Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
En el éxito y en Falabella está el Hisense U7H de 55" por 2.2 millones. No es el mejor tv, pero por ese precio debe ser el mejor tv, o por lo menos el mejor para jugar. Panel 4k Ads 120hz con puertos HDMI 2.1. Si no es exigente con la calidad de imagen y lo quiere para jugar en consolas de nueva generación es la opción más barata actualmente.
Yo lo compré hace como 20 días justamente para jugar, solo para jugar. Lo tengo conectado a la PC para temas de simracing y la verdad por ese precio es muy buena opción.

Además de los 3 años de garantía.
 

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,310
Pa los que compraron el s95B, recuerden que por el filtro antireflejo que trae Samsung deben tener cuidado al limpiar el TV

Aquí la recomendación oficial de Samsung para sus pantallas QD-OLED
 

Juankfuentesr

Lanero Reconocido
12 Ene 2018
539
Pa los que compraron el s95B, recuerden que por el filtro antireflejo que trae Samsung deben tener cuidado al limpiar el TV

Aquí la recomendación oficial de Samsung para sus pantallas QD-OLED
yo ni le quite el pastico ese que trae, asi lo pienso dejar un buen rato, en mi sala entra poca luz y no hay reflejos raros, pero igual buen consejo, lo tendré en cuenta
 

ELQUILLEROBEST

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
3,119
Para gastarse 6 millones en un Full array con solo 60 zonas, 17.9 de lag y solo 2 HDMI 2.1 siendo uno de estos el eArc, mejor se van por el B3 o el S95B que son mejores TV Gaming.
Por lo menos el B3 trae el Dolby Vision, cosa que el S95B no trae, además de la perversa fama de Samsung con los daños en sus paneles despues de vencerse la garantia pues complicada la vaina.

Y mi ñapa: los TV Sony tienen buena durabilidad.
 

jxhxnLoveandHope

Lanero Reconocido
1 Jul 2015
1,419
Panel VA, 144hz, Mini Led, 50", 2.950 millones. Una ganga por ese precio, sobre todo porque ya es muy dificil encontrar tvs con panel VA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aireyes4

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,310
Por lo menos el B3 trae el Dolby Vision, cosa que el S95B no trae, además de la perversa fama de Samsung con los daños en sus paneles despues de vencerse la garantia pues complicada la vaina.

Y mi ñapa: los TV Sony tienen buena durabilidad.
Hombre cuando uno opina por opinar, sin fundamento pues complicado.
El Man dijo que era para gaming, Sony es la peor de las big 3 en cuanto a gaming, solo hasta este año implementaron la game bar, además sigue siendo el peor en cuanto a input lag y sigue siendo irrisorio que en pleno 2023 sigan teniendo solo 2 HDMI 2.1 siendo uno el eARC, Jodiendo a los que tienen barra sonido, y más de 1 consola.
Pero pues si ud disfruta que le cobren más por un TV con peor calidad de imagen, full array con solo 69 zonas y Blooming evidente solo porque dice Sony, pues bien por ud 👍
 

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,720
Para los que estan pensando en comprar TV SAMSUNG gama Alta, aquí una comparativa entre los modelos SAMSUNG QN90B (2022) vs QN90C ( 2023) , realizada por ANDY TV.

SAMSUNG QN90B vs QN90C: Neo QLED Mini LED Smart TV 4K / ¿Cuál comprar?

 

Onyx

Lanero Reconocido
21 Feb 2005
342
Un amigo me dijo que tiene un presupuesto de 3.5M para un tv de 75" para un local de comidas y proyectar partidos de fútbol en el día ,sugerí mejor dos de un tamaño menor ,con este presupuesto cuáles tv recomendarían ?
 

ELQUILLEROBEST

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
3,119
Un amigo me dijo que tiene un presupuesto de 3.5M para un tv de 75" para un local de comidas y proyectar partidos de fútbol en el día ,sugerí mejor dos de un tamaño menor ,con este presupuesto cuáles tv recomendarían ?
Depende si el local es lo suficientemente grande para instalarlo, puede ser cualquier Samsung o LG. Talvez alguno que otro de marca Kalley.
 

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,921
Un amigo me dijo que tiene un presupuesto de 3.5M para un tv de 75" para un local de comidas y proyectar partidos de fútbol en el día ,sugerí mejor dos de un tamaño menor ,con este presupuesto cuáles tv recomendarían ?
Creería que cualquiera de esas opciones serviria, yo optaría por los que ofrezcan más garantía.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Cha1o

Lanero Reconocido
24 May 2005
763
Alguno tiene experiencia de primera mano usando un C3 de 42" como monitor para el PC?

Y otra pregunta... tiene idea de cuando puede llegar a haber un OLED week de LG?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic