Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

apenas me estoy enterando de toda esta historia de la calidad de las apps de video entre los tv box y las aplicaciones nativas de los tv, siempre pensé que sería la misma desde que mi internet diera para ver contenido 4K, pero no.
Desempolvaré un fire tv stick 4K que tengo por ahí arrumado para conectarlo a mi tv, la teoría diría que la calidad del video sería mejor.

Si fuera un apple tv o un nvidia shield SI.
Para los demás (llámese roku, fire stick, chromecast, mi box) depende de la versión.
Yo la verdad solo recomiendo apple tv 4k, todo lo demás me parece que tiene interfaz perversamente lenta.
 
Esos dispositivos, llámese apple TV, Nvidia shield, fire stick O cualesquiera, si pueden reproducirlo contenido multimedia desde el navegador? Explícitamente contenido Morgan, yo o algunas veces veo páginas de anime por que su contenido no se encuentra en crunchyroll ni en otras plataformas legales, así que ese punto para mi es crucial, si es posible?

Segundo, un televisor más o menos de unos 4 años 4k, donde su sistema operativo es nefasto y lento, si puede ver mejoría usando uno de estos dispositivos? Podría ocurrir un cuello de botella? ( se me ocurre a mi que el apple por ejemplo, procese la imagen más rápido de lo que la entrada USB o. Hdmi sea capaz de recibir, que requiera un Puerto hdmi 2.1 o mediante wifi y que ahí ya entre a depender de la calidad de repecion de esa señal)

Muchas gracias muchachos por sus aportes.
 
Esos dispositivos, llámese apple TV, Nvidia shield, fire stick O cualesquiera, si pueden reproducirlo contenido multimedia desde el navegador? Explícitamente contenido Morgan, yo o algunas veces veo páginas de anime por que su contenido no se encuentra en crunchyroll ni en otras plataformas legales, así que ese punto para mi es crucial, si es posible?

Segundo, un televisor más o menos de unos 4 años 4k, donde su sistema operativo es nefasto y lento, si puede ver mejoría usando uno de estos dispositivos? Podría ocurrir un cuello de botella? ( se me ocurre a mi que el apple por ejemplo, procese la imagen más rápido de lo que la entrada USB o. Hdmi sea capaz de recibir, que requiera un Puerto hdmi 2.1 o mediante wifi y que ahí ya entre a depender de la calidad de repecion de esa señal)

Muchas gracias muchachos por sus aportes.
Amigo esos dispositivos externos (Apple TV, NVIDIA Shield, etc) le mejoran muchisimo su Smart TV, dandole una segunda vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Esos dispositivos, llámese apple TV, Nvidia shield, fire stick O cualesquiera, si pueden reproducirlo contenido multimedia desde el navegador? Explícitamente contenido Morgan, yo o algunas veces veo páginas de anime por que su contenido no se encuentra en crunchyroll ni en otras plataformas legales, así que ese punto para mi es crucial, si es posible?

Segundo, un televisor más o menos de unos 4 años 4k, donde su sistema operativo es nefasto y lento, si puede ver mejoría usando uno de estos dispositivos? Podría ocurrir un cuello de botella? ( se me ocurre a mi que el apple por ejemplo, procese la imagen más rápido de lo que la entrada USB o. Hdmi sea capaz de recibir, que requiera un Puerto hdmi 2.1 o mediante wifi y que ahí ya entre a depender de la calidad de repecion de esa señal)

Muchas gracias muchachos por sus aportes.
Pues es que el hdmi 2.1 es hasta donde yo sé, solo para vrr y 120hz en tv. Esos dispositivos son hdmi 2.0. Y según mi experiencia no hay ningún cuello de botella perceptible. Lo probé en un tv viejisimo qué no era ni smart tv y sale bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Esos dispositivos, llámese apple TV, Nvidia shield, fire stick O cualesquiera, si pueden reproducirlo contenido multimedia desde el navegador? Explícitamente contenido Morgan, yo o algunas veces veo páginas de anime por que su contenido no se encuentra en crunchyroll ni en otras plataformas legales, así que ese punto para mi es crucial, si es posible?

Segundo, un televisor más o menos de unos 4 años 4k, donde su sistema operativo es nefasto y lento, si puede ver mejoría usando uno de estos dispositivos? Podría ocurrir un cuello de botella? ( se me ocurre a mi que el apple por ejemplo, procese la imagen más rápido de lo que la entrada USB o. Hdmi sea capaz de recibir, que requiera un Puerto hdmi 2.1 o mediante wifi y que ahí ya entre a depender de la calidad de repecion de esa señal)

Muchas gracias muchachos por sus aportes.

Hablando de Apple TV: a la primera pregunta, la respuesta es NO. Pero si bajas tu contenido en vez de ver en línea, lo vas a poder ver sin problema.

A la segunda pregunta: la respuesta es SI

A la tercera pregunta: NO. Sin embargo, depende mucho del tipo de uso. Hay mucha dependencia a una red local rápida si vas a ver contenidos pesados tipo REMUX con Dolby Vision que hayas bajado de Internet. Preferiblemente no usar Wi-Fi sino más bien red Gigabit Ethernet. Esto no afecta de a mucho si todo lo que vas a ver es contenido tipo streaming como Netflix etc que tienen alta compresión y baja tasa de bits.
Una duda qué tal es el Apple TV para listas de Iptv, funciona bien el software, hay alguno gratuito que trabaje bien? Gracias

Yo hice un comentario al respecto hace poco en este hilo.
 
Amigo esos dispositivos externos (Apple TV, NVIDIA Shield, etc) le mejoran muchisimo su Smart TV, dandole una segunda vida.

justo eso hice con un tv vizio como 2016 que se demoraba como 6 minutos en cargar la pag principal, le puse un ONN 4k ese de $20 USD, y está como nuevo. Los dueños de la casa lo tenían arrumado porque les estresaba prenderlo, era una molestia abrir una app o cambiar algo en el menú, además que ese menu vizio es bien horrible.
 
Asegúrate de comprar la app Infuse PRO
Bueno, ya me compré el Apple TV 4K de 128GB, la última versión. Muy limpia y fluida la interfaz. La reproducción de contenido local por Infuse muy fluida también.

Me hace falta una app nativa de NordVPN y Express VPN. También el cast desde dispositivos Android.

Hasta ahora funciona igual que el NVidia Shield Pro. Como tiene más RAM, se cierran menos las apps, pero ambos reproducen todo lo que les he puesto, incluso remux pesados.

Voy a probar las apps de IPTV a ver cómo funcionan.
 
Buenas tardes , busco tv de 2 a 2,6 , es para la sala , multimedia en general , vi páginas atrás y me dá una idea , pero muchas referencias ya no están en promo o no tienen existencia , veo este :


Estará a buen precio?
 
Buenas tardes , busco tv de 2 a 2,6 , es para la sala , multimedia en general , vi páginas atrás y me dá una idea , pero muchas referencias ya no están en promo o no tienen existencia , veo este :


Estará a buen precio?
Ese es el precio que normalmente maneja, si no tiene afán le recomiendo mirar todos los días la tienda de Samsung en MercadoLibre por las noches, yo pude comprar el q80c de 55 en poco más de dos millones y también ponen en promo el q90t de 65, es cuestión de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabianelleon
Hola, visto que han hablado un poco de Infuse y demas, yo tengo una serie descargada de manera Morgan ( GoT) esta versión es remux, de hecho pesa bastante y esta en formato DISC, y en capítulos en formato .m2ts, en pc es facil de reproducir pero en mi Chromecast TV, la unica forma es un kodi y se conecta a mi NAS donde tengo dicho archivo, pero no deja como correr en Bluray, tengo que ir al archivo .m2ts para poder reproducirlo, Infuse tiene este servicio de reproducir como formato Disco?
 
Hola, visto que han hablado un poco de Infuse y demas, yo tengo una serie descargada de manera Morgan ( GoT) esta versión es remux, de hecho pesa bastante y esta en formato DISC, y en capítulos en formato .m2ts, en pc es facil de reproducir pero en mi Chromecast TV, la unica forma es un kodi y se conecta a mi NAS donde tengo dicho archivo, pero no deja como correr en Bluray, tengo que ir al archivo .m2ts para poder reproducirlo, Infuse tiene este servicio de reproducir como formato Disco?

Creo que te sale mejor convertir ese contenido a MKV.

Infuse si tiene la capacidad de reproducir m2ts pero es es a nivel de archivo. Es decir, no creas que vas a tener la funcionalidad de ver los menús como si fuera un disco físico.

¿Ese contenido no existe tipo REMUX ya convertido en MKV?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buen día muchachos!

Estoy pensando comprar un oled de 65" y quería preguntarles si es un buen momento o consideran es mejor esperar un poco para alguna promoción.. podrían darme una idea porfa, gracias!!
 
Buen día muchachos!

Estoy pensando comprar un oled de 65" y quería preguntarles si es un buen momento o consideran es mejor esperar un poco para alguna promoción.. podrían darme una idea porfa, gracias!!
Yo esperaría ya se aproxima Black Friday y tal vez saquen por estos lados algunas "promociones", o también puedes ir mirando si importarlo de Amazon o eBay con un casillero como EncargoMio te sale mas rentable en comparaciones a los precios locales, o si tienes alguna tarjeta (Exito/Tuya, Occidente, Dvivienda, etc) donde el Exito saca promociones buenas y estar pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Dortmund
Muchachos alguien de aca a comprado el samsung the frame? que opinan si vale la pena? viendo los reviews de andy tv para el precio son una buena opcion.
 

Los últimos temas