Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Después de analizarla varios días ,dando 2507a1 de contraste pero funcionando muy bien sus 1000 zonas de atenuación y en muy contadas ocasiones se ve algo de blooming pero en escenas muy complicadas he decidido quedármela por ese precio de 1550$.
1625797785127.png


1625798045047.png

1625798132086.png

1625798308466.png


como dije ayer uno puede buscar y encontrar muchas fallas en cualquier tv, pero sabemos que en una lcd-led fald o en este caso mini-led si la vemos de costado se vera mal incluso una oled cambia de color o se le ve con tinte rosado, verde, lila, etc.
Además el LD funciona una vez veamos una pela , cuando entramos a la interface se lava incluso poniendo stop en prime en la oled se vera gris, así que lo del comentario de su paisano si bien es valido no es tan así y nosotros también compramos los tvs, una cosa es que SAMSUNG,LG algunas veces nos da sus tvs para analizar y calibrar.
Ahora una fald lo que hace con solo en este caso 1000 zonas es tener el mejor negro posible de acuerdo a la tecnología led mientras una OLED tiene 8 millones de zonas. dentro de todo las falds se las arreglan para pelear en ese aspecto mientras la OLED no puede ir mas arriba, así que no solo es el negro puro también es la luminancia=nits (no brillo).
Hay que decir también que las mini-led por llegar al mejor negro algunas veces aplasta detalle, eso pasaba con las fald hasta las del año pasado, pero esta QN85A tiene un muy buen detalle en sombras, se ve todo muy bien.
1625799426927.png

1625799444780.png

1625799459969.png

En juegos increíble es el mejor tv que he probado, se ve todo super nítido realista.
HDR bestial.
No pensé que este panel ADSDS-(Advanced Super Dimension Switch) que es ligeramente mejor al IPS podía llegar a estos niveles.
solo un tv con panel IPS-ALPHA se veía increíble el 65" DX900/902 que tenemos y en 58" con panel M-VA,512 zonas y con estructura honeycomb.
1625800053933.png

Ahora si me dicen si recomiendo el QN85A vs OLED.
Eso depende de los precios y para que se usara mas y donde.
En mi caso ya me canse de mas de lo mismo con las OLEDS y eso hemos tenido 60 hasta la fecha, las mejoras son mínimas o sea nada solo cambian algunas cosas pero en nits ya no llegan a mas y los precios siguen igual, solo la A1 se podria decir barata pero en nuestra region sigue muy cara.
si la encuentran barata como yo la QN85A y desean una tv para películas y mas que todo para juegos, no quemados esta tv es la perfecta.
He visto 7 películas que las he vi en todas las OLEDS como en las FALDS : AQUAMAN,THE MEG,(TOMORROW WAR esta en la CX,B9,C9,Q800T,Q90R,QN85A) ,VALERIAN,BLADE RUNNER , PROMETEO,COVENAT.
En esta tv se ve increíble y eso que esta es la mini-led de entrada las 8K llevan mucho mas zonas, aquí les dejo la etiqueta.
1625801012787.png

NOTA:
negro/blanco técnicamente no son colores son valores.
saludos y si vamos a viajar ya coordinaremos.

Amigos tengo un televisor Samsung Led 4k que tiene como 5 años, hace un tiempo cuando lo teníamos en la sala dejo de dar imagen entonces me lo lleve para mí alcoba, después de un tiempo lo conecte y funcionó normalmente

Está semana volvió con lo mismo, enciende pero no da imagen

Que falló podrá ser??? Será costoso el arreglo???
fuente
 
Última edición:
Después de analizarla varios días ,dando 2507a1 de contraste pero funcionando muy bien sus 1000 zonas de atenuación y en muy contadas ocasiones se ve algo de blooming pero en escenas muy complicadas he decidido quedármela por ese precio de 1550$.
Ver el archivos adjunto 468456

Ver el archivos adjunto 468458
Ver el archivos adjunto 468459
Ver el archivos adjunto 468460
Ver el archivos adjunto 468478
como dije ayer uno puede buscar y encontrar muchas fallas en cualquier tv, pero sabemos que en una lcd-led fald o en este caso mini-led si la vemos de costado se vera mal incluso una oled cambia de color o se le ve con tinte rosado, verde, lila, etc.
Además el LD funciona una vez veamos una pela , cuando entramos a la interface se lava incluso poniendo stop en prime en la oled se vera gris, así que lo del comentario de su paisano si bien es valido no es tan así y nosotros también compramos los tvs, una cosa es que SAMSUNG,LG algunas veces nos da sus tvs para analizar y calibrar.
Ahora una fald lo que hace con solo en este caso 1000 zonas es tener el mejor negro posible de acuerdo a la tecnología led mientras una OLED tiene 8 millones de zonas. dentro de todo las falds se las arreglan para pelear en ese aspecto mientras la OLED no puede ir mas arriba, así que no solo es el negro puro también es la luminancia=nits (no brillo).
Hay que decir también que las mini-led por llegar al mejor negro algunas veces aplasta detalle, eso pasaba con las fald hasta las del año pasado, pero esta QN85A tiene un muy buen detalle en sombras, se ve todo muy bien.
Ver el archivos adjunto 468461
Ver el archivos adjunto 468462
Ver el archivos adjunto 468463
En juegos increíble es el mejor tv que he probado, se ve todo super nítido realista.
HDR bestial.
No pensé que este panel ADSDS-(Advanced Super Dimension Switch) que es ligeramente mejor al IPS podía llegar a estos niveles.
solo un tv con panel IPS-ALPHA se veía increíble el 65" DX900/902 que tenemos y en 58" con panel M-VA,512 zonas y con estructura honeycomb.Ver el archivos adjunto 468464
Ahora si me dicen si recomiendo el QN85A vs OLED.
Eso depende de los precios y para que se usara mas y donde.
En mi caso ya me canse de mas de lo mismo con las OLEDS y eso hemos tenido 60 hasta la fecha, las mejoras son mínimas o sea nada solo cambian algunas cosas pero en nits ya no llegan a mas y los precios siguen igual, solo la A1 se podria decir barata pero en nuestra region sigue muy cara.
si la encuentran barata como yo la QN85A y desean una tv para películas y mas que todo para juegos, no quemados esta tv es la perfecta.
He visto 7 películas que las he vi en todas las OLEDS como en las FALDS : AQUAMAN,THE MEG,(TOMORROW WAR esta en la CX,B9,C9,Q800T,Q90R,QN85A) ,VALERIAN,BLADE RUNNER , PROMETEO,COVENAT.
En esta tv se ve increíble y eso que esta es la mini-led de entrada las 8K llevan mucho mas zonas, aquí les dejo la etiqueta.
Ver el archivos adjunto 468466
NOTA:
negro/blanco técnicamente no son colores son valores.
saludos y si vamos a viajar ya coordinaremos.


fuente

Lo conecte nuevamente y volvió a dar imagen, lleva dos días funcionando "bien"

Va tocar hacerlo revisar antes de que sea peor el daño
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Amigos... dónde consigo un buen monitor de 32" 4k y ojalá con usb-c pd?

No me interesan todos los bombos y platillos de gamer ya que es para oficina. Acá están imposibles de conseguir y traerlo por amazon me da vaina por la garantía y la casada de la traída.
 
Amigos... dónde consigo un buen monitor de 32" 4k y ojalá con usb-c pd?

No me interesan todos los bombos y platillos de gamer ya que es para oficina. Acá están imposibles de conseguir y traerlo por amazon me da vaina por la garantía y la casada de la traída.
No le sirve 2560x1440? Yo estoy vendiendo el mio, es gamer pero tambien es perfecto para trabajo de oficina.
 
Amigos... dónde consigo un buen monitor de 32" 4k y ojalá con usb-c pd?

No me interesan todos los bombos y platillos de gamer ya que es para oficina. Acá están imposibles de conseguir y traerlo por amazon me da vaina por la garantía y la casada de la traída.
En la pagina de Lenovo lo consigue. 32, 4k con hub USB y conexion unica por USB (Pantalla+Datos+carga para portatil). El Stand permite girar, subir bajar inclinar.

Sale como en 2.200 con cupon.
 
  • Me encanta
Reacciones: pablo216
Hola como están??
Si que se salvaron del 4to lugar-plop!!
QN800A 8K.
1626240382874.png

1626240400256.png
-NO ESTOY EN LA CASA HOY PERO YA LA ARMARON Y ESTAN PROBANDO,YA EL VIERNES ME ENCARGO EN DESTRIPARLA.
PONDRE ALGUNAS FOTO VS LA QN85A 4K.
1626240514212.png

QN800A.
1626240537084.png

QN85A.1000 zonas
1626240560146.png

QN800A.1920 zonas
1626240579104.png
 
Última edición:
Señores, buenas. Alguno puede recomendar una antena tdt interna con bastante ganancia y buenos resultados?

En mi conjunto se pierde bastante la señal, probé una RCA de conejo, y una de esas que parece un par mouse pero por ahora nada (clip o coaxial cortado tampoco)

Cuál es la. Mejorcita?
 
Señores, buenas. Alguno puede recomendar una antena tdt interna con bastante ganancia y buenos resultados?

En mi conjunto se pierde bastante la señal, probé una RCA de conejo, y una de esas que parece un par mouse pero por ahora nada (clip o coaxial cortado tampoco)

Cuál es la. Mejorcita?
Si es una casa, cualquier antena externa le sirve.

Si es un apartamento, la de marca Steren interna le puede servir.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y ARE--NAS
Si es una casa, cualquier antena externa le sirve.

Si es un apartamento, la de marca Steren interna le puede servir.

Muchas gracias!!!! No las conocía pero se ven muy serias.


Es un apartamento (con muchos obstáculos y torres en la zona) en este caso sería más recomendable tener la de mayor ganancia ejemplo esta:

https://www.steren.com.co/antena-uhf-tipo-aro-con-booster-de-30-db.html

O sacrificar ganancia por irse por una de las que se puede "direccionar" como estas:


 
Muchas gracias!!!! No las conocía pero se ven muy serias.


Es un apartamento (con muchos obstáculos y torres en la zona) en este caso sería más recomendable tener la de mayor ganancia ejemplo esta:

https://www.steren.com.co/antena-uhf-tipo-aro-con-booster-de-30-db.html

O sacrificar ganancia por irse por una de las que se puede "direccionar" como estas:


el foro indicado para ese tema es:


Segun lo que he leído recomiendan antenas como mínimo 30-35 db.
 

Los últimos temas