Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola

Segun tu respuesta que es mejor un TU8500 o un Q60R ?




Hola , diría es peor aun que la Q60R que tiene local-dimming así sea una edge led, esta no tiene nada.
contraste nativo no es malo 7000 a 1, SDR 510 nits es muy bueno,HDR 480 nits un desastre,uniformidad buena.
El color no es malo pero no me convence,recomiendo comprar la TU8500 antes que esta o cualquier QLED del año pasado antes que esta vaina.
Incluso el panel es un mate feisimo,que oscurezca y haré pruebas de blooming y en juegos.
pidan la Q70R o retornen esta Q70T que SAMSUNG se la empuje por donde le quepa!!!.
Increíblemente la Q60R es mucho mejor.

Ver el archivos adjunto 422963
Ver el archivos adjunto 422964todo de plástico.
muéstrenle las fotos a samsung Colombia,tremenda caga....d.......a de QLED,sorry por el comentario pero es verdad.
Ver el archivos adjunto 422968
Ver el archivos adjunto 422972
Ver el archivos adjunto 422973
inaceptable ,mejor esta la TU8000 con mi seteo de emergencia.
 
Hola

Segun tu respuesta que es mejor un TU8500 o un Q60R ?
Seguro te va a responder Q60R, ahora ya que tendrá que salir a buscarlo busque de paso el Q6FN que es de hace dos años pero es mejor panel que esos dos. Ojala tenga suerte, es difícil encontrar esos modelos ahora, pero a veces en ktronix o en Jumbo quedan algunas cajas guardadas,
 
Estoy calibrando el Q60t y no logro tener una imagen HDR de muy buena calidad, mi papá tiene un Q60R y recuerdo que cuando coloqué la serie de F1 de Netflix quedé [emoji33] No logro eso mismo con este, no será posible obtenerlo? [emoji848]
que imagen o vídeo recomiendan para hacer la calibración?
En una imagen clara noto que tiene márgenes oscuros, es un defecto del tv?
Adjustments.jpg

En la foto no se ve muy bien pero ahí están
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Estoy calibrando el Q60t y no logro tener una imagen HDR de muy buena calidad, mi papá tiene un Q60R y recuerdo que cuando coloqué la serie de F1 de Netflix quedé [emoji33] No logro eso mismo con este, no será posible obtenerlo? [emoji848]
que imagen o vídeo recomiendan para hacer la calibración?
En una imagen clara noto que tiene márgenes oscuros, es un defecto del tv?
Ver el archivos adjunto 424059
En la foto no se ve muy bien pero ahí están
prueba con esto.
modo película SDR
1595778586324.png

1595778614309.png

MOVIMIENTO 8/6
ESPACIO DE COLOR -NATIVO.
Algo mejorara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Estimados, muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ya me decidí a comprar un LG C9 de 65"... Ahora mi dilema es la barra de sonido.

Estuve en Alkosto mirando el TV y obviamente el vendedor de LG me recomendó comprar la barra de sonido SL9YG o la SL8Y que supuestamente es lo máximo para videojuegos por la tecnologia Atmos... Pero he estado leyendo algunos reviews y aunque no es mala, creo que tampoco es la mejor.

Encontré una barra de sonido que es un poco más barata de Samsung y que esta mejor rateada que es la HW-Q70R que también la venden en Alkosto.

Tengo tres preguntas, si alguien sabe del tema...

1. Es importante que la barra de sonido sea de la misma marca del TV?

2. Alguien tiene experiencia con estas barras de sonido LG SL9YG o Samsung HW-Q70R? Qué opinan de estas barras?

3. Aparte de las que ya mencioné. Hay alguna barra de sonido super recomendada? (principalmente para videojuegos).

Muchas gracias por cualquier consejo que me puedan dar!
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Estimados, muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ya me decidí a comprar un LG C9 de 65"... Ahora mi dilema es la barra de sonido.

Estuve en Alkosto mirando el TV y obviamente el vendedor de LG me recomendó comprar la barra de sonido SL9YG o la SL8Y que supuestamente es lo máximo para videojuegos por la tecnologia Atmos... Pero he estado leyendo algunos reviews y aunque no es mala, creo que tampoco es la mejor.

Encontré una barra de sonido que es un poco más barata de Samsung y que esta mejor rateada que es la HW-Q70R que también la venden en Alkosto.

Tengo tres preguntas, si alguien sabe del tema...

1. Es importante que la barra de sonido sea de la misma marca del TV?

2. Alguien tiene experiencia con estas barras de sonido LG SL9YG o Samsung HW-Q70R? Qué opinan de estas barras?

3. Aparte de las que ya mencioné. Hay alguna barra de sonido super recomendada? (principalmente para videojuegos).

Muchas gracias por cualquier consejo que me puedan dar!
Busque posts mios en este tema con la palabra q70r y lea los 5 primeros y podrá ver cómo me fue con esa combinación C9 65' + Q70R (+ Rear inalámbricos). En conclusión me fue muy bien, cualquier duda sobre esa config, la puede ver en los posts que ya puse.

También puede buscar los posts de @Forwarder y verá como le fue a él con las barras de LG.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy y ARE--NAS
Estimados, muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ya me decidí a comprar un LG C9 de 65"... Ahora mi dilema es la barra de sonido.

Estuve en Alkosto mirando el TV y obviamente el vendedor de LG me recomendó comprar la barra de sonido SL9YG o la SL8Y que supuestamente es lo máximo para videojuegos por la tecnologia Atmos... Pero he estado leyendo algunos reviews y aunque no es mala, creo que tampoco es la mejor.

Encontré una barra de sonido que es un poco más barata de Samsung y que esta mejor rateada que es la HW-Q70R que también la venden en Alkosto.

Tengo tres preguntas, si alguien sabe del tema...

1. Es importante que la barra de sonido sea de la misma marca del TV?

2. Alguien tiene experiencia con estas barras de sonido LG SL9YG o Samsung HW-Q70R? Qué opinan de estas barras?

3. Aparte de las que ya mencioné. Hay alguna barra de sonido super recomendada? (principalmente para videojuegos).

Muchas gracias por cualquier consejo que me puedan dar!
Tengo varias barras entre todas la LG SL9YG es muy buena la HW-q70R NO la tengo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Ecstazy
Busque posts mios en este tema con la palabra q70r y lea los 5 primeros y podrá ver cómo me fue con esa combinación C9 65' + Q70R (+ Rear inalámbricos). En conclusión me fue muy bien, cualquier duda sobre esa config, la puede ver en los posts que ya puse.

También puede buscar los posts de @Forwarder y verá como le fue a él con las barras de LG.

Suerte,

Muchas gracias! Ya encontré los posts.

Estoy en una situación parecida de espacio (y de mujer que no quiere parlantes por todo lado xD), entonces creo que esta opción es perfecta para mi.

Tengo varias barras entre todas la LG SL9YG es muy buena la HW-q70R NO.

Por qué no recomienda la q70r? Que tiene de malo. Gracias por cualquier tip.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola, quise mandarlo por MP pero y alcance el máximo de mensajes 50.

En modo cine HDR .


LUZ OLED 100

CONTRASTE 100

BRILLO 50,49

DEFINICIÓN 12


COLOR 55,56

TINTE 0

CONTROLES EXPERTOS.

CONTRASTE DINÁMICO MÍNIMO O 0

GAMA DE COLOR AUTOMÁTICO

WARM O TIBIO 2

GAMA 2.4 /2.2 LO DEMÁS APAGADO.

TODO LO DEMÁS APAGADO.

TRUMOTION- 5/5,7/7 O SI NO TE GUSTA LO APAGAN.
Buscando en el hilo encontré estos ajustes del B9, aún vigentes @ARE--NAS? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Estimados, muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ya me decidí a comprar un LG C9 de 65"... Ahora mi dilema es la barra de sonido.

Estuve en Alkosto mirando el TV y obviamente el vendedor de LG me recomendó comprar la barra de sonido SL9YG o la SL8Y que supuestamente es lo máximo para videojuegos por la tecnologia Atmos... Pero he estado leyendo algunos reviews y aunque no es mala, creo que tampoco es la mejor.

Encontré una barra de sonido que es un poco más barata de Samsung y que esta mejor rateada que es la HW-Q70R que también la venden en Alkosto.

Parce yo estuve buscando esa Q70r por todos lados y no la tenian disponible, la que esta es la Q70T que viene siendo la Q60r del año pasado. En alkosto tienen la Q800T que en teoría seria la Q70r pero en varios reviews comentan que no es exactamente la misma y que la 70r tiene mejor sonido.
Parece que samsung hizo lo mismo en sus barras que con los QLED de este año :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Parce yo estuve buscando esa Q70r por todos lados y no la tenian disponible, la que esta es la Q70T que viene siendo la Q60r del año pasado. En alkosto tienen la Q800T que en teoría seria la Q70r pero en varios reviews comentan que no es exactamente la misma y que la 70r tiene mejor sonido.
Parece que samsung hizo lo mismo en sus barras que con los QLED de este año :confused:

A joder.. tiene razón.... yo ni me habia dado cuenta, pensé que el que habia visto en alkosto era el R, pero si es el T.

Asi no aguanta... voy a revisar otras marcas entonces, porque la barra de LG (SL9 o SL8) no me convence.
 
Ya que no se consigue Q70R, cuales serían los modelos recomendados para peliculas y Juegos sin tener que subir hasta los oled?

Volviendo al eterno dilema de si samsung o lg en una tienda un vendedor me recomendó un Nanocell 55SN9000 por ser full array y según el puede ser competencia del tv q70r (que está super complicado de conseguir)

Opiniones al respecto?
 

Los últimos temas