Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Muchachos acabe de comprar el cx de 55 pulgadas en la pagina de metro , es donde esta mas barato en linea con la cencosud, ojala no se enbolate el pedido ya que en jumbo no quedaba ni in solo cx, cual es su experiencia de compra en la pagina de metro? gracias
 
Hola. Chicos busco un tv de 65 pulg mínimo en su mayoría para disfrutar películas. Alguno que me hagan el favor de recomendar por debajo de los 3 mill? Mil Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Laneros que les parece este TV a ese precio y Calidad? Buen precio o mejor esperar? Sería para ver películas y jugar a 120 Fps en Xbox principalmente.
Screenshot_20211027-164325.png
 
  • Me gusta
Reacciones: McCoy
Buenas tardes uds que son los expertos, recomienda alguno un tv para bar-furnete de soda de 75 u 80 todo el dia en futbol? muchas gracias
 
Muchachos acabe de comprar el cx de 55 pulgadas en la pagina de metro , es donde esta mas barato en linea con la cencosud, ojala no se enbolate el pedido ya que en jumbo no quedaba ni in solo cx, cual es su experiencia de compra en la pagina de metro? gracias

Cancelan a veces.

Laneros que les parece este TV a ese precio y Calidad? Buen precio o mejor esperar? Sería para ver películas y jugar a 120 Fps en Xbox principalmente.Ver el archivos adjunto 481734


Necesariamente debe ser de ese tamaño?

Yo me iría x un Oled de 48", el cuento de 120Hz esta sobrevalorado.
 
Necesariamente debe ser de ese tamaño?

Yo me iría x un Oled de 48", el cuento de 120Hz esta sobrevalorado.
Si fuese por mí, iría por el C1 de 48, la cosa es que en las páginas lo subieron de precio y seguramente con el "descuento" va a quedar al mismo precio de siempre, el A1 no lo he visto en persona
 
Bueno para todos los ententidos del TV, voy a hacer una pequeña votación de cual sería un buen TV para adquirir.
Uso: Normal, peliculas, 10% gaming que será muy muy de vez en cuando y será con una Nintendo Switch.
Entre cual se quedarian?
LG OLED 48C1 o SAMSUNG 55Q80AA.
Ya le realicé la misma pregunta en otro hilo a @VektorY así que si puedes responder por acá mejor, gracias a todos.
 
Bueno para todos los ententidos del TV, voy a hacer una pequeña votación de cual sería un buen TV para adquirir.
Uso: Normal, peliculas, 10% gaming que será muy muy de vez en cuando y será con una Nintendo Switch.
Entre cual se quedarian?
LG OLED 48C1 o SAMSUNG 55Q80AA.
Ya le realicé la misma pregunta en otro hilo a @VektorY así que si puedes responder por acá mejor, gracias a todos.
Creo q ninguno de los 2 podrías irte por algo más económico A1
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
Bueno mirando bien a fondo el A1 no tiene 120Hz...ni HDMI 2.1 y mi laptop es HDMI 2.1 descartado.
Queda entonces entre el LG C1 y el Samsung Q80A.
Ya estoy viendo que el Samsung es mejor en el apartado de sitio brillante y mejor HDR.
 
Bueno mirando bien a fondo el A1 no tiene 120Hz...ni HDMI 2.1 y mi laptop es HDMI 2.1 descartado.
Queda entonces entre el LG C1 y el Samsung Q80A.
Ya estoy viendo que el Samsung es mejor en el apartado de sitio brillante y mejor HDR.


Falabella tiene C1 de 48" en 3.3M, menos iva debe quedar al mismo que el Q80A
 
Señores una favor grande, quiero mejorar el sonido en un cuarto pequeño que uso como estudio-centro de entretenimiento estaba pensando como en una barra de sonido o algo por estilo que recomiendan con buena calidad de sonido para echarle una mirada hoy les agradezco ?
 
Buenos días a todos

Les quería preguntar si tienen alguna referencia de esta bocina:
Escuche una en una tienda Mac center y se escucha muy bien para colocar en la sala
Gracias de antemano
Hola,

Se lo rompiendo. Yo lo compre el año pasado en un día sin IVA en $1.468.824


Hola,

Les dejo el dato de este parlante para los que les gusta esta marca.

Este es el más grande de la línea y tiene mucha potencia, es como para una sala más bien grande. Los más pequeños de Marshall están a muy buen precio también en Ktronix.

Tiene:

Frecuencia: 30 - 20,000 Hz
Dos amplificadores clase D de 50 Watt para el woofer
Dos amplificadores de clase D de 15 Watt para los tweeters
Salida máxima de 110 dB

El precio normal es de $500 dólares y actualmente esta en Amazon en $400.

Hoy esta en Ktronix en $1.468.824


Link del fabricante: https://www.marshallheadphones.com/us/en/woburn-ii-bluetooth.html

Me parece que suena muy bien. También tengo altavoces en estéreo, pero me gusta escuchar en ese Marshall principalmente rock, tiene un sonido como de cabina de los amplificadores.

También es algo decorativo. Lo tengo en mi escritorio de trabajo en casa en un soporte aparte para tener libre el escritorio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard

Los últimos temas