Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Y lo quita o apaga apenas empieza a cambiar canales?
No puedo apagarlo, por que ni los botones del TV ni los del control sirven, toca desconectar, y al volver a conectar sigue saliendo el mismo letrero a mitad d pantalla.
Imagino que una vez acabada la busqueda de canales vuelve a salir el letrero verdad???
No, como no encuentra canales por q no tengo conectada ninguna antena, dice q no encuentra señal, si presiono el mouse empieza de nuevo a buscar canales, el letrero vuelve a salir cuando desconecto y vuelvo a conectar.
Y tiene forma de reinstalar el firmware?

Eso podría servir.
No se como hacerlo, al menos por los botones del TV o del control no podría hacerlo, el TV es como si estuviera congelado, ningún boton le sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola

No se si sea este el foro pero tengo este TV LG (LG webos TV UK6200pda) que empezo a verse azul. He leido y parece que hay que cambiar unos leds.

Alguien recomienda algun lugar y cuanto puede ser el valor aproximado del arreglo?
 
Hola

No se si sea este el foro pero tengo este TV LG (LG webos TV UK6200pda) que empezo a verse azul. He leido y parece que hay que cambiar unos leds.

Alguien recomienda algun lugar y cuanto puede ser el valor aproximado del arreglo?
Si está en Bogotá, vaya al pasaje London, calle 22 arriba de la décima. Allá en ese pasaje hay un montón de electrónicas que arreglan casi cualquier TV. Es muy bueno. Si acaso vaya al último local del fondo a la derecha y el tipo que arregla sabe bastante y devuelve a la vida los tv.

London Pasaje Comercial
 
Versus de 2023

QN90C vs C3

Lo mismo del año pasado y que se mantiene debido al panel usado. En general:
- QN90C mucho mas brillo, colores mas impactantes/saturados, problemas de blooming.
- C3 mejor contraste, problemas de ABL y burn in (no trae heatsink)

Cual elegir? Cuestión de gustos y necesidad (lugar donde lo va a usar, contenido que va a consumir)

Personalmente despues de usar el B9 y pasar a un QN90B, me quedo con el brillo y el impacto del samsung. En juegos (mi uso principal) es realmente significativa la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y Lethrgic
que tv me recomiendan de 65” que sea pagable? Es para la sala, es muy iluminada. Actualmente tengo ahí un QN90B de 50” pero es muy pequeño así que pienso subir a 65”. Qué me recomiendan cazar en algún descuento?
Estoy viendo y hay dos opciones que cuestan lo mismo $ 5M
- The frame
- QN85B
Por cuál se irían de estos o por cuál otro dentro de ese presupuesto y tamaño?
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz y Lethrgic
Hasta ahora me doy cuenta que este año LG si trajo el OLED de 42" (C3) pero se dieron garra con el precio: 5.5m
Mas caro que el precio de lanzamiento del C2 de 55" el año pasado

 
Hasta ahora me doy cuenta que este año LG si trajo el OLED de 42" (C3) pero se dieron garra con el precio: 5.5m
Mas caro que el precio de lanzamiento del C2 de 55" el año pasado


Normal cuando estrenan algo en Colombia, esperar a que baje, me gusta ese tamaño, no traeran el de 48"?, el de 55" me parece demasiado grande para una habitacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic