Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Siguiendo la tradicion de los puntos de quiebre en cuanto a precios, este año el BF trae el primer Oled por debajo de los 1000 dolares (creo)

1606530574531.png



Ojala sigan apretando y el proximo año, Samsung aprete mas (realmente) la competencia
 
Compré el día sin iva un Samsung q60t me llegó ayer en la mañana, lo probé en la mañana todo normal pero en la noche cuando lo usé noté unas lineas en el costado derecho intermitentes, ya cuadré visita con el soporte de samsung. También vi que podía pedir cambio del producto en el éxito entonces puse hoy el caso.
Ver el archivos adjunto 440332
Alguno sabe porque pasa esto? vienen así de fabrica o lo manipularon mal en el transporte?
Por si alguien mas le pasa ....
Ayer vino el técnico de samsung, dijo que el error era que faltaba una actualización del firmware t-con, lo actualizó le hizo unas pruebas al tv y pues a día de hoy no ha vuelto a presentar el error.
Le pregunté si entonces todos los televisores fallaban y dijo que no que solo una pequeña cantidad se desactualizaba con el primer arranque.
Igual abrí un caso con el exito para cambio si falla de nuevo en estos días pues aprovecho el caso y lo cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Hace unos 5años tuve un tv lg de 32 pulgadas, esa marca tenia (o tiene, no sé) una app en el celular que me permitia ver el contenido del tv en el celular, es decir podía ver lo que se transmitia en el tv desde la pantalla del celular (lo usaba cuando me iba a la cocina y seguir viendo televisión desde ahí con el celular)
Ahora tengo samsung q60t, no sé si para esta marca exista una aplicación similar que me permita ver el contenido del tv en el celular. (sé que por medio de smarthing puedo pasar unicamente el audio del tv al celular, pero tambien quiero el video). Eso es posible de alguna forma con samsung?
 
Hace unos 5años tuve un tv lg de 32 pulgadas, esa marca tenia (o tiene, no sé) una app en el celular que me permitia ver el contenido del tv en el celular, es decir podía ver lo que se transmitia en el tv desde la pantalla del celular (lo usaba cuando me iba a la cocina y seguir viendo televisión desde ahí con el celular)
Ahora tengo samsung q60t, no sé si para esta marca exista una aplicación similar que me permita ver el contenido del tv en el celular. (sé que por medio de smarthing puedo pasar unicamente el audio del tv al celular, pero tambien quiero el video). Eso es posible de alguna forma con samsung?
En los tv Samsung de gama alta de hace unos años era mas o menos igual, pero creo que en los dr ahora ya habrian eliminado esa función.
 
Bueno Sres. me enviaron este articulo sobre la procedencia de fabricación de los paneles Samsung, no se que tan vigente sea en cuanto a que la empresa surcoreana utilice paneles , a parte de los que ellos fabrican, de Shap, AU Optronics.

Si este articulo ya perdió vigencia pues agradezco a los @Laneros para que amplíen el mismo, en la medida de lo posible.

 
Buenas tardes compañeros... Es que tengo una duda... Algún experto que me pueda responder es que compre un tv Samsung tu7000 y en la pegatina de atrás dice versión UA03... Mi pregunta es si este panel será de Samsung o sera de sharp.... Agradezco me puedan responder
 
Buenas tardes compañeros... Es que tengo una duda... Algún experto que me pueda responder es que compre un tv Samsung tu7000 y en la pegatina de atrás dice versión UA03... Mi pregunta es si este panel será de Samsung o sera de sharp.... Agradezco me puedan responder
Si tienen control antiguo de samsung, este video le puede servir para responder su inquietud

 
Buen dia.

Dejo un par de preguntas por si alguno me puede colaborar:
- Cuando compran un TV, que análisis o revisión le hacen a la pantalla? Me refiero a una revisión no solo de la parte física (que no este con golpes o rayones) sino tambien funcional (brillo, pixeles muertos, etc.)
- Páginas recomendadas para ver configuraciones? Adquirí un LG nanocell de 50" y quiero sacarle provecho con las configuraciones. El TV trae panel VA, al verlo de lado pierde mucha calidad pero de frente los negros se ven mucho mejor comparado con el IPS que tenía antes. Entiendo que eso es propio del panel y poco o nada se puede hacer para mejorarlo. El problema que tengo es que en algunas escenas luminosas no me termina de gustar como se ve, como si hubiera algo de neblina, como difuminado, y de pronto puedo mejorar esto con alguna configuración.

Gracias.
 
buenas tardes , estoy por comprar un TV o un monitor para mi PC que es un NUC intel core i3 con 8 de RAM , estaba pensando en un TV de 32 o 40 , ya que también lo voy a usar para jugar play 3 y Nintendo Swich, pero revisando en internet tambien vi la opcion de unos moniotres de 32 pulgadas 2k curvos que me gustaron y me surgieron las siguientes dudas ?
1. Los Tv en terminos generales 4k , son mas baratos que los monitores , cual seria la ventaja de los monitores sobre los tv , si es que las hay ?
2. Para usarlo como multifuncion PC + Consola , cual seria la mejor opcion ?
3. Para un presupuesto de maximo un millon que monitor de 32 curvo me recomendarian?
4. es cierto que un monitor de 34 a 1080 no tendria una exelente imagen
 
hola laneros tengo una duda con la ps5 en la parte de salida de video cuando se miran las generalidades dice que puede hasta 4k 3840 x 2160 60 hz (esto me imagino que es automático según la pantalla) y en resolución lo deje en automático pero el tv me falla se apaga la pantalla y enciende parpadea entonces dice que bajarle a -1 o -2 en la transferencia de video y la verdad sigue igual pero cuando coloco la resolución en 2160p ya el tv funciona normal. la pregunta es, esta resolución es 4k? me afecta el frame rate de los juegos? o si alguien me puede ayudar para configurar el tv es un samsung mu6103 del 2018 de 55in.
 
hola laneros tengo una duda con la ps5 en la parte de salida de video cuando se miran las generalidades dice que puede hasta 4k 3840 x 2160 60 hz (esto me imagino que es automático según la pantalla) y en resolución lo deje en automático pero el tv me falla se apaga la pantalla y enciende parpadea entonces dice que bajarle a -1 o -2 en la transferencia de video y la verdad sigue igual pero cuando coloco la resolución en 2160p ya el tv funciona normal. la pregunta es, esta resolución es 4k? me afecta el frame rate de los juegos? o si alguien me puede ayudar para configurar el tv es un samsung mu6103 del 2018 de 55in.
 
hola laneros tengo una duda con la ps5 en la parte de salida de video cuando se miran las generalidades dice que puede hasta 4k 3840 x 2160 60 hz (esto me imagino que es automático según la pantalla) y en resolución lo deje en automático pero el tv me falla se apaga la pantalla y enciende parpadea entonces dice que bajarle a -1 o -2 en la transferencia de video y la verdad sigue igual pero cuando coloco la resolución en 2160p ya el tv funciona normal. la pregunta es, esta resolución es 4k? me afecta el frame rate de los juegos? o si alguien me puede ayudar para configurar el tv es un samsung mu6103 del 2018 de 55in.
Suena a que su tv o el cable hdmi que esta usando no aguantan la carga que les genera el flujo de datos de una ps5 en resolución 4k a 60 hz
 

Los últimos temas