Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Quítelo, se supone que el sticker azul que traía en la parte superior izquierda quita ese protector, pero no lo hace. Una vez se quita se ve mucho mejor.
Bueno revisando mi Tv Samsung TU8500 noto que también trae una plastico protector en la pantalla, agradeceria los @Laneros que tengan este mismo modelo me confirmen si estoy en lo cierto, la verdad no lo habia notado, la imagen se ve muy buen, color contraste, brillo etc.
1601763706354.png


También al actualizarlo Me aparecio el Modo FILMMAKER MODE, pero solo se activa cuando conecto la TDT, cuando conecto el deco Claro en SD no aparece. a propósito ese Modo FILMMAKER MODE es igual que el modo Película, pensé que era diferente.


1601763916106.png
1601763969530.png
 
Bueno revisando mi Tv Samsung TU8500 noto que también trae una plastico protector en la pantalla, agradeceria los @Laneros que tengan este mismo modelo me confirmen si estoy en lo cierto, la verdad no lo habia notado, la imagen se ve muy buen, color contraste, brillo etc.
Ver el archivos adjunto 433673

También al actualizarlo Me aparecio el Modo FILMMAKER MODE, pero solo se activa cuando conecto la TDT, cuando conecto el deco Claro en SD no aparece. a propósito ese Modo FILMMAKER MODE es igual que el modo Película, pensé que era diferente.


Ver el archivos adjunto 433674Ver el archivos adjunto 433675
Se parece al de mi q70r, y pues ando en las mismas en unas partes leo que se puede quitar y en otras que no lo quite y pues que susto ponerme a inventar y dañar el tv...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
La pregunta es si se ve mal... Yo la verdad aún la tengo con eso. No veo que me afecte la calidad de la imagen y eso que soy muy quisquilloso con eso. Se me hace fácil limpiarla así. Cuando vea que empiece a deteriorarse la quitaré. 🤷🏻‍♂️

Yo @DaNxXx voy hacer como el @CarlosImb por ahora lo dejo quieto, si se presenta deterioro del mismo ó afecte la calidad de imagen lo quitare.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Yo tengo el Q70r y lo quité. Lo único que no haré es limpiarlo con limpia vidrios.

Páginas atrás con un Sony se volvió muy fea la pantalla
 
Bueno revisando mi Tv Samsung TU8500 noto que también trae una plastico protector en la pantalla, agradeceria los @Laneros que tengan este mismo modelo me confirmen si estoy en lo cierto, la verdad no lo habia notado, la imagen se ve muy buen, color contraste, brillo etc.
Ver el archivos adjunto 433673

También al actualizarlo Me aparecio el Modo FILMMAKER MODE, pero solo se activa cuando conecto la TDT, cuando conecto el deco Claro en SD no aparece. a propósito ese Modo FILMMAKER MODE es igual que el modo Película, pensé que era diferente.


Ver el archivos adjunto 433674Ver el archivos adjunto 433675

El mío los traía y los quité todos,n eso no cambia nada...solo es plástico protector
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Bueno revisando mi Tv Samsung TU8500 noto que también trae una plastico protector en la pantalla, agradeceria los @Laneros que tengan este mismo modelo me confirmen si estoy en lo cierto, la verdad no lo habia notado, la imagen se ve muy buen, color contraste, brillo etc.
Ver el archivos adjunto 433673

También al actualizarlo Me aparecio el Modo FILMMAKER MODE, pero solo se activa cuando conecto la TDT, cuando conecto el deco Claro en SD no aparece. a propósito ese Modo FILMMAKER MODE es igual que el modo Película, pensé que era diferente.


Ver el archivos adjunto 433674Ver el archivos adjunto 433675

El modo filmmaker es solo para usarse en contenido HD (entiendase Blu Rays, TDT, TV por suscripcion HD y apps de streaming).
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Buenas noches Muchachos, una pequeña pregunta a los mas conocedores. En el éxito está el LG C9 de 55" en 3 y medio con tarjeta éxito, pero es el de exhibición y tiene mas de 4000 horas encendido. Si es esa buena inversión? o será mejor comprar el CX que en Alkosto está en 5 palos? o en últimas esperar a ver si en el Black Friday o el próximo día sin Iva sale algo?

 
Estaba casi que decidido a comprar un 55cx hasta que la vendedora me dijo que quitaron los 3 años de garantía. Por qué sería?... un bajón y más en esas pantallas.
 
Buenas noches Muchachos, una pequeña pregunta a los mas conocedores. En el éxito está el LG C9 de 55" en 3 y medio con tarjeta éxito, pero es el de exhibición y tiene mas de 4000 horas encendido. Si es esa buena inversión? o será mejor comprar el CX que en Alkosto está en 5 palos? o en últimas esperar a ver si en el Black Friday o el próximo día sin Iva sale algo?


Yo compré un B9 de exhibición en 2.9 y tenía 2300 horas, la verdad no le encontré ningún detalle o desperfecto, incluso le hice un test de video oara ver si tenía alguna señal de quemado de pixeles o algo que se le parezca y no encontré nada. Estos TVs LG se ha asegurado de blindarlos muy bien por software para reducir al máximo el riesgo de quemado de pixeles, trae muchas opciones para el cuidado del panel, y aparte de eso pues la garantía la dan completa y no sé si en su caso le dieron la opción de extenderla.
 
Aquí está. Perdonen los cables pero me tocó rearmar todo.

Lg B6 55"
Barra Sony HT-5000
Nvidia Shield
Nintendo Switch
Deco eTB
Logitech Harmony Pro con Hub
Waldo el Pug [emoji23][emoji23][emoji23]
El router es un Netgear Nighthawk AX12

Ver el archivos adjunto 433533
Ver el archivos adjunto 433534

Perdón por el mensaje seguido pero se me olvidó citar en el anterior.

Yo tengo un B9 y mi televisión de Claro no está ni cerca de verse así de bien como el suyo.

Alguna configuración que puedas compartirme para configurar y tener esa calidad de imagen? O en definitiva Claro es una chanda con su televisión?
 
Perdón por el mensaje seguido pero se me olvidó citar en el anterior.

Yo tengo un B9 y mi televisión de Claro no está ni cerca de verse así de bien como el suyo.

Alguna configuración que puedas compartirme para configurar y tener esa calidad de imagen? O en definitiva Claro es una chanda con su televisión?
Si tiene decodificador con solo canales SD pailas.
 
Buenas noches Muchachos, una pequeña pregunta a los mas conocedores. En el éxito está el LG C9 de 55" en 3 y medio con tarjeta éxito, pero es el de exhibición y tiene mas de 4000 horas encendido. Si es esa buena inversión? o será mejor comprar el CX que en Alkosto está en 5 palos? o en últimas esperar a ver si en el Black Friday o el próximo día sin Iva sale algo?

Con esa cantidad de horas ya esta muy usado.
 
Buenas noches Muchachos, una pequeña pregunta a los mas conocedores. En el éxito está el LG C9 de 55" en 3 y medio con tarjeta éxito, pero es el de exhibición y tiene mas de 4000 horas encendido. Si es esa buena inversión? o será mejor comprar el CX que en Alkosto está en 5 palos? o en últimas esperar a ver si en el Black Friday o el próximo día sin Iva sale algo?

Personalmente no compraría un OLED de exhicion donde siempre muestran el mismo contenido una y otra vez. La diferencia con el CX son solo 1.5 m, yo iría por el nuevo
 
Perdón por el mensaje seguido pero se me olvidó citar en el anterior.

Yo tengo un B9 y mi televisión de Claro no está ni cerca de verse así de bien como el suyo.

Alguna configuración que puedas compartirme para configurar y tener esa calidad de imagen? O en definitiva Claro es una chanda con su televisión?

Con Claro no tendrá buena imagen nunca, entre Claro, Movistar y DIRECTV, Claro es el más malo en calidad!
 
Señores, acudo a ustedes en este momento de angustia en búsqueda de sabiduría y consejo.

Ahora en la tarde me sacó la mano mi TV: un LG 55UH765T

Recién lo encendía hoy (estuvo apagado desde ayer), y prendió sin problema, pero a los 20 o 30 segundos de encendido, se escuchó un chispaso, y se apagó. No enciende el piloto rojo debajo, y empezó a oler a electrónico quemado, ese característico y temido olor.

Estaba protegido con regulador, y este sigue funcionando bien, así que por ahí no parece el problema.

Ante una falla de estas qué recomiendan: buscarle reparación o no vale la pena?

Alguien me puede recomendar algún taller o técnico recomendado en Cali?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
  • Triste
Reacciones: osc@r

Los últimos temas