Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Una consulta, tengo una coleccion de peliculas hd y full hd de 1500 gb. estoy pensando en comprarlas originales obviamente en bluray. mi pregunta es si hay algun reproductor o cualquier otro cacharro que agarre el audio de un archivo externo, pues muchas de estas peliculas no creo que las consiga fácilmente en español latino.
 
Una consulta, tengo una coleccion de peliculas hd y full hd de 1500 gb. estoy pensando en comprarlas originales obviamente en bluray. mi pregunta es si hay algun reproductor o cualquier otro cacharro que agarre el audio de un archivo externo, pues muchas de estas peliculas no creo que las consiga fácilmente en español latino.
Esas gb más o menos cuantas películas son?

Enviado desde Www.colombiagamer.com
 
Después de un tiempo vuelvo a este foro a preguntar lo siguiente:resulta que tengo un tv LG LCD pequeño el cual se usa regularmente pero de unos días para acá prende y a los pocos minutos se Apaga la pantalla pero el audio sigue funcionando, otras veces se prende hay resplandor en la pantalla y queda oscura pero el audio funciona, hoy lo prendí y no se ha apagado, que problema puede ser este? el Tv tiene 36 meses de garantía y de uso lleva año y medio, agradezco su respuesta.
 
Muchachos, una asesoría: Conviene mas comprar un TV de 100"? O mejor un proyector+telón para ver películas en ese tamaño? Que tal la calidad de los proyectores, si se compara a un TV?
 
Después de un tiempo vuelvo a este foro a preguntar lo siguiente:resulta que tengo un tv LG LCD pequeño el cual se usa regularmente pero de unos días para acá prende y a los pocos minutos se Apaga la pantalla pero el audio sigue funcionando, otras veces se prende hay resplandor en la pantalla y queda oscura pero el audio funciona, hoy lo prendí y no se ha apagado, que problema puede ser este? el Tv tiene 36 meses de garantía y de uso lleva año y medio, agradezco su respuesta.
Pida garantía mijo, no se ponga a buscarle explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y JOSETRAINER_
Muchachos, una asesoría: Conviene mas comprar un TV de 100"? O mejor un proyector+telón para ver películas en ese tamaño? Que tal la calidad de los proyectores, si se compara a un TV?
Pues es cuestión de precio, la calidad es mejor el de una pantalla, pero no hay presupuesto que ponga las dos opciones en el mismo nivel. Un proyector de ultra short throw de buena resolución ronda los 3000 usd. Es de estar atento y en eBay /Amazon consigue buenos precios.
 
Pida garantía mijo, no se ponga a buscarle explicación.

@kike, si tiene toda la razón , la garantia la estoy tramitando hoy, la verdad quería saber si este daño en los tv es común, porque a veces puede ser un problema de marca ò de conexión de energía, etc. tener esa información para futuras situaciones similares...

@kike, si tiene toda la razón , la garantia la estoy tramitando hoy, la verdad quería saber si este daño en los tv es común, porque a veces puede ser un problema de marca ò de conexión de energía, etc. tener esa información para futuras situaciones similares...

Pues les cuento que lleve el TV LG al centro de servicio autorizado, les explique bien el problema de apagado repentino de la pantalla y solo audio funcionando. Llame hoy y me comentan que el equipo no reporta ninguna falla, que el equipo esta perfecto, la verdad no entiendo entonces que le pueda pasar a este equipo, alguna recomendación es bienvenida !!
 
Última edición por un moderador:
Pues les cuento que lleve el TV LG al centro de servicio autorizado, les explique bien el problema de apagado repentino de la pantalla y solo audio funcionando. Llame hoy y me comentan que el equipo no reporta ninguna falla, que el equipo esta perfecto, la verdad no entiendo entonces que le pueda pasar a este equipo, alguna recomendación es bienvenida !!

Un tio tiene un sony que se le habilita una opción de ahorro de energía y cuando no detecta movimiento frente a el se le apaga la pantalla y queda el sonido, después hay que mover las manos para que se vuelva a encender xD
 
Un tio tiene un sony que se le habilita una opción de ahorro de energía y cuando no detecta movimiento frente a el se le apaga la pantalla y queda el sonido, después hay que mover las manos para que se vuelva a encender xD

@Daniel1220 , Gracias por su respuesta, apenas traiga el equipo del centro de servicio le chequeo las opciones de ahorro de energía, de pronto es por ese lado el tema...
 
Muchachos, buen día.

Hace poco les pregunté sobre si es mejor comprar un TV o un buen proyector para películas (BluRay y Netflix) juegos (Wii y PC) y ver TV ocasionalmente.

Después de leer y comparar reviews, finalmente me decidí por adquirir el proyector Optoma GT1080 y pintar la pared con la fórmula Enigmax.

Ahora mi pregunta es: Alguien tiene experiencia con esa fórmula? O conocen algún sitio en Bogotá donde sepan hacer la mezcla e ir a la fija?
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Buenas noches

voy a comprar próximamente un tv, todavía no se si comprarlo ahora o esperar hasta enero que bajen de precio, cuando compre el anterior solo me fije en precio y que fuera Full HD, que otras características me recomiendan que deba buscar o donde puedo leer respecto al tema

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Buenos dias, algun lanero que me recomiende una referencia de Televisores SONY que trabaje muy bien con un playstation 4?
Es por aquello del input lag, por ahi de 32".

Gracias

PD: cito al lanero @Games Devourer , me pareció que en algún momento él recomendó un modelo en particular.

Gracias
 
Buenos dias, algun lanero que me recomiende una referencia de Televisores SONY que trabaje muy bien con un playstation 4?
Es por aquello del input lag, por ahi de 32".

Gracias

PD: cito al lanero @Games Devourer , me pareció que en algún momento él recomendó un modelo en particular.

Gracias

Cualquiera de la serie W de Sony sirve a la perfección. También los Panasonic son buenos en ese tema. Ya si quiere mirar series y marcas específicas, puede ir acá o acá.
 
El W807 de Sony excelente si puede comprar de los últimos ya traen Android TV

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
El W807 de Sony excelente si puede comprar de los últimos ya traen Android TV

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Señores ustedes que todo lo saben en TV y Audio:

Se puede conseguir un TV mejor que este: http://store.sony.com.co/kdl-50w807c/p
Que sea:
50 pulgadas o similar.
Smart TV (Preferiblemente Android TV).
3D
120hz de Refresh Rate.

En un precio inferior? Lo han visto en alguna tienda en Colombia mas barato? (Noten que regalan una cámara de $200mil)
 
Señores ustedes que todo lo saben en TV y Audio:

Se puede conseguir un TV mejor que este: http://store.sony.com.co/kdl-50w807c/p
Que sea:
50 pulgadas o similar.
Smart TV (Preferiblemente Android TV).
3D
120hz de Refresh Rate.

En un precio inferior? Lo han visto en alguna tienda en Colombia mas barato? (Noten que regalan una cámara de $200mil)

Parce esta a buen precio para juegos para las películas y el modo fútbol es una belleza en cuanto al 3D es muy bueno pero realmente usted lo utiliza unas veces cuando tiene la goma del resto guardado en cuanto al precio yo pague 2.000.000 cerrados pagando con cmr falabella 15 días antes del mundial 2014 el precio esta muy bien por las mejoras que cuenta Android TV.

Otras opciones seria Panasonic y Samsung en ese orden


Parce la ultima cosa es que este TV necesita la base para colgarlo no se puede con cualquier tipo de base colgar a la pared solo tipo cuadro NO de esas giratorias o esqualizables

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Ahora que andan hablando de esa serie W807C, yo tambien le tengo puesto el ojo ¿Será que si?

Alguien ha tenido alguna experiencia con este otro modelo en la serie X807C?

http://store.sony.com.co/xbr-55x807c/p

Siempre es 1 palo mas... 5 pulgadas y soporte 4k (que usaria a medias) no se si valgan la pena. Sin mencionar que es posible que al ser 4k solo tenga refresh rate hasta de 60.

Mejor el W807C, creo...
 
Última edición:
Ahora que andan hablando de esa serie W807C, yo tambien le tengo puesto el ojo ¿Será que si?

Alguien ha tenido alguna experiencia con este otro modelo en la serie X807C?

http://store.sony.com.co/xbr-55x807c/p

Siempre es 1 palo mas... 5 pulgadas y soporte 4k (que usaria a medias) no se si valgan la pena. Sin mencionar que es posible que al ser 4k solo tenga refresh rate hasta de 60.

Mejor el W807C, creo...

Este es 4K pero no tiene 3D: http://store.sony.com.co/xbr-49x837c/p
Este es muy similar al W807C: http://store.sony.com.co/kdl-50fa97c/p (De hecho no se muy bien la diferencia a parte del precio)

Yo sigo con ganas de ese W807C...
 

Los últimos temas