Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola, mi papá tiene un LG B8 Oled, le interesa, pero dice que si pueden venir a la casa a hacer el domicilio que ese TV es muy delicado y le da miedo que se quiebre. Es posible?

La verdad ni idea de cómo se calibra un TV. Que el prefiere pagar el domicilio del servicio.

Es necesario desmontar el TV de la pared para la calibración?
queda donde esta no es necesario mover el tv.
374457


374459
 
Hola, mi papá tiene un LG B8 Oled, le interesa, pero dice que si pueden venir a la casa a hacer el domicilio que ese TV es muy delicado y le da miedo que se quiebre. Es posible?

La verdad ni idea de cómo se calibra un TV. Que el prefiere pagar el domicilio del servicio.

Es necesario desmontar el TV de la pared para la calibración?

La idea es hacer las calibraciones en sitio, aunque se podría cuadrar un lugar ya central para dar conferencias acerca de como funciona las calibraciones, por favor todos los interesados me escriben, vuelvo y repito es una gran oportunidad para todos
 
Buenas tardes

Are--nas,primero que todo Gracias por todos los aportes al tema.
Con todo lo que e leído en el foro ahora si tengo un lío de ideas de que tv será el próximo que compré, si no es un oled cuál además de el Sony x90f.

No se si sea mucha molestia, pero podrías hacer una lista de los 3 mejores tvs para comprar según tu criterio en las tres gamas (alta,media,baja.),Te lo agradecería.

Ya llegaron los b9 y c9 en alkosto y el éxito y me gustó que ahora el éxito está vendiendo barras de sonido polk audio y a buenos precios y en alkosto está
klipsch también con barras de sonido y altavoces.
 
Buenas tardes

Are--nas,primero que todo Gracias por todos los aportes al tema.
Con todo lo que e leído en el foro ahora si tengo un lío de ideas de que tv será el próximo que compré, si no es un oled cuál además de el Sony x90f.

No se si sea mucha molestia, pero podrías hacer una lista de los 3 mejores tvs para comprar según tu criterio en las tres gamas (alta,media,baja.),Te lo agradecería.

Ya llegaron los b9 y c9 en alkosto y el éxito y me gustó que ahora el éxito está vendiendo barras de sonido polk audio y a buenos precios y en alkosto está
klipsch también con barras de sonido y altavoces.
A cómo llegaron los B9 ? Ya traerán AIRPLAY ?
 
Los B9 salen a finales de este año o me equivoco?

Veo en rebaja el C9 de 55 en Alkosto estaba recien lanzado a 7 y hoy lo veo a 5.5, el C8 sigue a 5.3, voy a comprarme el C9 si lo veo en la tienda, no me agunta las ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Los B9 salen a finales de este año o me equivoco?

Veo en rebaja el C9 de 55 en Alkosto estaba recien lanzado a 7 y hoy lo veo a 5.5, el C8 sigue a 5.3, voy a comprarme el C9 si lo veo en la tienda, no me agunta las ganas.
No se.

A menos que se equibocaran y fuera el e9. está semana trato de pasar otra vez y tomó fotos.
 
Ya llegaron los Sony 2019 en la página de Sony

Para el dólar cómo está, no llegaron tan caros,3.5M:

Pero si los Sony que valen la pena son los 9xxG...y ese llego en 13 millones. Precio absurdo como ya se había mencionado varías páginas atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Que conclusiones sacó Teoh, no manejo bien el inglés.
las 2 son buenas, bueno TEOH siempre tira flores y después mete la pata, ya paso eso con la C8 del año pasado,pero según el están buenas, tendremos esta semana la C9 si no llega la E9.

Buenas tardes

Are--nas,primero que todo Gracias por todos los aportes al tema.
Con todo lo que e leído en el foro ahora si tengo un lío de ideas de que tv será el próximo que compré, si no es un oled cuál además de el Sony x90f.

No se si sea mucha molestia, pero podrías hacer una lista de los 3 mejores tvs para comprar según tu criterio en las tres gamas (alta,media,baja.),Te lo agradecería.

Ya llegaron los b9 y c9 en alkosto y el éxito y me gustó que ahora el éxito está vendiendo barras de sonido polk audio y a buenos precios y en alkosto está
klipsch también con barras de sonido y altavoces.
Hola.
Podría hacer un pequeña lista según los resultados de las pruebas.
Y lo otro es que hay tvs muy caros y buenos, podría poner los tvs costo /beneficio como gamas medias altas que se defienden bien.
Creo que la mejor compra por ahora es la B8, en mi país también salio solo por 1 semana la panasonic FZ950 a menos de 900$.
Ayer hicimos una comparativa de las FZ950,B8,PHILIPS 873.
HOY ESTARÁ PUBLICADO EN MI FORO LA REVIEW DE LA PANASONIC YA ESTÁN DE LA B8,FZ100,X955G.


374617


374618
 
Hola.
Podría hacer un pequeña lista según los resultados de las pruebas.
Y lo otro es que hay tvs muy caros y buenos, podría poner los tvs costo /beneficio como gamas medias altas que se defienden bien.
Creo que la mejor compra por ahora es la B8, en mi país también salio solo por 1 semana la panasonic FZ950 a menos de 900$.
Ayer hicimos una comparativa de las FZ950,B8,PHILIPS 873.
HOY ESTARÁ PUBLICADO EN MI FORO LA REVIEW DE LA PANASONIC YA ESTÁN DE LA B8,FZ100,X955G.


Ver el archivos adjunto 374617

Ver el archivos adjunto 374618
Gracias
Toda información es bien venida.
 
El c9 está en 7.00.000 y el b8 no tenía el precio , quede con la duda ,le pregunté a un asesor y me dijo que estaba más o menos en 5.000.000,lo de airplay nose.

C9 de cuantas pulgadas ? Según datos históricos si uno esperará a promociones de c9 de 65’ cuánto se demoraría una buena promoción ?

C9 de cuantas pulgadas ? Según datos históricos si uno esperará a promociones de c9 de 65’ cuánto se demoraría una buena promoción ?

Lo pregunto por que el mejor precio que he visto del C8 de 65’ a sido de 7,4 algunos mencionan que lo vieron en 7.

Teniendo en cuenta esto el c9 de 65’ está en 8 millones en alkosto.
 
Les comparto la nueva adquisición para la sala de teatro

Ver el archivos adjunto 374781

Ver el archivos adjunto 374782

De paso voy haciéndole la despedida a esta bestia que me acompaño y que también es de excelente calidad

Samsung PN64F8500

Ver el archivos adjunto 374783
ese plasma samsung pásalo!!!
uno de los mejores,incluso se agarro mano a mano con una oled x 2 años seguidos.
Mas tarde pondré algunos comentarios después de ver 4 películas y jugar con la ps4-pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y argentinodj

Los últimos temas