Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas a todos. Saben de algún parlante que recomienden, no muy caro, que reciba audio por AUX (3.5mm) y que pueda controlarse con control remoto (encendido, apagado y volumen). Esto último para controlarlo con el control del Fire Stick 4K, que permite controlar el TV y ya me funciona.

Historia más larga: es un TV al que el audio le empezó a funcionar a veces sí y a veces no. Los HDMI no le funcinan entonces el Fire Stick lo tengo conectado con un adaptador que toma la señal HDMI y saca un VGA y un 3.5mm. Funciona bien, solo que recientemente descubrí (porque casi no lo uso) que el audio a veces funciona y a veces de plano no funciona y no tengo idea de qué pueda ser. Por el momento tengo un parlante sencillo que me gané por ahí, pero no puedo controlarlo remotamente y el volumen mínimo es muy, muy alto, y solo tiene 3 niveles de volumen, entonces estoy buscando alternativas.
Cualquier equipo de sonido que tenga entrada auxiliar via RCA le sirve, eso si tienes algun cable 2x1 (cable de 3.5 mm a RCA).
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Cualquier equipo de sonido que tenga entrada auxiliar via RCA le sirve, eso si tienes algun cable 2x1 (cable de 3.5 mm a RCA).
Gracias por la respuesta. Sí tengo el cable, peero el televisor está en un mueble pequeño, entonces busco algo más sencillo, como un parlante de estos compactos y que se les da poder por USB o algo así, solo que no he visto de esos que tengan control remoto.
 
Gracias por la respuesta. Sí tengo el cable, peero el televisor está en un mueble pequeño, entonces busco algo más sencillo, como un parlante de estos compactos y que se les da poder por USB o algo así, solo que no he visto de esos que tengan control remoto.
Muchos de esos parlantes son los que venden en el centro de cualquier ciudad, ademas de ser fabricados en China. Si tu televisor tiene entrada de audifonos conectalo momentaneamente ahi.

Y de cuantas pulgadas es el tv???
 
Muchos de esos parlantes son los que venden en el centro de cualquier ciudad, ademas de ser fabricados en China. Si tu televisor tiene entrada de audifonos conectalo momentaneamente ahi.

Y de cuantas pulgadas es el tv???
Es de 42. Voy a buscar uno de esos entonces, ojalá no suene muy mal. Aquí en la casa encontré dos pero ninguno tiene control remoto, ambos solo botones.
 
Al final volvieron a poner existencias de la barra Sony ST-5000. Me puse a leer exhaustivamente y, aunque es de 2017, no hay barra mejor en el mercado. Salió en 3.7 melones, menos de 1.000 dólares. Un precio que no se ve ni en EE.UU. Debe llegar en estos días. Les cuento cómo me va. La voy a probar por cable óptico con mi TV LG B6 y las pelis en mi Nvidia Shield.
Hola,

Quería preguntarle cómo le ha ido con la barra. Estoy interesado en una que sea Sony, pues tengo un x900h.

Ahora está en 3.6 y no sabía que era del 2017.

Le agradezco cualquier orientación. Gracias.
 
Para los que tienen teatros con Dolby Atmos y TVs que soporten Dolby Vision, en Rar BG hay una versión de Wonder Woman 4k que viene con ambos, para que le saquen provecho.

Yo la estoy viendo en un Oled C9 de 65' con una barra Q70R y se ve y suena muy bien.

PD: También me ha gustado la calidad de The Mandalorian S02 en 4k y con Dolby Atmos desde la app de Disney+ instalada directamente en el TV. (La temporada 1 me había tocado vérmela con la app instalada en el xbox one X y con VPN USA y me gustó mas con la app directamente en el TV con webOs, ya que se habilitó Disney en estos trópicos)

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Para los que tienen teatros con Dolby Atmos y TVs que soporten Dolby Vision, en Rar BG hay una versión de Wonder Woman 4k que viene con ambos, para que le saquen provecho.

Yo la estoy viendo en un Oled C9 de 65' con una barra Q70R y se ve y suena muy bien.

PD: También me ha gustado la calidad de The Mandalorian S02 en 4k y con Dolby Atmos desde la app de Disney+ instalada directamente en el TV. (La temporada 1 me había tocado vérmela con la app instalada en el xbox one X y con VPN USA y me gustó mas con la app directamente en el TV con webOs, ya que se habilitó Disney en estos trópicos)

Suerte,

En RARBG hay muuuchas películas 4K en Atmos. Sólo tienes que bajar la versión REMUX de FGT y listo.

En el caso de The Mandalorian, es Atmos pero con códec EAC. Lo ideal sería que fuera TrueHD pero TrueHD sólo se ve en discos UHD. No creo que exista un servicio de streaming que tenga el "verdadero" Atmos.
 
Ya Panasonic y LG presentaron sus paneles Oled "profesionales", que no es más que tv's Oled con una disipación de calor mejor para poder dar más brillo, llegando a 1000 nits o un poco más.
 
LG anuncia su segunda generación de OLEDs. Nuevos modelos posiblemente más baratos. Y una nueva serie de alta gama.

LG TVs at CES 2021 Revealed | LG EVO, OLEDs, QNEDs are here! Will ZX OLED dominate?​

 
Última edición:

Los últimos temas