Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

hoy en carrefour estan dando el 10% de descuento en todo,,mediante un bono pa hacerlo efectivo el 4 y 5 de agosto,, ya me compre un 42s2x y con la promo sale en $1.394.100,, que se me hace un buen precio.
 
Juan siento causarle tantos problemas en un asunto tan sencillo,pues simplemente creo que el foro el tema es de alta definiciòn;pero al parecer usted es el dueño del foro cuando quieras me puedes dar de baja no hay ningun problema.
 
De verdad es necesario LED?, se siente mejor teniendo que digamos un LCD normal y con el resto del dinero comprar otra cosa?, sabiendo que el plasma es mucho mejor porque no se compra uno en estos momentos? (si ya respondio esto antes perdon que no lo recuerde).



No es necesario LED como usted lo dice pero tampoco me parece comprar un plasma, tengo varios conocidos en bucaramanga incluyendo trabajadores del exito y carrefour que me hablan sobre los problemas que dan los Tv plasmas en el quemado de Colores .

Como lo necesito mas que todo es de Monitor para el Pc el plasma no es muy buena opcion.

Hoy en carrefour me fui a chismosear la seccion de TV vi un panasonic LED de 42" a 120HZ me gusto mucho pero hasta halla no me alcanza 3.100.000 y mirando la pagina de Panasonic hay unos LED con panel IPS que tal seran estos TVS?

http://www.panasonic.com.co/productos/audio_video_digital/tv/viera_lcd/
 
si lo va a utilizar de monitor no es necesario un led porque los 120hz no son nativos, es un desperdicio de plata ya q solo dan 60Hz ;)

y los plasmas pa monitor sino sirven pa un c*lo

saludos
 
Bueno les comento fui a panamericana y solo por hoy y mañana tenian el samsung C530 de 32 a millon cien ( precio normal : 1250), estuve a punto de devolverme a la casa por la plata......

PERO apenas llegue y despues de leer bien avs forums, el tv tiene pesimos tiempos de respuesta,y ghosting, asi como un panel de mala calidad, pero esta bien para ver contenido y peliculas ya que el TV tiene reproductor multimedia integrado ( aunque toca actualizar firmware por glitches reproduciendo mkv) ., eso si para gaming segun lo que he leido, yo no lo compro.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=18689023

El panasonic U22 si que me sono mucho mas despues de leer bastante, el panel IPS ALPHA da geniales angulos de vision, buena precision del color, y los mejores tiempos de respuesta de estas gamas.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1247364

Pero segun veo los reyes para gaming siguen siendo los sharp, mañana paso a ver si ya tienen modelos recientes ( aun veo en alkosto modelos como del 2008) y decido.

Por ahora va ganando el panasonic, aunque tiene un tiempo de respuesta de hasta 40ms ( de todas formas mejor que los samsung de esta gama que segun lei llegan a veces hasta 90), el cual me parece laggy, voy a ver si logro conseguir referencias de modelos de sharp que hay en colombia y les comento para que todos tengan referencia en cuanto a tvs de buen desempeño para videojuegos SD y HD.

Sigue ganando el panasonic, si no veo buenos sharp posiblemente mañana lo compre, espero no arrepentirme, aunque con 3 años de garantia dudo que lo haga :) .

Vee por cierto, si los plasma para monitor si nada que ver.., pero solo los plasma panasonic si sacan la cara por esta tecnologia, lei reviews y son al parecer los unicos decentes, casi cero lag, calidad de imagen casi de TV CRT, y proteccion anti quemones en modelos recientes ( no es 100% perfecta pero mejor que nada).
 
Juan siento causarle tantos problemas en un asunto tan sencillo,pues simplemente creo que el foro el tema es de alta definiciòn;pero al parecer usted es el dueño del foro cuando quieras me puedes dar de baja no hay ningun problema.

Hombre el foro tiene varias secciones es precisamente para hacer uso de ellas, si por ejemplo hicieras aportes personales que sean de tu propia autoría estaría excelente, pero no recuerdo el primer aporte solo tuyo, solo copiar/pegar noticias de otros sitios, si quiere colaborar puede comenzar a hacerlo.

No es necesario LED como usted lo dice pero tampoco me parece comprar un plasma, tengo varios conocidos en bucaramanga incluyendo trabajadores del exito y carrefour que me hablan sobre los problemas que dan los Tv plasmas en el quemado de Colores .

Como lo necesito mas que todo es de Monitor para el Pc el plasma no es muy buena opcion.

Hoy en carrefour me fui a chismosear la seccion de TV vi un panasonic LED de 42" a 120HZ me gusto mucho pero hasta halla no me alcanza 3.100.000 y mirando la pagina de Panasonic hay unos LED con panel IPS que tal seran estos TVS?

http://www.panasonic.com.co/productos/audio_video_digital/tv/viera_lcd/

Pues hombre LED es mas de lujo que de necesidad, con un Samsung C550 estaría mas que sobrado o mejor opción los LCD Panasonic Serie S o U (S>U) y para aclarar todos los Panasonic manejan Panel IPS lo que da varias ventajas sobre otros tipos de panel.
 
Pues hombre LED es mas de lujo que de necesidad, con un Samsung C550 estaría mas que sobrado o mejor opción los LCD Panasonic Serie S o U (S>U) y para aclarar todos los Panasonic manejan Panel IPS lo que da varias ventajas sobre otros tipos de panel.

No recomiendo mucho esos C550 despues de leer esos threads por internet y reviews hechos por profesionales como este:

http://www.televisioninfo.com/conte...50-LN40C550-LN46C550-LCD-HDTV-Review-1711.htm

Pero si se ajusta al presupuesto y a las necesidades, de una.

Ah serie S?, no conocia esa, voy a mirarlos.
 
No recomiendo mucho esos C550 despues de leer esos threads por internet y reviews hechos por profesionales como este:

http://www.televisioninfo.com/conte...50-LN40C550-LN46C550-LCD-HDTV-Review-1711.htm

Pero si se ajusta al presupuesto y a las necesidades, de una.

Ah serie S?, no conocia esa, voy a mirarlos.

Me confundi, el S salia era el año pasado, este año no hay S LCD, solo hasta U modelos normal o D los modelos de LED, que solo he visto el modelo de 42". Lo que si es que hay U22 y U25.
 
Me parece un poco costoso.

Igual, mi opinión sigue siendo que en este momento el 3D no debería ser factor determinante en el momento de compra. Si a usted le interesa esa funcionalidad, tal vez eso justifique ese precio.
 
Me parece un poco costoso.

Igual, mi opinión sigue siendo que en este momento el 3D no debería ser factor determinante en el momento de compra. Si a usted le interesa esa funcionalidad, tal vez eso justifique ese precio.


Lo que usted dice sobre el 3D pues para mi no es tan necesario pero aprovechando en comprar un buen monitor que no se baja de los 750 me parece buena opcion y ademas trae las gafas para jugar en algunos momentos =)

Ademas ya descarte la compra de un TV, estoy como demalas con el exito me compre una multitoma de 8 salidas y proteccion de coaxial marca electrovillegas y salio dañada otra cosa mas para cambiar :confused:
 
definitivamente la compra de monitor solo por el 3D aun no justifica lo mejor sera esperar a los monitores con 240Hz naivos para q se vea completamente fluido, ademas de eso recuerden q para poder jugar en 3D se necesita minimo una GTS250 lo cual indica q se necesita u buen procesador y una fuente de vatios reales, osea mas gasto :S:S

eso si no niego q ver una frecuencia de 120Hz en los juegos rulea =)=)

mientras les cuento q me antoja uno de estos http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16889101195
como pa continuar con la saga de sharp en la casa xD
 
definitivamente la compra de monitor solo por el 3D aun no justifica lo mejor sera esperar a los monitores con 240Hz naivos para q se vea completamente fluido, ademas de eso recuerden q para poder jugar en 3D se necesita minimo una GTS250 lo cual indica q se necesita u buen procesador y una fuente de vatios reales, osea mas gasto :S:S

eso si no niego q ver una frecuencia de 120Hz en los juegos rulea =)=)

mientras les cuento q me antoja uno de estos http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16889101195
como pa continuar con la saga de sharp en la casa xD

En cuanto al hadware que se necesita para el 3D lo tengo de sobra , ya lo dije arriba no necesito tanto el 3D pero si una buena pantalla con urgencia y si voy a gastar 700.000 a 800.000 por una pantalla mejor compro el paquete con 3D
 
Actualmente cual es el mejor plasma que venden en Colombia, en marca creo que es panasonic porque ha logrado reducir el consumo igual o inferior al de un LCD, y a aumentado la vida de estos.
 
Actualmente cual es el mejor plasma que venden en Colombia, en marca creo que es panasonic porque ha logrado reducir el consumo igual o inferior al de un LCD, y a aumentado la vida de estos.

Cuanta plata estás dispuesto a gastar? Ten en cuenta que ya están llegando las referencias G de plasmas Panasonic y posiblemente hasta en tamaños de 50 pulgadas pero estamos hablando de valores que superan los 4 o 5 palos.
 
Cuanta plata estás dispuesto a gastar? Ten en cuenta que ya están llegando las referencias G de plasmas Panasonic y posiblemente hasta en tamaños de 50 pulgadas pero estamos hablando de valores que superan los 4 o 5 palos.

Pregunto, por alla en Bogotá se consigue el S2 de 50"?? y a que precio en caso de conseguirse.
 
Pues de momento es solo por averiguar, pero posiblemente ese sea mi proximo TV o si lo hubiera de 46" tambien podria ser, depronto el de 50" me puede quedar muy grande
 
Alguien sabe de un buen home theater con escalador de imagen que se pueda conseguir por acá en Colombia en este momento?
 

Los últimos temas