Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Cual TV recomendarían para jugar? PS4 Pro/Xbox One X. Le tenia el ojo al C9 de 55 pero no lo veo listado en ningún lado, solo el de 65/75 pulgadas.

¿presupuesto? Hay buenas opciones por el lado de Samsung. Aunque siendo muy sincero después de jugar en un oled ya no hay vuelta atrás. Mi b7 va a cumplir tres años ya y cuando jugaba con la ps4 pro era una delicia.
 
Con el b9 quedas muy bien montado también
Este era la alternativa al C9, pero veo que se ha subido de precio. Creen que 4.2 millones es buen precio para este TV?

¿presupuesto? Hay buenas opciones por el lado de Samsung. Aunque siendo muy sincero después de jugar en un oled ya no hay vuelta atrás. Mi b7 va a cumplir tres años ya y cuando jugaba con la ps4 pro era una delicia.

El presupuesto es mas o menos el precio del C9 hace unos meses. Como 4.5 a 5 millones.
 
que tal este tv?

1592341595394.png
 

Archivos adjuntos

  • 1592341595930.png
    1592341595930.png
    896.8 KB · Visitas: 36
Cual TV recomendarían para jugar? PS4 Pro/Xbox One X. Le tenia el ojo al C9 de 55 pero no lo veo listado en ningún lado, solo el de 65/75 pulgadas.
Si es solo para juegos yo prefiero los QLED, los colores se ven geniales y no le hace crush a las sombras como los OLED. Pero si es un TV pa todo, es decir, peliculas, netflix, juegos, etc, ahí si iria por un OLED como el B9 que le da 3 vueltas a cualquier QLED en ese rango de precio.
 
Si es solo para juegos yo prefiero los QLED, los colores se ven geniales y no le hace crush a las sombras como los OLED. Pero si es un TV pa todo, es decir, peliculas, netflix, juegos, etc, ahí si iria por un OLED como el B9 que le da 3 vueltas a cualquier QLED en ese rango de precio.
En ese rango y en casi cualquiera. El único Qled que compite con algún Oled son los Q90 o los 8k, el resto no compite con los Oled.
Muy grande para esa resolución, yo prefiero uno más pequeño pero de mejor calidad.
 
Pido disculpas si no es el tema, vale la pena comprar un Mi Box S

Lo veo en USA en 50 US

gracias

Depende del TV que tenga, sí tiene OLED, mejor un TIVO Stream 4K que viene con Dolby Vision. Lo otro es qué uso le dará, porque si piensa ver archivos morgan 4K, creo que sólo le servirá la Shield
 
Depende del TV que tenga, sí tiene OLED, mejor un TIVO Stream 4K que viene con Dolby Vision. Lo otro es qué uso le dará, porque si piensa ver archivos morgan 4K, creo que sólo le servirá la Shield

Es para poder usar Netflix y otros en un TV viejito, es que los Apple TV estan costosos y no consegui de segunda

Influye en algo version americana o internacional?
 
Última edición:
Cual TV recomendarían para jugar? PS4 Pro/Xbox One X. Le tenia el ojo al C9 de 55 pero no lo veo listado en ningún lado, solo el de 65/75 pulgadas.

B9 en 4M con la cencosud.
 
Depende del TV que tenga, sí tiene OLED, mejor un TIVO Stream 4K que viene con Dolby Vision. Lo otro es qué uso le dará, porque si piensa ver archivos morgan 4K, creo que sólo le servirá la Shield
He visto ya multiples documentales y películas con mi Mi Box S, sin problemas
Solo hay un documental con el cual me daba saltos por el bitrate. Luego les digo cual
 
Es para poder usar Netflix y otros en un TV viejito, es que los Apple TV estan costosos y no consegui de segunda

Influye en algo version americana o internacional?

La versión internacional es con enchufe europeo, la versión americana trae el conector para Colombia. De resto son casi iguales.

Cuidado con comprar versión china.

He visto ya multiples documentales y películas con mi Mi Box S, sin problemas
Solo hay un documental con el cual me daba saltos por el bitrate. Luego les digo cual

A esto me refería.

La Mi Box es conocida por ser muy débil para ver contenido de alto bitrate y por eso decía que mejor un Shield, quizás un Tivo Stream 4K sirva, pero no lo he probado ya que el puerto USB es Tipo C y no me he puesto a cacharrear con el que tengo.

Usted puede verse los miles de programas de Netflix, Prime Video, etc. y no dará problema, pero intentar con archivos pesados y la Mi Box S no aguanta el trote.
 
La versión internacional es con enchufe europeo, la versión americana trae el conector para Colombia. De resto son casi iguales.

Cuidado con comprar versión china.



A esto me refería.

La Mi Box es conocida por ser muy débil para ver contenido de alto bitrate y por eso decía que mejor un Shield, quizás un Tivo Stream 4K sirva, pero no lo he probado ya que el puerto USB es Tipo C y no me he puesto a cacharrear con el que tengo.

Usted puede verse los miles de programas de Netflix, Prime Video, etc. y no dará problema, pero intentar con archivos pesados y la Mi Box S no aguanta el trote.
Yo si creo que el Tivo stream aguante archivos pesados, el procesador es capaz.
 
La versión internacional es con enchufe europeo, la versión americana trae el conector para Colombia. De resto son casi iguales.

Cuidado con comprar versión china.



A esto me refería.

La Mi Box es conocida por ser muy débil para ver contenido de alto bitrate y por eso decía que mejor un Shield, quizás un Tivo Stream 4K sirva, pero no lo he probado ya que el puerto USB es Tipo C y no me he puesto a cacharrear con el que tengo.

Usted puede verse los miles de programas de Netflix, Prime Video, etc. y no dará problema, pero intentar con archivos pesados y la Mi Box S no aguanta el trote.
Seven.Worlds.One.Planet.S01.Hybrid.2160p.BluRay.Remux.TrueHD7.1.H.265-EPSiLON
Exactamente ese es el rip con el que se me ha quedado la Mi Box, haciendolo por RED desde el NAS, ojo via Adaptador GIGALAN.
No sé por USB como se comporte.
De resto con mucho otros rips 4K no he tenido problema.
 
Lástima que Hisense ni trae este TV a Colombia.

Los Hisense que estan vendiendo en el Exito no aparecen en Rtings entonces uno no sabe que tal son los tv, esas referencias ni siquiera tienen Android TV, aunque los precios son buenos.
 
Última edición:
Los Hisense que estan vendiendo en el Exito nisiquiera aparecen en Rtings entonces uno no sabe que tal son los tv, esas referencias nisiquiera tienen Android TV, aunque los precios son buenos.
Lastimosamente Hisense nos odia, en general a casi toda LATAM, y solo traen una ****** de tv's. No entiendo porque no traen estos modelos económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Buenas tardes...alguien que tenga un samsung 70ru7100 que tal le ha salido...y que version de pantalla tiene?? Ya que este fin de semana voy a comprar uno y no quiero que me den un mal panel... gracias
 
Buena tarde gente, ¿alguien tiene unos buenos settings para un Oled C9?, es para un amigo que ahora le llegó el que compró y no sé si le vayan bien los de mi B8.

Por si alguien puede colaborar, sería genial.

Gracias.
 

Los últimos temas