Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)


En el Q70R usado que me enviaron, no pude jugar por esos momentos negros que se ven en el primer video, supuestamente lo iban arreglar con un update y nada.

La unica solución fue "bajarle calidad" a colores feos y a 720p para que no saltara la imagen en la configuración de la switch. (En el sony viejo se puede jugar a 1080p con SRGB sin ningún problema)

Si es para ver multimedia, la calidad de imagen me parece buena. Para jugar, no sirve. En el segundo vídeo, se puede evidenciar que aún hay personas con ese problema desde que salió la switch.
 

El mejor consejo para barras de sonido es no comprarlas, en su lugar le recomiendo los Edifier 1280DB, suenan mucho mejor y a precio similar incluso traídos por Amazon.

Esos Edifier me llaman mucho la atención, no los conocía, pensaba en una barra de sonido por ser lo mas conocido para mi. Creo que me iría por esos. muchas gracias por sus recomendaciones.
 
Panasonic OLED HZ1500, análisis: este televisor pone toda la carne en el asador para redefinir cómo debe reproducirse el cine
1598296070482.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Me autocito, en el rango debajo de 60’ que es lo mejor que no sea el B9?

Que se consiga en Colombia... yo diria que el Samsung Q70T aunque solo lo venden en combo con barra de sonido como en 3.5millones.

El Sony X900H se supone que llega pronto a Colombia... El Sony X950G esta en 3.9 millones en la tienda de Sony, es bastante bueno aunque el B9 es mejor por el miso precio. Si es para gaming, es mejor esperar el X900H que trae VRR y Freesync Premium...

Los nanocell de LG si no se mucho del tema, pero creo que no son muy recomendandos.

Ya por la mitad del precio, recomendaria un Samsung TU8500... se limita a 60 Hz, pero tiene HDR10+, para juegos aguanta bastante aunque dado que no tiene VRR/Freesync, pues puede que vea Tearing/Stuttering en algunos contenidos....

Edit: Acabo de mirar en Alkosto y es la primera vez que veo que tienen el TV de Sony X950G:


Efectivamente el B9 ya no lo tienen listado, aunque me parece raro porque la semana pasada fui al Alkosto de la 170 y el vendedor me dijo que les quedaban bastantes... debe ser una "estrategia" en preparación para los nuevos TVs?

Yo creo que si va a la tienda física, todavia consigue el B9 si le interesa comprar ese.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Después de mucho andar y frustraciones el pasado viernes por fin encontré mi Q70R de 65" y la diferecia con el TU8500 es total, no solo de noche apenas lo prendí en la tarde me dejó boquiAbierto, lo encontré en el ktronix de Arkadia en Medellín era el ultimo en bodega y solo queda el de exhibición que me dijo el asesor el pondrán un descuento adicional del 20 o 30%. Es el único que queda en el país de 65".

Yo tengo un C9 de 55" en el cuarto y para la sala quería uno mínimo de 65", me costó 3.999M, lo mismo que un B9, pero yo lo quería de 65" y viendo lo que había en el mercado ese era la mejor opción. Al compararlo como el C9, por el precio estyoy muy contento solo le saca ventaja en escenas muy oscuras y puedo pasar todo el día jugando sin preocuparme por menús estaticos, una belleza el Q70R.

Hasta el moemnto no he tenido problemas jugando con la Switch, estoy engomado con Ni No Kuni, y ahí sin problemas, en la Xbox igual y con el PC... una belleza.
 
Hola, quiero comprarme un tv lg con alexa el 50UN8000, alguien sabe si esta funcionando la opcion de amazon alexa? Es que vi en youtube que debido a una actualización dejo de funcionar. Gracias.
 
Después de mucho andar y frustraciones el pasado viernes por fin encontré mi Q70R de 65" y la diferecia con el TU8500 es total, no solo de noche apenas lo prendí en la tarde me dejó boquiAbierto, lo encontré en el ktronix de Arkadia en Medellín era el ultimo en bodega y solo queda el de exhibición que me dijo el asesor el pondrán un descuento adicional del 20 o 30%. Es el único que queda en el país de 65".

Yo tengo un C9 de 55" en el cuarto y para la sala quería uno mínimo de 65", me costó 3.999M, lo mismo que un B9, pero yo lo quería de 65" y viendo lo que había en el mercado ese era la mejor opción. Al compararlo como el C9, por el precio estyoy muy contento solo le saca ventaja en escenas muy oscuras y puedo pasar todo el día jugando sin preocuparme por menús estaticos, una belleza el Q70R.

Hasta el moemnto no he tenido problemas jugando con la Switch, estoy engomado con Ni No Kuni, y ahí sin problemas, en la Xbox igual y con el PC... una belleza.
Muy importante su aporte y apreciación, y más teniendo en cuenta que usted tiene una C9 tambíen. Saludos.
 

Los últimos temas