Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

No se si habrá hecho una comparación como tal entre esos modelos puntuales, pero si mal no recuerdo @ARE--NAS por lo menos si había testeado los FZ1000 y EZ1000 no? y pues obviamente el prueba casi que todo OLED que llega luego los LG los habrá probado hasta el cansancio.



Ojala tenga forma de conseguir ese GZ2000 cuando salgá en Peru porque será la primera vez que hay un panel oled que ya difiere de los LG y que tendrá modificaciones de ingenieria en el mismo panel por parte de la gente de Panasonic.



Pero sí sería buenísimo tener una comparación directa entre el FZ950 (Si es FZ950? casi no se alcanza a ver en la foto), el A8F y el C8/B8 que son los OLED puntuales que se consiguen en colombia
los últimos lo hemos comparado y este sábado haremos la B8 vs la PHILIPS.
SI TENDREMOS la GZ2000 100%.

367596


367597


367598


367600
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80, JulianD y Drw
hola laneros, uds saben donde se puede mandar a reparar un reciever onkyo? se recalienta, se apaga solo, pierde sonido, mejor dicho aparte le metieron mano para intentar repararlo y nada, aca en Bquilla no hay nadie confiable para eso a ver si tiene salvacion o rematarlo
 
Ver el archivos adjunto 367761
SAMSUNG SMART TV QLED 8K 82" QN82Q900RBGXPE
S/ 39,999

SAMSUNG SMART TV QLED 8K 75" QN75Q900RBGXPE

S/ 29,999
Esperando que salga Netflix 8K y 200 mbps de Internet oO

Para usuarios de tv samsung del año 2016 en adelante ingreso la HBO GO
Huy que bueno, ya estaba pensando en pasarla al Fire TV que la, que trae esta bloqueada para USA.

El que no sepa el HBO está en $16.000 en claro y une por 3 meses y 25% de, descuento por 9 meses, con acceso a HBO Go
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ARE--NAS
hola laneros, uds saben donde se puede mandar a reparar un reciever onkyo? se recalienta, se apaga solo, pierde sonido, mejor dicho aparte le metieron mano para intentar repararlo y nada, aca en Bquilla no hay nadie confiable para eso a ver si tiene salvacion o rematarlo

Parce mandalo donde @juanchibiris en Medellín. Allá te arreglan eso (Si tiene arreglo)
 
Esperando que salga Netflix 8K y 200 mbps de Internet oO

Huy que bueno, ya estaba pensando en pasarla al Fire TV que la, que trae esta bloqueada para USA.

El que no sepa el HBO está en $16.000 en claro y une por 3 meses y 25% de, descuento por 9 meses, con acceso a HBO Go
El HBO en claro los primero 3 meses por 50% y después por 25.900 y en une 50% por 6 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenas noches .
Compré un tv de oled de 55" , muy contento con el ,pero en la habitación no me cabe , por lo que tocó ponerlo en otra parte del apartamento , pero me quedé sin tv en la habitación ,Que televisor de 43" me pueden recomendar .
Muchas gracias por su ayuda .
 
  • LOL
Reacciones: osan77 y PCcomponents
Buenas noches .
Compré un tv de oled de 55" , muy contento con el ,pero en la habitación no me cabe , por lo que tocó ponerlo en otra parte del apartamento , pero me quedé sin tv en la habitación ,Que televisor de 43" me pueden recomendar .
Muchas gracias por su ayuda .

Jajajaja. Me pasó lo mismo. Compré un Samsung 43NU7100. Muy bueno.
 
Parce mandalo donde @juanchibiris en Medellín. Allá te arreglan eso (Si tiene arreglo)

gracias buen muchacho, definitivamente perdida total RIP ONKYO HT-R680, sera ponerlo en olx para partes

este IMAX enhanced DTSx vale la pena para un espacio pequeño? estoy mirando unos reciever 4k Denon (no vulevo con Onkyo) en amazon el s940 dice que tiene DTSx pero leyendo en foros dicen que no (no es lo mismo?) y la diferencaia de precio es considerable
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas