era el CC Ultra que había recibido una actualización y quedó con error(salía una luz naranja titilando). Esperé a que se arreglara sólo, pero después de cambiarlo de puerto al HDMI 1, funcionó todo.

Ahora después de tanto ensayar, veo que todo a excepción del certificado HDCP 2.2 del puerto HDMI 2 funciona, pero cualquier dispositivo que intente conectar a ese puerto HDMI 2 y necesite HDCP 2.2, sale con error:

El deco Technicolor ya sólo da una imagen 640x480p y no transmite video desde Claro TV, tampoco sonido. En los otros puertos funciona

El Mi Box sólo reconoce 3 resoluciones: 480p, 720p, 1080p, a 60 Hz, no da más opciones en 4K ni en diferentes tasas de refresco. En los demás puertos funciona

El Chromecast Ultra, da imagen a veces, pero nunca da sonido. Antes también funcionaba en ese puerto, ya no. En los demás puertos funciona


En resumen, el puerto HDMI 2 perdió su certificado HDCP 2.2 y ni idea de cómo fue, será que los cables Monoprice tuvieron algo que ver ? Serían capaces de dañar así un TV ? Será que hubo alguna actualización de firmware que lo dañó ? Algún sobre voltaje ?

Se dañó sólo ?

Ahora a garantía, pero imagino eso va de cambio de placa, cierto ?

Referencia: SONY 43X727E

Mejor es dejar los dispositivos con sus cables HDMI originales. Y cuántos HDMI tiene su TV???
 
Mejor es dejar los dispositivos con sus cables HDMI originales. Y cuántos HDMI tiene su TV???

Tiene apenas 3 puertos. Uno de ellos es el ARC que es el puerto 3, el puerto HDMI 3 y el puerto HDMI 2 son con la opción HDMI de 10 Bits, "enhanced" o "mejorado" con soporte Chroma 4:4:4. El puerto HDMI 1 no, sólo soporta Chroma 4:2:0

PD: Los cables en los otros puertos funcionan bien
 
Tiene apenas 3 puertos. Uno de ellos es el ARC que es el puerto 3, el puerto HDMI 3 y el puerto HDMI 2 son con la opción HDMI de 10 Bits, "enhanced" o "mejorado" con soporte Chroma 4:4:4. El puerto HDMI 1 no, sólo soporta Chroma 4:2:0

PD: Los cables en los otros puertos funcionan bien
El Mi Box estaba en HDMI 1 o 3????
 
El Mi Box estaba en HDMI 1 o 3????
El Mi Box ha estado en los tres y había funcionado en los tres. En la última configuración que no funcionó estaba en el HDMI 3, conectado a una barra de sonido con puerto HDMI IN. El Chromecast Ultra estaba en el HDMI 2 y fue donde descubrí el error de no sonido(pensé era un problema de firmware). Y la señal de Claro TV al ser en 1080P, la había dejado en el HDMI 1 ya que no necesitaba de mucho.

Anteriormente el deco de Claro estaba en el HDMI 2 y funcionaba en Full HD con sonido y video, ahora sólo muestra la interfaz del deco, pero sin sonido ni video de Claro TV, el Mi Box estaba en el HDMI 1 y el Chromecast Ultra estaba en el HDMI IN de la barra de sonido, conectada al HDMI 3 del TV
------------------------------------------------

Señores, ya funcionó otra vez el puerto HDMI 2 :D

Me tocó apagar todo, desconectarlo, dejarlo así como 5 minutos y volver a conectar.

Seguí este artículo:

HDCP / HDMI Handshake Troubleshooting and Guidelines:


http://site.hdtvsupply.com/hdcp1.html

------------------------------

He notado es que el deco Technicolor de Claro se ha llegado a apagar sólo, será eso algún problema ? Aunque antes del problema, el deco funcionaba bien, el problema lo generó cambiar los dispositivos de lugar.

Voy a intentar con el Xiaomi a ver qué me dice del HDCP Protection con DRM Info
 
Última edición:

Los últimos temas