Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

No tiene garantía, ya tiene varios años de uso. Si lo llevo a un tercero, es posible que lo salven o pailas como ud dice?

Gracias.
Si ya no volvio a prender pues ya ni modo, le tocó reemplazar el TV.

Buenos días, ando en búsqueda de un TV con presupuesto máximo de 2', he estado viendo varios modelos de Hisense y TCL, el plus de Hisense son los 3 años de garantía, pero los modelos que he visto traen sistema operativo VIDAA, a comparación de los TCL que vienen con Android TV, que me parece mucho mejor por la cantidad de aplicaciones que trae la store, ¿alguna recomendación entre estas dos marcas o experiencias que hayan tenido? Igualmente me pueden recomendar modelos específicos dentro del presupuesto, lo indispensable es la mejor calidad de imagen posible dentro del presupuesto y confiabilidad, ya que tuve una mala experiencia con Samsung, donde se me dañó la pantalla al poco tiempo de haberse vencido la garantía.
Si quiere bajar apps tanto de la Play Store como de terceros (entiendase Aptoide TV) ve por el TCL.
Si quieres aprovechar los 3 años de garantia ve por el Hisense, pero eso si, el sistema operativo VIDAA no trae HBO Max ni Star+.
 
Buenos días, ando en búsqueda de un TV con presupuesto máximo de 2', he estado viendo varios modelos de Hisense y TCL, el plus de Hisense son los 3 años de garantía, pero los modelos que he visto traen sistema operativo VIDAA, a comparación de los TCL que vienen con Android TV, que me parece mucho mejor por la cantidad de aplicaciones que trae la store, ¿alguna recomendación entre estas dos marcas o experiencias que hayan tenido? Igualmente me pueden recomendar modelos específicos dentro del presupuesto, lo indispensable es la mejor calidad de imagen posible dentro del presupuesto y confiabilidad, ya que tuve una mala experiencia con Samsung, donde se me dañó la pantalla al poco tiempo de haberse vencido la garantía.
En mi caso me paso algo igual con 2 samsung, compre TCL y la verdad estoy contento tengo un 43P635 y 55C635 QLED y ambos son bueno no se bloquean congelan etc, el QLED tiene mejor imagen y no es costoso en Alkosto esta en $ 2.250.000

 
Si ya no volvio a prender pues ya ni modo, le tocó reemplazar el TV.


Si quiere bajar apps tanto de la Play Store como de terceros (entiendase Aptoide TV) ve por el TCL.
Si quieres aprovechar los 3 años de garantia ve por el Hisense, pero eso si, el sistema operativo VIDAA no trae HBO Max ni Star+.

TAMBIÉN hay Hisense con Android TV.


Pero como han dicho antes en el foro.
Lo mejor que uno puede hacer es comprarse un TV box con android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhab007
Buenos días, ando en búsqueda de un TV con presupuesto máximo de 2', he estado viendo varios modelos de Hisense y TCL, el plus de Hisense son los 3 años de garantía, pero los modelos que he visto traen sistema operativo VIDAA, a comparación de los TCL que vienen con Android TV, que me parece mucho mejor por la cantidad de aplicaciones que trae la store, ¿alguna recomendación entre estas dos marcas o experiencias que hayan tenido? Igualmente me pueden recomendar modelos específicos dentro del presupuesto, lo indispensable es la mejor calidad de imagen posible dentro del presupuesto y confiabilidad, ya que tuve una mala experiencia con Samsung, donde se me dañó la pantalla al poco tiempo de haberse vencido la garantía.
Estimado Lanero, le escribí por MP
 
TAMBIÉN hay Hisense con Android TV.


Pero como han dicho antes en el foro.
Lo mejor que uno puede hacer es comprarse un TV box con android.
Esto venía a decir. Busque los Hisense que vienen con Android TV.
 
En mi caso me paso algo igual con 2 samsung, compre TCL y la verdad estoy contento tengo un 43P635 y 55C635 QLED y ambos son bueno no se bloquean congelan etc, el QLED tiene mejor imagen y no es costoso en Alkosto esta en $ 2.250.000

juemadre. me tienen asustado con eso del funcionamiento del tv luego de la garantía
tengo el qn90 b de 55 y la garantía termina en julio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
Buenas tardes, vengo pidiendo recomendaciónes, estoy buscando TV entre 50 y 60 pulgadas, con Android Tv, ojalá por debajo de los 2 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, usan algún casillero en específico para comprar los equipos de audio? Estuve mirando por Reddit recomendaciones de parlantes y avr a ver si al fin cambio ese HTiB picho que tengo, pero veo que Amazon está muy asesino con shipping e impuestos.

Screenshot_20230307-015842_Trebuchet~01.png
 
Laneros, usan algún casillero en específico para comprar los equipos de audio? Estuve mirando por Reddit recomendaciones de parlantes y avr a ver si al fin cambio ese HTiB picho que tengo, pero veo que Amazon está muy asesino con shipping e impuestos.

Ver el archivos adjunto 548545

Alguno de esos que cobran 5,5 USD por libra todo incluído.

Para el AVR y los parlantes es manejable, en especial si los parlantes son tipo bookshelf. Si quieres torres, ya aumenta significativamente. Si buscas unos soportes para parlantes bookshelf, te recomiendo los Monolith hechos en metal: yo los compré hace unos meses y puedo confirmar que son muy buenos. Pero ojo que no tienen free shipping (aunque no me pareció caro).

El tema va a ser el bajo: las marcas respetables tienden a tener modelos con bastante peso por la cantidad de cobre en sus componentes internos y el grueso de la madera. Enfócate en marcas como SVS/Rythmik/Monolith (de Monoprice)/HSU. Yo traje un bajo Rythmik hace 3 años con el casillero de Jaime (Fenix Cargo). Y hace como año y medio traje otro Rythmik con Flash Cargo que tiene un hilo aquí en Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, usan algún casillero en específico para comprar los equipos de audio? Estuve mirando por Reddit recomendaciones de parlantes y avr a ver si al fin cambio ese HTiB picho que tengo, pero veo que Amazon está muy asesino con shipping e impuestos.

Ver el archivos adjunto 548545
Pero de esa foto, 90 de los 150 dólares son por impuestos. Realmente le están cobrando 60 por el envío, y los equipos de audio suelen ser pesados.

Si quiere intentar ahorrarse el tax le toca declararlo por menos valor en un casillero y rezar que la Dian no le reliquide.

Lo bueno de Amazon es que si necesita garantía ellos asumen el envío, por casillero le toca a usted pagar el envio de regreso.
 
Pero de esa foto, 90 de los 150 dólares son por impuestos. Realmente le están cobrando 60 por el envío, y los equipos de audio suelen ser pesados.

Si quiere intentar ahorrarse el tax le toca declararlo por menos valor en un casillero y rezar que la Dian no le reliquide.

Lo bueno de Amazon es que si necesita garantía ellos asumen el envío, por casillero le toca a usted pagar el envio de regreso.

De hecho es peor:

Screenshot_20230307-165201_Trebuchet~01.png


Por eso decía como estaban haciendo. El envío es hasta decente, pero 37% en impuestos se me hace muy alto.
 
Qué tal es el Samsung QN85BA? En reemplazo del TV Samsung que se me dañó, luego de varios años, estoy buscando reemplazarlo con un enfoque a consumir contenido.

Para juegos tengo el LG OLED CX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De hecho es peor:

Ver el archivos adjunto 548622

Por eso decía como estaban haciendo. El envío es hasta decente, pero 37% en impuestos se me hace muy alto.

Hay casilleros que están en zonas declaradas libres de impuestos por operar empresas de cargo forwarding. Creo que Encargomio es uno de ellos. Podrías contactarlos para saber si te sirve. Creo que hasta ellos mismos te pueden hacer la compra.
 
Hay casilleros que están en zonas declaradas libres de impuestos por operar empresas de cargo forwarding. Creo que Encargomio es uno de ellos. Podrías contactarlos para saber si te sirve. Creo que hasta ellos mismos te pueden hacer la compra.

Muy buen dato, la cotizacion muestra esto y segun chat con asesor no hay mas cobros ahí. Quien sabe como le hacen.

1678306684373.png


Edit :

Bueno, al fin me decidí y le di a comprar a ese aparato.

De parlantes me fui por el combo de Jamo Studio Series S 803 que vi que un lanero atras compró y por el precio no hay nada que pueda ser mejor, ese si lo compre directo de amazon que ahi no cobraba impuestos, supongo que por ser menor de 200 USD? fueron 95 USD de ese envío. Por encargomio si cobraban mucho.

Supongo que andaré un rato sin subwoofer y cuando haya alguna ofertica por ahi tambien le haré el gasto.

Y ahora esperar el shipping.

Sobre cableado y conectores, alguna recomendacion?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y Lethrgic
Muy buen dato, la cotizacion muestra esto y segun chat con asesor no hay mas cobros ahí. Quien sabe como le hacen.

Ver el archivos adjunto 548729

Edit :

Bueno, al fin me decidí y le di a comprar a ese aparato.

De parlantes me fui por el combo de Jamo Studio Series S 803 que vi que un lanero atras compró y por el precio no hay nada que pueda ser mejor, ese si lo compre directo de amazon que ahi no cobraba impuestos, supongo que por ser menor de 200 USD? fueron 95 USD de ese envío. Por encargomio si cobraban mucho.

Supongo que andaré un rato sin subwoofer y cuando haya alguna ofertica por ahi tambien le haré el gasto.

Y ahora esperar el shipping.

Sobre cableado y conectores, alguna recomendacion?

En lo personal, no creo que los cables marquen una diferencia. O por lo menos yo no siento diferencias, entonces simplemente compro el cable más barato.

Lo que si te recomiendo es comprar conectores banana. Yo uso estos:
https://a.co/d/6CgYToF