Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

mijo a mi me salio buenisimo el sharp aquos y los samsung tambien son buenos en lcd, me dicen q los phillips tambien tienen referencias muy buenas de esos no puedo dar fe.

en plasma lo mejor es el q le recomienda juanchibiris

no le recomiendo LG scarlet ni sony, un amigo tiene un sony y le toca cerrar la cortina pa poder ver tv :S:S:S

saludos
 
mijo a mi me salio buenisimo el sharp aquos y los samsung tambien son buenos en lcd, me dicen q los phillips tambien tienen referencias muy buenas de esos no puedo dar fe.

en plasma lo mejor es el q le recomienda juanchibiris

no le recomiendo LG scarlet ni sony, un amigo tiene un sony y le toca cerrar la cortina pa poder ver tv :S:S:S

saludos

De cuantas pulgadas es el sharp aquos que tiene? Yo estoy buscando un lcd de 26 pero no hay casi opciones. Veo uno que otro lg y samsung.

Alguien sabe si han sacado algo de 26 pulgadas?
Gracias
 
parce si hay de 26 sharp pero yo los e visto es aca en medellin, nose en otra parte demas que tambien hay que buscar bien....
 
ya consulte cuales van a salir pero antes son mas caros, lo que hay que esperar es si cuando salgan los nuevos modelos estos que ya existen van a rebajar ?

.......parceros pues si al fin y al cabo uds saben mas que yo, les voy a hacer caso para hacer mi compra y no me voy a dejar llebar de marcas aunque todabia sigo queriendo lcd, ya me han comentado otras fuentes que el panasonic es muy bueno tambien, del que si todos me hablan pestes es de los LG, yo creo que ya que no necesariamente tiene que ser sony que es el mas caro de todos va ser mucho mas facil.....

Yo tengo un televisor LG de 32 pulgadas 32lg30r y es un muy buen televisor, las especificaciones son acordes con lo que se ofrece actualmente o mejores y la calidad de la imagen es muy buena, inclusive lo compare con el sharp aquos y la verdad la imagen no me gusto para nada, yo pense que este ganaria totalmente pero no y tenia entendido que shap le hace los paneles a sony, no entiendo porque hay gente que habla "pestes" de LG si es un buen producto en relacion calidad - precio, es cierto que hay mejores, pero cumple perfectamente su funcion.

hasta ahora a mi gusto las mejores imagenes en lcd las tiene sony, es cierto que son mas caras pero lo valen y seguidos de samsung y LG, los panasonic tambien son una excelente opcion

ese plasma que le recomendaron parece una muy buena opcion en relacion calidad - precio-tamaño
 
De cuantas pulgadas es el sharp aquos que tiene? Yo estoy buscando un lcd de 26 pero no hay casi opciones. Veo uno que otro lg y samsung.

Alguien sabe si han sacado algo de 26 pulgadas?
Gracias

mi sharp es de 32" pero lo compre ya hace mas de año y medio asi q no se cuanto valdra o si habra uno parecido ahora :S

si busca de 26" en la tienda samsung de santafe esta el de 26" en un palo.
este mismo http://www.samsung.com/co/consumer/...levision&subtype=lcdtv&model_cd=LN26A450C1XZL

saludos
 
De cuantas pulgadas es el sharp aquos que tiene? Yo estoy buscando un lcd de 26 pero no hay casi opciones. Veo uno que otro lg y samsung.

Alguien sabe si han sacado algo de 26 pulgadas?
Gracias

Yo tengo un panasonic de 26" viera
lo compre en carrefour, contraste 10.000:1, 3 puertos HDMI, lector de tarjetas SD, 3 años de garantía :)
me pareció la mejor opción en los que vi de 26", comparé samsung, LG y sony que habian en ese momento y el panasonic era el mejor
 
Yo tengo un panasonic de 26" viera
lo compre en carrefour, contraste 10.000:1, 3 puertos HDMI, lector de tarjetas SD, 3 años de garantía :)
me pareció la mejor opción en los que vi de 26", comparé samsung, LG y sony que habian en ese momento y el panasonic era el mejor


Gracias a todos por los consejos, seguiré buscando pacientemente a ver que opciones encuentro. Me inclino por los sharp, panasonic o sony. Busco de 26 porque mi cuarto es muy pequeño.
 
por que no s epuede dar esa info por aca ?

.............hey necesito una opinion de todos uds porfavor y es la siguiente:

uds prefieren un tv con 120hz y 8ms Ò un tv con 4 ms y 60hz ??? ambos serian fullhd y del mismo tamaño
 
Amigos he estado mirando los nuevos Home Theater ONKYO HT-S3200 de gama baja.

Qué opinan de ese HT-S3200 si vale la pena? O sigo ahorrando (Quién sabe hasta cuando jajaja) para comprarme un HT-S6100 que si decodifica los formatos nuevos TRUE-HD y DTS-HD y pasa el audio por HDMI?

El S6100 si pasa el audio por HDMI es muy relevante este aspecto? Pues supongo que entre más tiempo pase los aparatos vendrán con el audio por HDMI.

También estuve viendo el "Yamaha YHT-391BL Home Theater in a Box" que tambien está en rango más económico. Pero no se. De los Yamaha completos cual se asimila un poco al Onkyo HT-S6100 en cuanto a sus características.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Amigos he estado mirando los nuevos Home Theater ONKYO HT-S3200 de gama baja.

Qué opinan de ese HT-S3200 si vale la pena? O sigo ahorrando (Quién sabe hasta cuando jajaja) para comprarme un HT-S6100 que si decodifica los formatos nuevos TRUE-HD y DTS-HD y pasa el audio por HDMI?

El S6100 si pasa el audio por HDMI es muy relevante este aspecto? Pues supongo que entre más tiempo pase los aparatos vendrán con el audio por HDMI.

También estuve viendo el "Yamaha YHT-391BL Home Theater in a Box" que tambien está en rango más económico. Pero no se. De los Yamaha completos cual se asimila un poco al Onkyo HT-S6100 en cuanto a sus características.

Gracias de antemano por la ayuda.

Hermano para nosotros que tenemos Ps3 y CUALQUIER FORMATO el Ps3 lo decodifica como PCM es mas que necesario tener un receiver que tenga audio por HDMI (no importa si no decodifica los formatos de alta definicion, solo que tenga audio por HDMI), o sea el Ps3 lo que hace es que coje cualquier formato de audio y le hace una conversión a PCM ( sea 2.1, 5.1, 7.1 y en cualquier rango de frecuencia 48Khz, 96Khz, etc) asi que es mejor que ahorre un poco mas y compre algo que verdaderamente le pueda sacar al menos un poquito el jugo al Ps3 y Blu-Ray.
 
Hermano para nosotros que tenemos Ps3 y CUALQUIER FORMATO el Ps3 lo decodifica como PCM es mas que necesario tener un receiver que tenga audio por HDMI (no importa si no decodifica los formatos de alta definicion, solo que tenga audio por HDMI), o sea el Ps3 lo que hace es que coje cualquier formato de audio y le hace una conversión a PCM ( sea 2.1, 5.1, 7.1 y en cualquier rango de frecuencia 48Khz, 96Khz, etc) asi que es mejor que ahorre un poco mas y compre algo que verdaderamente le pueda sacar al menos un poquito el jugo al Ps3 y Blu-Ray.

Gracias juanchibiris tienes razón seguiré ahorrando el problemas es el peso de esos home theater que incrementa los costos.

Que otros home theater pasan audio por hdmi a parte de los onkyo mencionados ? De los yamaha cuales? Tengo ganas de un ht.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
Gracias juanchibiris tienes razón seguiré ahorrando el problemas es el peso de esos home theater que incrementa los costos.

Que otros home theater pasan audio por hdmi a parte de los onkyo mencionados ? De los yamaha cuales? Tengo ganas de un ht.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/724; U; es) Presto/2.2.0)

Pues hay varios pero de por si ya le parece costoso la opcion del Onkyo HT-S6100 los otros son mas costosos todavia, asi que por relacion precio/beneficio esa es la mejor opcion.
 
Gracias juanchibiris tienes razón seguiré ahorrando el problemas es el peso de esos home theater que incrementa los costos.

Que otros home theater pasan audio por hdmi a parte de los onkyo mencionados ? De los yamaha cuales? Tengo ganas de un ht.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/724; U; es) Presto/2.2.0)

Cuanto es el presupuesto para el ampli? Los yamaha desde el 463 pasan audio multicanal por hdmi, los nuevos modelos (serie 65) desde el 365 tienen la opcion, el 465 ya trae soporte a formatos hd, debería llamarse al yamaha de la 90 y averiguar, la pagina esta muy desactualizada.

saludo.
 
Cuanto es el presupuesto para el ampli? Los yamaha desde el 463 pasan audio multicanal por hdmi, los nuevos modelos (serie 65) desde el 365 tienen la opcion, el 465 ya trae soporte a formatos hd, debería llamarse al yamaha de la 90 y averiguar, la pagina esta muy desactualizada.

saludo.

Cual es la dirección del yamaha de la 90 voy a ver si paso por allá la próxima semana a ver que tienen.es noventa con que? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
Cual es la dirección del yamaha de la 90 voy a ver si paso por allá la próxima semana a ver que tienen.es noventa con que? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/724; U; es) Presto/2.2.0)

Calle 90 # 17 - 28. Tels. (1) 616 8083 - (1) 610 3929. Estuve chismoseando y ese yamaha 391 home theater viene con el amplificador rxv 365 en lo que lei efectivamente no recibe audio por el hdmi. La siguiente opción es el 465 que si lo trae pero lo venden por separado. No se si ya esten los nuevos modelos (serie 65) pero de los antiguos (63) En enero el 463 valia como 600 o 700 no recuerdo bien y se conseguia un combo de parlantes 5.1 por 320. Ese si permite audio por hdmi e inicialmente iba a comprar ese pero me afiebre por el 663 y resulte comprandolo =) alla es chevere ir porque tienen un salon acustico para probar los amplis :D
 
Ese yamaha RX-V465 se ve como bueno es que el Onkyo 6100 se me sale del presupuesto y que referencia de parlantes me recomiendan para ese Yamaha 465 ? Pero es seguro que pasa el audio por HDMI?

Disculpa cuanto te costo el 663?

El nuevo onkyo TX-SR507 esta dentro del rango de precios ese si acepta audio por HDMI cierto?

Pero es que el onkyo TX-SR607 me hace ojitos jajaja. La idea seria comprar entonces los parlantes aparte que son los que mas pesan. Que parlantes medio decentes me recomiendan nada de exageranciones para cualquiera de esos Receivers ya sea los Onkyo o los Yamaha.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas