Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El E8 podrá ser todo lo bello y descrestante que quieran pero esas conexiones perpendiculares a la pantalla arruinan cualquier intención de ubicarlo en la pared sin tener que dejar ese enorme gap atrás.
Correcto,deberían de hacer como samsung con una caja independiente y resuelto todo lo podrían pegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Correcto,deberían de hacer como samsung con una caja independiente y resuelto todo lo podrían pegar.

En teoría los samsung con el sistema de caja independiente se pueden llegar a ver muy minimalistas si están puestos sobre un mueble, pero en la practica es otra cosa.

A la caja independiente de Samsung le falta un puerto de Red ya que este sigue estando atrás del TV y al lado opuesto de la pata donde se esconden los cables, tambien falta que el cable de energía sea mas largo ya que no se consigue fácil uno de reemplazo del color original, por detrás de mi MU7000 salen 3 cables, el de la caja que es esconde en la pata izquierda, el cable de poder que tiene que estar en la mitad para poder llegar al supresor de picos y el de red que sale por la derecha que es donde está el puerto.

Depronto lo del cable de poder es lo mas facil de solucionar con mas cables... pero con el de red si se equivocaron.
 
En teoría los samsung con el sistema de caja independiente se pueden llegar a ver muy minimalistas si están puestos sobre un mueble, pero en la practica es otra cosa.

A la caja independiente de Samsung le falta un puerto de Red ya que este sigue estando atrás del TV y al lado opuesto de la pata donde se esconden los cables, tambien falta que el cable de energía sea mas largo ya que no se consigue fácil uno de reemplazo del color original, por detrás de mi MU7000 salen 3 cables, el de la caja que es esconde en la pata izquierda, el cable de poder que tiene que estar en la mitad para poder llegar al supresor de picos y el de red que sale por la derecha que es donde está el puerto.

Depronto lo del cable de poder es lo mas facil de solucionar con mas cables... pero con el de red si se equivocaron.
pero sigue siendo menos inconveniente que todos los cables saliendo hacia atrás
 
Que tv 4k HDR recomiendan? presupuesto de 3 a 4,5?

Ya a estas horas del año esperese dos meses que llegan los modelos 2018 de TV a los almacenes y puede mirar sí escoger un saldo de 2017 o mejor un último modelo de 2018.

Yo no compraría a no ser que sea extrema necesidad
 
Vengo de Falabella y el b7 está en 3.6 pagando con la tarjeta.

Yo tengo el mío desde agosto y 0 problemas.

También lo tengo desde finales de julio y sin problemas por eso lo recomendaba!
Ahora, hace unos meses cuando le estuve haciendo seguimiento al b7 aun se conseguía B6 como a 3,8-4M. Dudo que el B8 o equivalente salga en menos de 5M, así que comprar a estas alturas un B7 a 3,6M por ejm. no me parece para nada un mal negocio si está en presupuesto!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Hola Compañeros

Tengo una pregunta técnica: soy el feliz propietario de un B7 desde el jueves, muy feliz con el TV, pero para explotar al máximo mi compra, descargue contenido en 4K, contenedor MKV, unos archivos se reproducen sin novedad, pero tengo 2 archivos que tienen audio TrueHD 7.1 y el.telwvisor saca un mensaje: "el archivo de vídeo contiene audio no soportado" (o algo así)

Te la entendido que TrueHD es el mismo Atmos, y el TV con el último update tiene decodificador de Atmos, así que mi pregunta es: hay alguna forma de reproducir está contenido que no sea la transcodificacion del audio?

Mil gracias!
 
Hola Compañeros

Tengo una pregunta técnica: soy el feliz propietario de un B7 desde el jueves, muy feliz con el TV, pero para explotar al máximo mi compra, descargue contenido en 4K, contenedor MKV, unos archivos se reproducen sin novedad, pero tengo 2 archivos que tienen audio TrueHD 7.1 y el.telwvisor saca un mensaje: "el archivo de vídeo contiene audio no soportado" (o algo así)

Te la entendido que TrueHD es el mismo Atmos, y el TV con el último update tiene decodificador de Atmos, así que mi pregunta es: hay alguna forma de reproducir está contenido que no sea la transcodificacion del audio?

Mil gracias!
Depronto con un reproductor externo, un nvidia shield o algo por el estilo.
 
Hola Compañeros

Tengo una pregunta técnica: soy el feliz propietario de un B7 desde el jueves, muy feliz con el TV, pero para explotar al máximo mi compra, descargue contenido en 4K, contenedor MKV, unos archivos se reproducen sin novedad, pero tengo 2 archivos que tienen audio TrueHD 7.1 y el.telwvisor saca un mensaje: "el archivo de vídeo contiene audio no soportado" (o algo así)

Te la entendido que TrueHD es el mismo Atmos, y el TV con el último update tiene decodificador de Atmos, así que mi pregunta es: hay alguna forma de reproducir está contenido que no sea la transcodificacion del audio?

Mil gracias!

True HD es el sonido de la generacion del Bluray.

Atmos no necesariamente es True HD, tambien puede ser a traves de Dolby Digital Plus, muy usado en transmisiones de video estilo Netflix xq tiene/exige un ancho de banda menor


PD: Para un B7 a estas horas hubiera preferido esperar reseñas para un Oled 2018 a no ser q este muy barato.
 
Un poco de offtopic.
Que mueble recomiendan para ubicar un TV 43" (próximamente uno de 55"), Receiver Onkyo y su frontal, decodificador TV, Apple TV, Play Station? Son muchos cables que habría que esconder por detrás, alguna recomendación?
 

Los últimos temas