Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Pregunta, para una persona que no es muy detallista de lo último en tecnología de tv, solo que requiere un tv 4K entre 49 y 55", cual puede ser la mejor opción en el rango entre $1.3' y 1.6'?

Gracias
 
Bueno, me duró 3 años el 55B7, ya sacó la mano.. Ya le salió Burn-In en una parte del TV. Y una raya delgada negra. Que me recomiendan? Lo mando arreglar con LG o no vale la pena? Me cogió en una mala temporada así que ni forma de cambiarlo ya!
Te toco conseguirte uno nuevo porque vale mas el repuesto que el mismo tv
 
Bueno, me duró 3 años el 55B7, ya sacó la mano.. Ya le salió Burn-In en una parte del TV. Y una raya delgada negra. Que me recomiendan? Lo mando arreglar con LG o no vale la pena? Me cogió en una mala temporada así que ni forma de cambiarlo ya!
¿Tiene fotos? También tengo un b7 que también tiene 3 años y me dejó preocupado ese tema.
 
  • Triste
Reacciones: Herx
No se si ya lo publicaron, pero aqui esta de nuevo la segunda LG OLED Week del año, como ya es tradición:
121793352_3896074767088697_774574919692984096_n.jpg



Para mas info pueden dirigirse al post con las promos que encontré interesantes en el tema de promociones
 
Bueno, me duró 3 años el 55B7, ya sacó la mano.. Ya le salió Burn-In en una parte del TV. Y una raya delgada negra. Que me recomiendan? Lo mando arreglar con LG o no vale la pena? Me cogió en una mala temporada así que ni forma de cambiarlo ya!
le vendo mi b9 comprado en julio 😁
 
Se que es un tema trillado pero como opinion personal, no dejarse llevar de esas promociones de OLED, son pantallas muy bonitas pero son desechables. El que quiera pásese al alkosto de la 170 y encontrará 2 C9s quemados de forma exactamente igual uno al lado del otro (uno de 55 y otro de 65), con 5000mil horas mas o menos que facilmente se alcanzan al cabo de 2 años de uso moderado (ese desgaste es acumulativo asi que no importa si son horas acumuladas o continuas), la degradación es inevitable pero si se puede retrasar . Además Ya NO estan dando los 3 años de garantía.

Debo agradecer que en su momento mi OLED B7 llegó con un defecto y decidí pedir nota de crédito y fui por un Bravia x907e que está funcionando a la perfección a dia de hoy, sin embargo si quiero subir a HDMI 2.1/eARC. El Sony está al pelo y va para la sala.

Este año estuve tentado por C9 y CX hasta que empecé a ver C9 quemados. Claro está, los primeros que caen son las exhibiciones.
 
Última edición:
Bueno, me duró 3 años el 55B7, ya sacó la mano.. Ya le salió Burn-In en una parte del TV. Y una raya delgada negra. Que me recomiendan? Lo mando arreglar con LG o no vale la pena? Me cogió en una mala temporada así que ni forma de cambiarlo ya!

Uyyy que pesar, primer Lanero que he visto que se le presento el BurnIn, puedes tomar una foto especifica de esa parte que se te grabo.
respecto a la reparación, por conocidos que me han comentado, en centros de servicio técnico oficiales, si la cuestión es reemplazo del Panel, sale por casi lo mismo que el TV completo en una buena promo, y tras de eso si no es un panel popular, dan tiempos de espera de 2-5 semanas


No se si ya lo publicaron, pero aqui esta de nuevo la segunda LG OLED Week del año, como ya es tradición:
Ver el archivos adjunto 435531


Para mas info pueden dirigirse al post con las promos que encontré interesantes en el tema de promociones


Scar, si pagas con Cencosud, un 55CX prácticamente sale en 3,8M, aplicando el Cashback, eso si esa promo creo que va hasta mañana o pasado, Asi que no hay mejor epoca para comprar OLED en el año
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Herx y ScaяFace
Yo si les voy a ser sincero, si me consigo la plata me compro ese 55CX. Hablo desde mi posición quiero re-aclarar eso.. Pero a hoy como están las cosas/dolar/tecnología PARA MI invertir 4M en un TV qué dure 3 años (en mi caso) es buena inversión. Ya va en cada quien y claro que si volvería a comprar Oled, obviamente con garantía extendida qué al menos dure 2 años jajaja.
 
Uyyy que pesar, primer Lanero que he visto que se le presento el BurnIn, puedes tomar una foto especifica de esa parte que se te grabo.
respecto a la reparación, por conocidos que me han comentado, en centros de servicio técnico oficiales, si la cuestión es reemplazo del Panel, sale por casi lo mismo que el TV completo en una buena promo, y tras de eso si no es un panel popular, dan tiempos de espera de 2-5 semanas





Scar, si pagas con Cencosud, un 55CX prácticamente sale en 3,8M, aplicando el Cashback, eso si esa promo creo que va hasta mañana o pasado, Asi que no hay mejor epoca para comprar OLED en el año
jaja el primero
 
Se que es un tema trillado pero como opinion personal, no dejarse llevar de esas promociones de OLED, son pantallas muy bonitas pero son desechables. El que quiera pasese al alkosto de la 170 y encontrará 2 C9s quemados de forma exactamente igual uno al lado del otro (uno de 55 y otro de 65), con 5000mil horas mas o menos que facilmente se alcanzan al cabo de 2 años de uso moderado (ese desgaste es acumulativo asi que no importa si son horas acumuladas o continuas), la degradación es inevitable pero si se puede retrasar . Además Ya NO estan dando los 3 años de garantía.
Debo agradecer que en su momemtno mi OLED B7 llego con un defecto y decidí pedir nota de crédito y fui por un Bravia x907e que esta funcionando a la perfeccion a dia de hoy, sin embargo si quiero subir a HDMI 2.1/eARC. El Sony esta al pelo y va para la sala.

Este año estuve tentado por C9 y CX hasta que empecé a ver C9 quemados. Claro está, los primeros que caen son las exhibiciones.


Ese debate no esta como trasnochado unos años? Aunque soy usuario de OLED desde no hace mucho y obviamente la cuestión de BurnIn fue una variable a considerar en la decisión, cada usuario debe estar conciente de la degradación del panel (mas que del BurnIn) al ser una tecnología orgánica. La cantidad de Feedback positivo en los foros (respecto al negativo), da muchos indicios de la experiencia de uso de los dueños. De igual manera, esa degradación se presentaba (salvando las diferencias) con los Plasma, y aun hay muchos usuarios felices con sus Kuro y Panasonic funcionando.

El tema de la reducción de la garantía, es bien conocido que para tecnologías nuevas, las marcas para generar confianza en el potencial cliente ofrecen una garantía superior al promedio en el sector, y a medida que se afianza vuelven a los valores promedio. No puedo afirmar que sea el caso, pero por ahí pueden ir los tiros.


Mal o bien, la tecnologia WRGB OLED ha elevado los estandares de Calidad visual, y por supuesto no es perfecta estrictamente hablando del aspecto visual, pero se siguen rindiendo las marcas a la evidencia de su calidad.
Habra que ver que tal la calidad y el riesgo BurnIn de la nueva tecnologia QD-OLED, pero habra que esperar hasta la QNED para que no tenga componentes organicos y se elimine ese factor.


el conocido experto Vincent realizo el test por bastante tiempo en unas circunstancias mas cercanas a la vida real, y no tan de laboratorio como las de Rtings
 
Última edición:
Se que es un tema trillado pero como opinion personal, no dejarse llevar de esas promociones de OLED, son pantallas muy bonitas pero son desechables. El que quiera pásese al alkosto de la 170 y encontrará 2 C9s quemados de forma exactamente igual uno al lado del otro (uno de 55 y otro de 65), con 5000mil horas mas o menos que facilmente se alcanzan al cabo de 2 años de uso moderado (ese desgaste es acumulativo asi que no importa si son horas acumuladas o continuas), la degradación es inevitable pero si se puede retrasar . Además Ya NO estan dando los 3 años de garantía.
Debo agradecer que en su momento mi OLED B7 llegó con un defecto y decidí pedir nota de crédito y fui por un Bravia x907e que está funcionando a la perfección a dia de hoy, sin embargo si quiero subir a HDMI 2.1/eARC. El Sony está al pelo y va para la sala.

Este año estuve tentado por C9 y CX hasta que empecé a ver C9 quemados. Claro está, los primeros que caen son las exhibiciones.
pues yo pensaba lo mismo pero viendo los test que han hecho en rtings me decidi y me fui con un c9 hace un año y super contento , obviamente los de exhibision son caso aparte esos estan prendidos todo el tiempo con lo mismo , igual yo antes de este habia tenido LEDS y casi siempre empezaban a sacar la mano tambiena los 4 5 años entonces pues da como igual , y la imagen del OLED es de verdad muy superior entonces yo la verdad muy contento , veremos como me sigue yendo
 
Ahí pueden ver la línea vertical, se que es cuestión de semanas para que se dañe del todo. La verde horizontal (burn in) si se me dificulta mucho sacarle foto.
Ouch....Nos va comentando como avanza el tema.
Para el BurnIn con los patrones unicolor es donde se aprecian claramente, creo el mas usado el magenta
Magenta.png

jaja el primero

Si lee ve un "primer Lanero que HE visto...", es una opinión. Se agradece si indica el post o usuario/s que lo han sufrido
 
Bueno tenía un B7 de 55" también y ya le estaba comenzando a salir burn in al icono de youtube, apenas se veía haciéndole los test sobre el rojo aparecía la manchita igual se lo vendí a un amigo que lo usa para ver películas y no se nota para nada pero con el test si se alcanzaba a ver, aunque e escuchado que en los modelos más nuevos tienen más controlado el tema de esos elementos.
 

Los últimos temas