Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas, ando buscando un buen televisor para una sala familiar con un presupuesto máximo de 2 millones, a futuro puede que se use con una series x.
Gracias por la atención prestada.

Yo hace poco compre el SAMSUNG BU8000 de 55´´ en menos de dos millones en un tienda Olimpica de mi ciudad, pues estaba en promoción y creo que aun lo están pero temo que es hasta este fin de mes los descuentos.

Si no es muy exigente, el televisor es bastante competente y mas si lo configura muy bien pero no es perfecto, adolece mucho del ángulo de pantalla por ser un panel VA y la pantalla tiende a reflejar mucho la luz.

Aquí puede ver mas al respecto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo hace poco compre el SAMSUNG BU8000 de 55´´ en menos de dos millones en un tienda Olimpica de mi ciudad, pues estaba en promoción y creo que aun lo están pero temo que es hasta este fin de mes los descuentos.

Si no es muy exigente, el televisor es bastante competente y mas si lo configura muy bien pero no es perfecto, adolece mucho del ángulo de pantalla por ser un panel VA y la pantalla tiende a reflejar mucho la luz.

Aquí puede ver mas al respecto.

ya habia visto esa opción en el exito, pero por 1.700.000 esta el qn43q65, de 43 pulgadas, o el bu8000 de 55 pulgadas?
 
ya habia visto esa opción en el exito, pero por 1.700.000 esta el qn43q65, de 43 pulgadas, o el bu8000 de 55 pulgadas?
Si elige Samsung vaya por el de 50" QN65B , maneja mas brillo , el BU8000 es la nueva generacion de pantallas de la gama de entrada de Samsung, tienen mas perfil de panel ADS.si hace búsqueda por los hipermercados de pronto lo consigue El 50" QN65B en $ 2M ó menos, el problema es que de aquí a Abri-Mayo/23 no hay casi descuentos en Televisores. siempre he pensado que es la peor epoca para comprar tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nihilo
Buenos dias LANeros

Anoche viendo Paracol, el TV se empezo a ver asi:

1675266384136.png


Será darlo por perdido o, en su experiencia, tiene arreglo?

Es un LG de hace unos 5 años.



Muchas gracias por tomar 5 minutos de su agradable tiempo y responder
 
Buenas tardes, a quien le interese tengo un Samsung 65Q80A en perfecto estado para la venta con todos sus accesorios, en Bogotá, barrio el Tintal, a buen precio
 

Archivos adjuntos

  • imagen televisor.jpeg
    imagen televisor.jpeg
    133.8 KB · Visitas: 28
  • imagen televisor 2.jpeg
    imagen televisor 2.jpeg
    264.5 KB · Visitas: 25
Curioso que en el ultima foto se ve el C2 de 42 pulgadas que era el mas esperado por algunos y nunca lo trajeron.
Haha, yo ya me di por vencido, tanto que volví a comprar el Samsung (afortunadamente esta vez el panel salió bueno, definitivamente el que me toco la otra vez repaila)

y lo mejor del asunto es que me salió sustancialmente mas barato, por eso lo reconsidere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Lethrgic
Haha, yo ya me di por vencido, tanto que volví a comprar el Samsung (afortunadamente esta vez el panel salió bueno, definitivamente el que me toco la otra vez repaila)

y lo mejor del asunto es que me salió sustancialmente mas barato, por eso lo reconsidere.
Si, es que 2 palos es lo que vale un monitor regular, yo no lo compré por que ya tenia un M32UC.
 
buenas, compré el bu8000 de samsung, todo bien, recién lo compre y todo bien, pero el tv tiene una manchas en la pantalla pequeñas, como es el proceso de garantia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas, compré el bu8000 de samsung, todo bien, recién lo compre y todo bien, pero el tv tiene una manchas en la pantalla pequeñas, como es el proceso de garantía?

Lo que yo hice fue el realizar el registro del producto en la pagina de SAMSUNG COLOMBIA, allá debe crear una cuenta y anexar en PDF o JPG la factura de compra.

Lo otro es que te comuniques con la tienda donde lo compraste si no tienes mas de 7 días de haberlo comprado comentando el inconveniente que tienes, cualquier cosa, haz lo primero si la tienda no te da respuesta o te manda a que el fabricante responda por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo que yo hice fue el realizar el registro del producto en la pagina de SAMSUNG COLOMBIA, allá debe crear una cuenta y anexar en PDF o JPG la factura de compra.

Lo otro es que te comuniques con la tienda donde lo compraste si no tienes mas de 7 días de haberlo comprado comentando el inconveniente que tienes, cualquier cosa, haz lo primero si la tienda no te da respuesta o te manda a que el fabricante responda po
Lo que yo hice fue el realizar el registro del producto en la pagina de SAMSUNG COLOMBIA, allá debe crear una cuenta y anexar en PDF o JPG la factura de compra.

Lo otro es que te comuniques con la tienda donde lo compraste si no tienes mas de 7 días de haberlo comprado comentando el inconveniente que tienes, cualquier cosa, haz lo primero si la tienda no te da respuesta o te manda a que el fabricante responda por ello.
Crees que la garantía se demoren mucho?, ES QUE NO ME QUIERO QUEDAR VARIOS DIA SIN TV :(<
 
@Juango26x Lo que te pueda decir ya sería muy hipotético pero en la mayoría de los casos, el fabricante envía un técnico a tu casa a chequear la TV para determinar si es necesario o no la garantía o en el peor escenario es que te toque a ti llevarlo a un centro de diagnostico, en todo caso, posiblemente si puede que te quedes sin la TV por varios días si determinan que necesita mantenimiento o si la situación lo amerita, hasta generarte una nota crédito para que adquieras uno nuevo.

Hay muchas posibilidades pero la peor vuelta es la que no haces y es mejor que si crees que el televisor esta fallando, hacer uso de la garantía y aguantarse los días sin tv que toque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
buenas, compré el bu8000 de samsung, todo bien, recién lo compre y todo bien, pero el tv tiene una manchas en la pantalla pequeñas, como es el proceso de garantia?
Si tiene la factura, tomele un video al tv y fotos al defecto y se comunica con este numero 313 8698800 Hay dan Soporte 24 horas, es falso que se llevan el TV, si las fotos son contundentes, la empresa subcontratada por Samsung va y lleva el respuesto y lo cambia de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas