Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo también he estado interesado desde el principio de los tiempos y ando en Bogota, por favor si se llega a dar tenerme en cuenta.

Un saludo.
Aqui otro que depronto le interese en Bogotá, se haría en el sitio propio donde uno tiene el TV o todos debemos llevarlas a un solo lugar?
 
Por $300.000 o menos se va por un X900F o B8, no vale la pena

Yo estoy pendiente de uno de 65" para uso de monitor en PC y juegos, lo mas posible es que me vaya por un qled Q70, la imagen de los oled es incomparable, pero por el tema de quemado de pantalla vs el uso que le voy a dar con imagenes estaticas en PC, me quedo con los QLED, esperando una buena promo que al menos baje de los 4' para el de 65" xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS y jaay
Yo estoy pendiente de uno de 65" para uso de monitor en PC y juegos, lo mas posible es que me vaya por un qled Q70, la imagen de los oled es incomparable, pero por el tema de quemado de pantalla vs el uso que le voy a dar con imagenes estaticas en PC, me quedo con los QLED, esperando una buena promo que al menos baje de los 4' para el de 65" xD
Me paso exactamente lo mismo, el TV lo usan para ver canales colombianos y no quería estar cuidando q no fuera a tener quemado de pantalla entonces me fui por el Q70R, no creo q se consiga tanta rebaja sabiendo q apenas salio, aunque en comparación al precio de Estados Unidos acá llego muy barato
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y ARE--NAS
Me paso exactamente lo mismo, el TV lo usan para ver canales colombianos y no quería estar cuidando q no fuera a tener quemado de pantalla entonces me fui por el Q70R, no creo q se consiga tanta rebaja sabiendo q apenas salio, aunque en comparación al precio de Estados Unidos acá llego muy barato

Yo solo he visto el Q70R en el exito de la colina, en persona, pero me quedo una duda, la imagen se veía menos colorida y menos viva que el q60, no se si seria tema de configuración, en teoría se debía ver mejor que el q60, esperando verlo exhibido en mas tiendas para salir de la duda.
 
Yo solo he visto el Q70R en el exito de la colina, en persona, pero me quedo una duda, la imagen se veía menos colorida y menos viva que el q60, no se si seria tema de configuración, en teoría se debía ver mejor que el q60, esperando verlo exhibido en mas tiendas para salir de la duda.
Comprelo sin miedo, obvio es mejor q el q60
 
Confirmo y a la espera de precios.
si no vemos otra forma, mas tarde mando mensaje x fono, eso si para que tengan una idea, somos 2, podemos calibrar 4 tvs al día para hacerlo como se debe, llevaremos un ayudante que corre por nosotros.
también se necesita una invitación del foro laneros por mail para que nos dejen pasar los maletines con los aparatos si no estamos fritos.
EJEMPLO PARA LA INVITACION:
Intercambio de experiencias en este tema de tvs.
el promedio es 4 horas mínimo x tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Me uno a la duda de los precios y del lugar, se hace en la casa de uno? o toca llegar a algun lado con el TV?


Amigo para tu conocimiento este proceso se realiza en el lugar donde tengas tu pantalla, NO toca desplazarla a ningún lugar.

Los que preguntan por precios, estos están relacionados directamente al numero de personas así que no no se puede saber hasta que no se confirme.


Consideraciones
  • No todos los equipos cuentan con opción de ajuste de todos los parámetros necesarios, los parámetros podrían tener diferentes nombres según la marca o modelo de equipo.
  • Algunos equipos cuentan con todos los controles de calibración avanzados pero puede que éstos no respondan.
  • El proceso de calibración aproxima la respuesta del equipo lo más cercanamente posible al estándar, pero no se logra un ajuste perfecto.
  • La percepción del usuario depende de las condiciones de iluminación de la sala, la calibración optimiza el equipo para salas con iluminación controlada.
Tomado de: https://tvmaniacos.com/threads/calibrar-y-setear.150/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y ARE--NAS
la calibración en general es para afinar o recuperar un equipo a sus especificaciones de diseño, generalmente en base a un estándar de referencia

lo fiel que el producto (la pieza salida de producción) sea según sus especificaciones de diseño determina la calidad de la pieza

ejm. calibrar una balanza es hacer que cuando pese algo y señale que es 1Kgrm sea realmente 1 Kgrm

para TVs de alta definición, existen estándares en los que se basan tanto los que producen contenidos (películas) como los que las transmiten, reproducen y muestran finalmente a los consumidores (TVs, proyectores, monitores)

calibrar un TV primero es afinarlo para que la imagen que produzca sea lo más fiel a los estándares bajo los cuales fue diseñado y para eso se usan instrumentos de medición y referencias numéricas precisas, este proceso es OBJETIVO

luego "sacarle el jugo" el TV ya es utilizar lo que los diferentes fabricantes inventan y ofrecen al consumidor para "mejorar" la imagen, que podría ser fuera del estándar pero visualmente más atractiva, impactante, impresionante, etc. etc. para cada persona, esta parte ya es al gusto y por tanto SUBJETIVA
Última edición por un moderador: 30/12/16
http://transmitiva.com transmisión de eventos en vivo por Internet (live-streaming)


esto es del foro y estos son los aparatos que tenemos.
376383

376386


376384


i1PRO2 PRO tiene un área de medición de 4,5 mm (círculo de diámetro) en modo de contacto, campo visual (FOV) ideal para evaluar el rendimiento de cualquier pantalla móvil o de mesa.


[IMG]


Puede conectar el i1PRO2 a una computadora en la misma red inalámbrica que su dispositivo móvil e iniciar la aplicación del generador de patrones LightSpace Connect o SpectraCal MobileForge (iOS o Android) desde su dispositivo móvil / tableta.


LightSpace o CalMAN instalados en esa computadora controlarán y generarán con precisión patrones de prueba en su dispositivo móvil.

376385


376387


El buen LEO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas