Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola Laneros

El LG C1 de 48 Pulgadas por $2.850.000 que opinan? Justifica la compra? El TCL de 55 probablemente sea muy grande para la habitación, es pequena.
 
A

El LG C1 de 48 Pulgadas por $2.850.000 que opinan? Justifica la compra? El TCL de 55 probablemente sea muy grande para la habitación, es pequena.
Con esta guía se puede decidir
 
Pues el tema no es solo distancia sino también espacio. Igualmente el C1 de 55 se sube a 4 millones. Pero el C1 de 48 en 2.850.000 es buena inversión o ha estado mas barato?
 
También estoy en la misma duda, yo no tengo problemas de espacio, así que estoy entre ese TCL de 55 y el C1, y ya el C1 de 55 no entra en el día sin iva, pero todavía no me decido.

Los oled pues ya los conozco, ese TCL si ni idea solo he visto unos reviews estos días y al parecer es muy muy bueno, solo algo del software que esta muy bugeado, y que con una Xbox serie X, no agarra el dolby vision a 120hz, bueno leo opiniones, todavía hay tiempo.
 
También estoy en la misma duda, yo no tengo problemas de espacio, así que estoy entre ese TCL de 55 y el C1, y ya el C1 de 55 no entra en el día sin iva, pero todavía no me decido.

Los oled pues ya los conozco, ese TCL si ni idea solo he visto unos reviews estos días y al parecer es muy muy bueno, solo algo del software que esta muy bugeado, y que con una Xbox serie X, no agarra el dolby vision a 120hz, bueno leo opiniones, todavía hay tiempo.
Los bugs del TCL ya fueron solucionados en el último update, según machina4k, un youtuber conocedor del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y XmanSE
También estoy en la misma duda, yo no tengo problemas de espacio, así que estoy entre ese TCL de 55 y el C1, y ya el C1 de 55 no entra en el día sin iva, pero todavía no me decido.

Los oled pues ya los conozco, ese TCL si ni idea solo he visto unos reviews estos días y al parecer es muy muy bueno, solo algo del software que esta muy bugeado, y que con una Xbox serie X, no agarra el dolby vision a 120hz, bueno leo opiniones, todavía hay tiempo.
Confirmo que a mi ni me reconoce el 4K solo 2K y cuando voy a actualizar me dice que tengo la ultima versión pero no es asi, me toca actualizarlo y luego les comento, pero Machina con todo actualizado va super
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Bueno muchachos, la fiebre capitalista se apoderó de mi, me compré un tv Hisense serie A6 de 58´ para reemplazar mi LG de 47´ que no es smart ni tiene hdmi arc... como para seguir metiéndole ganas a mi teatro en casa. Me costó como 1650000 sin IVA. Apenas lo instalé les cuento como me fue.
Había un Oled creo, Hisense de 50 pulgadas en 2 millones, pero no tuve tiempo de investigar si era bueno o no, cuenta con android TV entoces varias apps Piratas del Caribe servirán (supongo).
 
Confirmo que a mi ni me reconoce el 4K solo 2K y cuando voy a actualizar me dice que tengo la ultima versión pero no es asi, me toca actualizarlo y luego les comento, pero Machina con todo actualizado va super

Todavía no me he decido, pero me inclino mas por ese, he estado mirando en soporte y no sale ningún firmware nuevo nada, solo el manual, y veo que los que están vendiendo vienen todavía con Android TV, no con google TV que es el que soluciona todos los problemas, al menos por lo que he visto.

Esa es como la GRAN pega que veo, el soporte esta como a años luz de LG que actualiza rapidísimo en todas las zonas, al menos en mi experiencia con los oleds que tengo, pero en cuanto a tecnología y calidad de imagen me parece un gran tv.

Bueno todavía quedan 5 horas para decidir.
 
Proximamente los reviews del TLC Mini Led 55C825 y el del Samsumg NEO QLED MINI LED QN50QN90A por ANDY TV. los cuales estan Hoy en Oferta.

 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Gente buenas, tengo una gran duda, Seria mejor un Hisense U6G o un TCL C725. A ver si aprovecho este dia.
Ya le habia respondido en el Folro de " Aviso de Promociones ...Aqui esta el comparativo del canal de ANDY TV.

Vi el TCL C725 en Alkosto y se veia muy bien, pero en el video mencionan que el U6G es Full Array.

 
Todavía no me he decido, pero me inclino mas por ese, he estado mirando en soporte y no sale ningún firmware nuevo nada, solo el manual, y veo que los que están vendiendo vienen todavía con Android TV, no con google TV que es el que soluciona todos los problemas, al menos por lo que he visto.

Esa es como la GRAN pega que veo, el soporte esta como a años luz de LG que actualiza rapidísimo en todas las zonas, al menos en mi experiencia con los oleds que tengo, pero en cuanto a tecnología y calidad de imagen me parece un gran tv.

Bueno todavía quedan 5 horas para decidir.
Al parecer mi tv si esta actualizado,
 
Ya solucioné mis problemas con el Xbox, en los ajustes del TV toca activar la opción llamada inteligente en las opciones de pantalla y sonido
IMG_20220311_223250.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE y xKRUEGERx
Estoy impresionado con el sonido del TCL 825 al punto que si lo hubiera comprado antes del receiver no hubiera tenido la necesidad de comprar receiver, hice el test de Dolby Atmos en el Xbox con la barra del TV y el receiver con resultados similares, claro sigue siendo un poco mejor el receiver. Mi receiver es un Onkio NR636 de los primeros con Atmos, no soporta hdr pero con un aparatico que importe logré recibir la señal Atmos del TV y pasarla a mi antiguo receiver.
IMG_20220312_115354.jpg


En cuanto a los settings del TV hay que dejar que detecte muchas cosas en automático para que coja las diferentes características del TV en cuanto imagen y Audio por eso tuve problemas.

Lo unico regular que encontré fue que al activar vvr en el Xbox el TV me dio mucho brillo y de noche eso quema los ojos pero ahí ya toca calibrar el Xbox por que al activar ese Modo el TV no me dejaba bajar el brillo. Esto igual seguira mejorando con actualizaciones me imagino. Por cierto el TV ya hoy esta en 4.700.000 ojalá para el siguiente día sin Iva vuelva a alcanzar a estar excento para los que les interese.

Recomendado 100%
 
Estoy impresionado con el sonido del TCL 825 al punto que si lo hubiera comprado antes del receiver no hubiera tenido la necesidad de comprar receiver, hice el test de Dolby Atmos en el Xbox con la barra del TV y el receiver con resultados similares, claro sigue siendo un poco mejor el receiver. Mi receiver es un Onkio NR636 de los primeros con Atmos, no soporta hdr pero con un aparatico que importe logré recibir la señal Atmos del TV y pasarla a mi antiguo receiver.Ver el archivos adjunto 501310

En cuanto a los settings del TV hay que dejar que detecte muchas cosas en automático para que coja las diferentes características del TV en cuanto imagen y Audio por eso tuve problemas.

Lo unico regular que encontré fue que al activar vvr en el Xbox el TV me dio mucho brillo y de noche eso quema los ojos pero ahí ya toca calibrar el Xbox por que al activar ese Modo el TV no me dejaba bajar el brillo. Esto igual seguira mejorando con actualizaciones me imagino. Por cierto el TV ya hoy esta en 4.700.000 ojalá para el siguiente día sin Iva vuelva a alcanzar a estar excento para los que les interese.

Recomendado 100%

Al fin me decidí y lo termine comprando, esperar que llegue la otra semana y empezar las pruebas. Gracias por el aporte
 
Estoy impresionado con el sonido del TCL 825 al punto que si lo hubiera comprado antes del receiver no hubiera tenido la necesidad de comprar receiver, hice el test de Dolby Atmos en el Xbox con la barra del TV y el receiver con resultados similares, claro sigue siendo un poco mejor el receiver. Mi receiver es un Onkio NR636 de los primeros con Atmos, no soporta hdr pero con un aparatico que importe logré recibir la señal Atmos del TV y pasarla a mi antiguo receiver.Ver el archivos adjunto 501310

En cuanto a los settings del TV hay que dejar que detecte muchas cosas en automático para que coja las diferentes características del TV en cuanto imagen y Audio por eso tuve problemas.

Lo unico regular que encontré fue que al activar vvr en el Xbox el TV me dio mucho brillo y de noche eso quema los ojos pero ahí ya toca calibrar el Xbox por que al activar ese Modo el TV no me dejaba bajar el brillo. Esto igual seguira mejorando con actualizaciones me imagino. Por cierto el TV ya hoy esta en 4.700.000 ojalá para el siguiente día sin Iva vuelva a alcanzar a estar excento para los que les interese.

Recomendado 100%
Yo lo quería cambiar por mi C1 de la 48" pero no encontré comprador jaja.
 
LANeros, no me vayan a lapidar por lo que voy a preguntar... en mi defensa no supe cómo buscar en google mi problema exacto.

Como les he contado, tengo un teatro en casa Sony no tan modeludo y me compré un hisense serie 6.
el teatro reproduce archivos 1080 con sonido 5.1 sin problemas, ayer intenté reproducir un archivo 4k que se llama 2160p.4K.BluRay.x265.10bit.AAC5.1 y el Sony no lo reconoció.
Lo puse en la USB del TV y lo pude reproducir pero el teatro solo me da sonido estéreo.
tengo el teatro conectado al tV por HDMI arc.
¿Qué estoy haciendo mal que no puedo ver películas en 4K con sonido 5.1?
 

Los últimos temas