Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Bueno.. Por aki una recomendacion-xita!!

Tengo pensado comprarme un LCD-PLASMA "pequeño" Quiero como algo de 32" , es para mi habitación que no es muy grande que digamos.. Que me recomiendan? Presupuesto : hasta 700.000 , puedo conseguir algo?

Saludos!

Usado o robado, de resto no consigue LCD de 32 por ese precio.

Otra es que salga una super oferta pagando con tarjeta Exito o Carrefour, pero igual demasiado dificil que baje hasta por alla.
 
Hola quiero comprarme un panasonic plasma full hd, pero no tengo tv digital ni nada de eso, solo cable analogo, mi pregunta es si vale la pena un televisor asi para esos contenidos ya que he escuchado que la imagen en definicion estandar se ve mal y el otro uso seria de vez en cuando pelicuilas DVD, gracias.

pues am i me preocupaba mucho eso, porque mi señal de tv es la de cable comun y silvestre, yo pensaba que se iba a ver peor que en en el tv normal, pero resulto que no, se ve bien, y ya viendo peliculas de dvd, pues se ven muy bien, y ya cuando uso el xbox 360 o peliculas en HD o FUllHd del pc, pues excelente (lo ideal), pero a mi si me parece que vale la pena, al menos no se va a ver peor ;-)
 
señore tengo ganas como de un sistema de sonido pa mi lcd y las consolas, ke no sea tan caro, potente y entrada optica...ke me recomiendan pa comprar aca y asi cotizar a ver ke sale mejor aca o traerla.
 
juanchibiris y los que venden aca tu sabes el rango de precios? pues para comparar porke siempre sos sistemas son bien pesados y el envio sale casi que igual ke el valor del aparato, entonces no se si pasa aca lo msimo ke co los lcd ke algunos salen mas baratos aca ke trayendolos
 
Pues hombre los sistemas de por aca no se acercan ni poquito en especificaciones y además digamos valen en promedio 500k-600k y luego se pegan un salto como a 1.500.000 con el Muteki que sigue estando muy por debajo en especificaciones y calidad.

Ese teatro puesto aca en Colombia debe estar costando alrededor de los $900.000 asi salga muy costoso el envio no importa porque por aca no se consigue nada mejor.
 
Usado o robado, de resto no consigue LCD de 32 por ese precio.

Otra es que salga una super oferta pagando con tarjeta Exito o Carrefour, pero igual demasiado dificil que baje hasta por alla.

& como en cuanto lo consigo de 32" ???

Antes de 32" que tamaño hay que sea economico, pues no necesito la Gran cosa!!

Gracias!!
 
& como en cuanto lo consigo de 32" ???

Antes de 32" que tamaño hay que sea economico, pues no necesito la Gran cosa!!

Gracias!!

Antes de 32 estan los de 26, pero la verdad estan casi al mismo precio, asi que le recomiendo ahorre un poco mas y se suba por lo menos a los $850.000 que depronto en alguna oferta si se puede conseguir uno de 32 en eso, a menos que tenga tarjeta carreofur o Exito para aprovechar ofertas exclusivas.
 
Buenas noches

Laneros quiero sabe si existen solo monitor de 32" sin TV, alguien me dice que existe y que son mas baratos que un un TV LCD 32".

Es para un amigo que quiero montar una sala de XBOX con esos monitores.
 
Buenas noches

Laneros quiero sabe si existen solo monitor de 32" sin TV, alguien me dice que existe y que son mas baratos que un un TV LCD 32".

Es para un amigo que quiero montar una sala de XBOX con esos monitores.

Por el contrario un monitor de 32" debe ser MUCHO mas caro que un TV, ya que por lo general traen mejor interppretación de los colores porque lo utilizan diseñadores o para algunas funciones especiales que necesitan mas calidad que un TV sencillo.
 
Hola quiero comprarme un panasonic plasma full hd, pero no tengo tv digital ni nada de eso, solo cable analogo, mi pregunta es si vale la pena un televisor asi para esos contenidos ya que he escuchado que la imagen en definicion estandar se ve mal y el otro uso seria de vez en cuando pelicuilas DVD, gracias.

Para cable analogo yo le recomiendo comprar un LCD samsung, son los que mejor calidad de imagen da con el analogo, a mi parecer.

Bueno.. Por aki una recomendacion-xita!!

Tengo pensado comprarme un LCD-PLASMA "pequeño" Quiero como algo de 32" , es para mi habitación que no es muy grande que digamos.. Que me recomiendan? Presupuesto : hasta 700.000 , puedo conseguir algo?

Saludos!

Plasma de 32 no hay, el tamano mas pequeno es de 42. Con ese presupuesto tan bajo, es posible que se consiga un lcd de 32 pero con calidad baja, yo le recomiendo que siga ahorrando al menos para llegue a tener el millon, y se compre un buen lcd de 32, samsung.
 
Bueno, lo siguiente se sale un poco del tema, pero lo pongo aquí por lo que antes había comentado (aquí mismo) sobre una falla que presento mi TV (LN46B650). Como lo dije antes el TV presento algo así como unos reinicios, así que llame al servicio técnico de Samsung, vino un técnico y dijo que le iban a cambiar (en mi casa) dos tarjetas para descartar cualquier tipo de fallo.

Como a los 3 días me llamaron a decirme que necesitaban llevárselo para hacerle unas pruebas, el TV de fue funcionando y sin haber fallado por más de 15 días. Luego de 4 dias, llame a averiguar que habia pasado y resulta que me dicen que el TV se habia ido para cambio y que tenia que ir a donde lo compre con la orden se servicio y la factura del TV.

Hoy fui a Falabella y la sorpresa que me tienen es que me van a dar un bono en la tienda por el valor del TV, el cual compre hace mas de 9 meses en una promoción con el 30% de descuento en $2’800.000. Ahora con esa plata y en esa tienda no puedo comprar nada parecido… ni siquiera un LN46C550 que estaba en 2’900.000 y lo peor es que llame a Samsung a decir que yo no podía aceptar eso y me salieron con que Samsung ya habia acabado su responsabilidad con el cambio y que era responsabilidad de Falabella si me daban un TV o un bono por el valor que pague…

Les pedí que me devolvieran mi TV, el cual se llevaron funcionando y me dijeron que no porque ya lo habían destruido, porque todas las cosas que se iban para cambio se destruían.

Al final después de estar reclamándole a la persona del CallCenter como 20min desde el celular me pasaron a otra persona a quien le dije que solo podía aceptar un TV de las mismas características y no un bono con el que no puedo comprar nada cercano a lo que tenia, me dijo que iban a manejar eso internamente y que me llamaban la próxima semana.

Así las cosas hay que pensarlo 2 veces a la hora de comprar un producto Samsung en promoción, ya que si falla la solución de Samsung es devolver el valor que uno pago en un bono en el almacen donde se compro.


Saludos...
 
Lamentablemente ese es un riesgo de comprar cualquier producto en promoción, en especial si es por cambio de línea/modelo. Como las unidades disponibles son limitadas y ya no van a llegar unidades nuevas, se corre con el riesgo de que no haya disponibilidad para reemplazar el producto dañado. Aunque la serie siga en el mercado, es posible que las especificaciones del modelo nuevo difieran lo suficiente como para que no realicen al cambio. Opino que se podría pelear que la devolución sea en efectivo y no en un bono.

No te llama la atención aprovechar el bono y meterte en un plasma Panasonic S2 de 50"? Subes 4"de tamaño y de paso sobra una platica para cualquier otro juguete...
 
Así las cosas hay que pensarlo 2 veces a la hora de comprar un producto Samsung en promoción, ya que si falla la solución de Samsung es devolver el valor que uno pago en un bono en el almacen donde se compro.


Saludos...


A mi me paso lo mismo con un samsung LED 37" a los 5 dias empezo a molestar lo lleve a el exito y por el me dieron un bono por el valor del TV. ese dia compre otro producto y tambien salio dañado a los 8 dias fui y me dieron el dinero del segundo producto por lo cual les dije que me dieran el dinero me toco hablar hasta con el administrador de ese exito para el dinero, que al fin me lo dieron. Oh sorpresa me encontre con el lanero Cone.x comprando uno de 32" espero que le halla salido bien ese TV.


Ahora no se que marca comprar tuve Sony y 4 reparaciones y el samsung 8 dias :muerto:

PD por el offtopic
 
A mi me paso lo mismo con un samsung LED 37" a los 5 dias empezo a molestar lo lleve a el exito y por el me dieron un bono por el valor del TV. ese dia compre otro producto y tambien salio dañado a los 8 dias fui y me dieron el dinero del segundo producto por lo cual les dije que me dieran el dinero me toco hablar hasta con el administrador de ese exito para el dinero, que al fin me lo dieron. Oh sorpresa me encontre con el lanero Cone.x comprando uno de 32" espero que le halla salido bien ese TV.


Ahora no se que marca comprar tuve Sony y 4 reparaciones y el samsung 8 dias :muerto:

PD por el offtopic

Panasonic ;), no he visto el primer mal comentario en cuanto a garantias y que hayan salido malos, por algo son los mas recomendados.
 
Perdon con seguir con el offtopic

Lamentablemente ese es un riesgo de comprar cualquier producto en promoción, en especial si es por cambio de línea/modelo. Como las unidades disponibles son limitadas y ya no van a llegar unidades nuevas, se corre con el riesgo de que no haya disponibilidad para reemplazar el producto dañado. Aunque la serie siga en el mercado, es posible que las especificaciones del modelo nuevo difieran lo suficiente como para que no realicen al cambio. Opino que se podría pelear que la devolución sea en efectivo y no en un bono.

No te llama la atención aprovechar el bono y meterte en un plasma Panasonic S2 de 50"? Subes 4"de tamaño y de paso sobra una platica para cualquier otro juguete...

Pues precisamente eso es lo que mas me molesta, que yo no compre el TV en promociones de cambio de linea, pues fue en noviembre de 2009 y Samsung hizo el cambio en Marzo de 2010, inclusive después de esa promo seguí viendo el TV en otras revistas como en 3.6 millones como en enero o febrero.

Respecto a lo del Plasma pues lo que pasa es que el LCD era el monitor principal de mi PC de escritorio, de hecho me quede sin monitor también, hasta ya me habia acostumbrado a sentarme enfrente (a menos de 50cm). Igual pues pienso pelear todo lo que pueda para que me den otro TV... De todas formas gracias por la sugerencia.

A mi me paso lo mismo con un samsung LED 37" a los 5 dias empezo a molestar lo lleve a el exito y por el me dieron un bono por el valor del TV. ese dia compre otro producto y tambien salio dañado a los 8 dias fui y me dieron el dinero del segundo producto por lo cual les dije que me dieran el dinero me toco hablar hasta con el administrador de ese exito para el dinero, que al fin me lo dieron. Oh sorpresa me encontre con el lanero Cone.x comprando uno de 32" espero que le halla salido bien ese TV.


Ahora no se que marca comprar tuve Sony y 4 reparaciones y el samsung 8 dias :muerto:

PD por el offtopic

Pues en es caso yo hasta aceptaría la solución, pero es que 9, casi 10 meses después, cuando ya uno esta mas que acostubrado y casi "enamorado" del TV y lo están obligando al cambio... y haciendo un proceso como si yo estuviera solicitando el cambio en Falabella... Y lo peor de todo, cuando se llevaron el TV llevaba 15 días funcionado sin ningún problema, de hecho eso hasta me parece sospechoso, porque el TV iba bueno... como van a ordenar un cambio por eso.

Ya sera seguir y esperar a ver con que salen la otra semana. De todas formas voy a ir documentandome porque en sino tocara recurrir a la SIC o a la Confederación de Consumidores...o a lo que sea, hasta a los noticieros :p

Fin del offtopic

Saludos