Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Para un tv de 32" que sea Smart que marca recomiendan??

De urgencia para el cuarto de mis padres compré este LG en el exito, en mi caso, prefiero algo de respaldo en marca por calidad que las marca low cost genericas.

1599596492184.png
https://www.exito.com/televisor-32-led-hd-smart-tv-32lm630bpdb-412011/p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
panasonic viejo, o sony, con eso es casi seguiro que no tiene pierde, si mi tv panasonic sirviera le mandaba foto pero un gato se orino por detras de el y no funciona hace mas de 1 mes lo intente reparar pero hubo un corto en el flex que va a la pantalla y tiene muchos piens y se daño perciso donde ingresa a las capas de vidrio, esa reparacion es muy dificil y ahi esta arrumado el tv, pero en calidad de imagen y calidad de tv son de lo mejor, el tv funciono por mas de 3 años sin problemas, peor vino el berraco gato y se lo papio en una miadita. yo por lo menos no le invierto a un tv en estos momentos pero cuando lo haga me compro otro panasonic, he tenido lg y samsung pero para mi es mejor el panasonic. pero si requiere uno barato esos samsun o lg tambien son buena opcion, esos kalley o esos de combate si no los recomiendo.
Jaja que gato hp.

Que tal serán los Haier y HiSense?
 
Laneros depronto uds que tienen experiencia me podrian colaborar con lo siguiente, Tengo un TV Samsung Q70R y una laptop MSI gf75 que maneja una tarjeta de video GTX 1660TI, mi idea es concetarla al TV de la manera mas óptima para que se pueda jugar y ver peliculas descargadas en 4k, cual seria la manera mas optima para conectarlo por HDMI, que tipo de cable o marca me recomiendan? Segun las especificaciones de la laptop dicen que maneja hdmi 1.4 y que permite una resolución maxima de 4k@32hz pero la he conectado con un cable HDMI barato y me permite seleccionar 4K@60hz lo unico es que si intento activar la opcion de HDR desde Windows 10, lo activa y en un milisegundo se desactiva, probe con un juego y activo el hdr pero se distorsiona la imagen y se pone verdosa. Otra cosa es q solo me deja seleccionar revoluciones a 1080p 60hz/120hz y 4k@32/60hz pero por ningun lado me aparece la resolución 2560x1440@120hz que segun las especificaciones del TV Seria compatible, Por lo cual estoy con la duda si puede ser el cable HDMI el del problema, no entiendo porque segun las especificaciones de la laptop el puerto HDMI es 1.4 y funcionaria maximo a 4K@30hz puedo seleccionarlo a 60hz? Puede que por eso no me deja activar el HDR en Windows ni en los juegos? De antemano les agradezco sus respuestas y consejos.
 
Laneros depronto uds que tienen experiencia me podrian colaborar con lo siguiente, Tengo un TV Samsung Q70R y una laptop MSI gf75 que maneja una tarjeta de video GTX 1660TI, mi idea es concetarla al TV de la manera mas óptima para que se pueda jugar y ver peliculas descargadas en 4k, cual seria la manera mas optima para conectarlo por HDMI, que tipo de cable o marca me recomiendan? Segun las especificaciones de la laptop dicen que maneja hdmi 1.4 y que permite una resolución maxima de 4k@32hz pero la he conectado con un cable HDMI barato y me permite seleccionar 4K@60hz lo unico es que si intento activar la opcion de HDR desde Windows 10, lo activa y en un milisegundo se desactiva, probe con un juego y activo el hdr pero se distorsiona la imagen y se pone verdosa. Otra cosa es q solo me deja seleccionar revoluciones a 1080p 60hz/120hz y 4k@32/60hz pero por ningun lado me aparece la resolución 2560x1440@120hz que segun las especificaciones del TV Seria compatible, Por lo cual estoy con la duda si puede ser el cable HDMI el del problema, no entiendo porque segun las especificaciones de la laptop el puerto HDMI es 1.4 y funcionaria maximo a 4K@30hz puedo seleccionarlo a 60hz? Puede que por eso no me deja activar el HDR en Windows ni en los juegos? De antemano les agradezco sus respuestas y consejos.
Puede intentar forzar la resolución creando una custom resolution en el panel de control de Nvidia (2560x1440@120hz), o intentar con un cable HDMI mucho mas corto a ver si ese es el problema, el HDR en windows en su estado actual es mejor no usarlo, para los pocos juegos que lo soportan es mejor activarlos antes de abrir el juego y desactivarlo despues de cerrar el juego por que lo que no es HDR se ve mal.
 
Laneros depronto uds que tienen experiencia me podrian colaborar con lo siguiente, Tengo un TV Samsung Q70R y una laptop MSI gf75 que maneja una tarjeta de video GTX 1660TI, mi idea es concetarla al TV de la manera mas óptima para que se pueda jugar y ver peliculas descargadas en 4k, cual seria la manera mas optima para conectarlo por HDMI, que tipo de cable o marca me recomiendan? Segun las especificaciones de la laptop dicen que maneja hdmi 1.4 y que permite una resolución maxima de 4k@32hz pero la he conectado con un cable HDMI barato y me permite seleccionar 4K@60hz lo unico es que si intento activar la opcion de HDR desde Windows 10, lo activa y en un milisegundo se desactiva, probe con un juego y activo el hdr pero se distorsiona la imagen y se pone verdosa. Otra cosa es q solo me deja seleccionar revoluciones a 1080p 60hz/120hz y 4k@32/60hz pero por ningun lado me aparece la resolución 2560x1440@120hz que segun las especificaciones del TV Seria compatible, Por lo cual estoy con la duda si puede ser el cable HDMI el del problema, no entiendo porque segun las especificaciones de la laptop el puerto HDMI es 1.4 y funcionaria maximo a 4K@30hz puedo seleccionarlo a 60hz? Puede que por eso no me deja activar el HDR en Windows ni en los juegos? De antemano les agradezco sus respuestas y consejos.
La versión HDMI 1.4 de su laptop no soporta HDR, es a partir de la versión 2.0a, la verdad no me explico como antes le da resolución 4K 60Hz
 
Laneros depronto uds que tienen experiencia me podrian colaborar con lo siguiente, Tengo un TV Samsung Q70R y una laptop MSI gf75 que maneja una tarjeta de video GTX 1660TI, mi idea es concetarla al TV de la manera mas óptima para que se pueda jugar y ver peliculas descargadas en 4k, cual seria la manera mas optima para conectarlo por HDMI, que tipo de cable o marca me recomiendan? Segun las especificaciones de la laptop dicen que maneja hdmi 1.4 y que permite una resolución maxima de 4k@32hz pero la he conectado con un cable HDMI barato y me permite seleccionar 4K@60hz lo unico es que si intento activar la opcion de HDR desde Windows 10, lo activa y en un milisegundo se desactiva, probe con un juego y activo el hdr pero se distorsiona la imagen y se pone verdosa. Otra cosa es q solo me deja seleccionar revoluciones a 1080p 60hz/120hz y 4k@32/60hz pero por ningun lado me aparece la resolución 2560x1440@120hz que segun las especificaciones del TV Seria compatible, Por lo cual estoy con la duda si puede ser el cable HDMI el del problema, no entiendo porque segun las especificaciones de la laptop el puerto HDMI es 1.4 y funcionaria maximo a 4K@30hz puedo seleccionarlo a 60hz? Puede que por eso no me deja activar el HDR en Windows ni en los juegos? De antemano les agradezco sus respuestas y consejos.
La tarjeta gráfica de su portátil tiene un puerto HDMI 2.0b, ¿no será más bien que el cable utilizado es de la versión es de muy baja calidad?.
 
Puede intentar forzar la resolución creando una custom resolution en el panel de control de Nvidia (2560x1440@120hz), o intentar con un cable HDMI mucho mas corto a ver si ese es el problema, el HDR en windows en su estado actual es mejor no usarlo, para los pocos juegos que lo soportan es mejor activarlos antes de abrir el juego y desactivarlo despues de cerrar el juego por que lo que no es HDR se ve mal.
Anteriormente habia probado eso pero el tv se torna inestable, se apaga o se reinicia de la nada
 
Puedo activar hdr en 1080 y 120hz, o al menos se pudo en Resident Evil 2 remake. En 4k se distorsiona y se pone verdosa..aunque me interesa jugar es en 1440p@120hz porque la grafica no da para jugar a buenis fps en 4k
Entonces si puede ser por ser por el puerto HDMI 1.4, en ese caso si se trata de escojer entre 4k @60fps, o 1080p @120hz ambos sin HDR, yo me quedo con el ultimo pero es mas preferencia personal, me acuerdo que cuando tenía la gtx 670 conectada a un TV 4k, la resolución 1440p no me funcionaba, solo 4k y 1080p, cambié por una GTX 1080ti y todas las custom resolution funcionaban sin problema independiente del cable.
 
Entonces si puede ser por ser por el puerto HDMI 1.4, en ese caso si se trata de escojer entre 4k @60fps, o 1080p @120hz ambos sin HDR, yo me quedo con el ultimo pero es mas preferencia personal, me acuerdo que cuando tenía la gtx 670 conectada a un TV 4k, la resolución 1440p no me funcionaba, solo 4k y 1080p, cambié por una GTX 1080ti y todas las custom resolution funcionaban sin problema independiente del cable.
Sera entonces dejarla para jugar en 1080p@120hz, y respecto a las películas que uno descargo Remux o Full BD, ahi cualquiere seria la mejor opcion para poderlas ver aprovechando la maxima calidad que da el TV? Porque probe una con un Terminator (60 gigas) y la calidad conectado el pc por HDMI no me parecio muy buena, mejor se miran las Ultra HD directo de Netflix
 

Los últimos temas