Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola,

saben si existe algún dispositivo que me permita conectar a un proyector "Xgimi elfin" que solo tiene un puerto HDMI una barra de sonido sonos y al tiempo un ps5, o sea, dos dispositivos HDMI

existirá algo que logre lo que quiero?
Necesita un extractor de audio, con esto divide la señal del audio y video. El audio lo manda a la barra de sonido y el vídeo al proyector, por otro lado el input es la señal del PS5

 
  • Me gusta
Reacciones: jara28
Buenas.

Estoy pensandno en actualizar los parlantes genius viejitos que tengo y viendo en amazon veo estas ofertas:

https://www.amazon.com/gp/product/B00GP56OYA/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A2XZ7JICGUQ1CX&th=1 (120 usd) PreSonus Eris E4.5-2-Way 4.5" Near Field Studio Monitor (Pair)

https://www.amazon.com/gp/product/B09FXG9BLR/ref=ox_sc_saved_title_6?smid=A23AS8PFN4IRUQ&th=1 (80 USD) Edifier MR4 Powered Studio Monitor Speakers, 4" Active Near-Field Monitor Speaker - White (Pair)

https://www.amazon.com/gp/product/B0719C132V/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A23AS8PFN4IRUQ&th=1 (100 USD) Edifier R1280DB Powered Bluetooth Bookshelf Speakers - Optical Input - Wireless Studio Monitors - 4 Inch Near Field Speaker - 42w RMS - Wood Grain


Cuál es la mjeor en calidad de sonido? (O hay incluso mejores productos por un precio similar?)

Los edifier R1280DB se ven mas completos ...

Tambien puede evaluar unos Klipsch Promedia 2.1

O unos parlantes pasivos de 3 vias como los Sony SS-CS5, o Unos jamo S803 y un amplificador compacto de FOSI AUDIO o uno AIYIMA o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y aireyes4
Una duda Laneros, tengo un QN90B 50"
pero no he podido configurar para que de 4K ( 3840x2160) a 120Hz ni a 144Hz. me salen otras resoluciones :

1701383836479.png



y la unica que me deja poner a 120 hz es la de 3840 x 1080
1701383860491.png

Si alguien sabe ?

ya active el modo juego habilite todos los puertos Plus, y estoy configurando desde el panel de control de nvidia y tengo el cable con las siguientes caracteristicas :

1701383949348.png
 
Una duda Laneros, tengo un QN90B 50"
pero no he podido configurar para que de 4K ( 3840x2160) a 120Hz ni a 144Hz. me salen otras resoluciones :

Ver el archivos adjunto 578767


y la unica que me deja poner a 120 hz es la de 3840 x 1080
Ver el archivos adjunto 578768
Si alguien sabe ?

ya active el modo juego habilite todos los puertos Plus, y estoy configurando desde el panel de control de nvidia y tengo el cable con las siguientes caracteristicas :

Ver el archivos adjunto 578769
Raro yo tengo un S90C y sin problemas, y por lo que muestra los datos del cable lo soporta, no sé si estará defectuso ese cable, puede intentar probar en otro PC a ver si le sale el mismo problema

1701386578569.png
 
  • Triste
Reacciones: BlueBoy
Una duda Laneros, tengo un QN90B 50"
pero no he podido configurar para que de 4K ( 3840x2160) a 120Hz ni a 144Hz. me salen otras resoluciones :

Ver el archivos adjunto 578767


y la unica que me deja poner a 120 hz es la de 3840 x 1080
Ver el archivos adjunto 578768
Si alguien sabe ?

ya active el modo juego habilite todos los puertos Plus, y estoy configurando desde el panel de control de nvidia y tengo el cable con las siguientes caracteristicas :

Ver el archivos adjunto 578769
Está seguro que esta usando un cable hdmi 2.1?
 
amigos una consulta, que tal estos audífonos? Por el precio es buena opción o se pueden conseguir mejores?

 
amigos una consulta, que tal estos audífonos? Por el precio es buena opción o se pueden conseguir mejores?

Mejor unos Soundpeats
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Bueno, ya me compré el Apple TV 4K de 128GB, la última versión. Muy limpia y fluida la interfaz. La reproducción de contenido local por Infuse muy fluida también.

Me hace falta una app nativa de NordVPN y Express VPN. También el cast desde dispositivos Android.

Hasta ahora funciona igual que el NVidia Shield Pro. Como tiene más RAM, se cierran menos las apps, pero ambos reproducen todo lo que les he puesto, incluso remux pesados.

Voy a probar las apps de IPTV a ver cómo funcionan.
Ud. que maneja el shield pro, compré uno y no sé cómo habilitar el teclado en el control remoto para configurar la cuenta de gmail: le doy enter, etc y nada. Gracias
 
No entiendo. No le aparece el teclado en pantalla?
hola, sí. No me apareciá en el momento de configurar la cuenta por primera vez. Tuve que desconectarlo para que, después de 5min.,por fin apareciera. Ah, y no he podido hacerlo funcioanar con el Harmony 650 (en el firestick sí funciona..) Y disculpe otra pregunta: mi gmail está en pais Colombia, pero quisiera cambiarlo de país para ver la librería por ejemplo de USA (showtime) para descargarla. tengo smartdnsproxy, que al cambiar los dns en el router o app permite ver los servicios de otros paises sin VPN. Gracias. (En el appletv me parece más sencillo.) Estoy hecho un embrollo con el shield
 
Buenos días quería preguntarles ( no sé si es el hilo adecuado), si me pueden recomendar por favor, cual es el mejor TV que se puede comprar que no pase de los 2 millones, y que sea 50 pulgadas en adelante:

Tenía este en mente, pero no sé si se consiga algo mejor por ese presupuesto:


Gracias
 
Estimado Buen Dia.
Si está en Bogotá le ofrezco un Samsung Q90T de 65" por el mismo precio de ese LG. (Nuevo caja sellada, garantía con Samsung Colombia)

Saludos.
Gracias compa, pero la persona que va a hacer la compra lo va a comprar en Falabella, con la tarjeta de crédito de ese almacen.

Saludos
 
Buenas, no se si sea el foro adecuado, pero recurro a ustedes debido a un par de malas experiencias, tenía un caixun de 42" que ya se dañó llevando poco más de 2 años de uso, y estoy buscando otro para reemplazarlo, busco en un rango máximo de 1.8 a 2 millones y con Google TV, de 42 a 55" y obvio que sea de buena calidad, hace años compré un bravía de 40" que duro solo año y medio y ya sinceramente compro con miedo un TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buenas, no se si sea el foro adecuado, pero recurro a ustedes debido a un par de malas experiencias, tenía un caixun de 42" que ya se dañó llevando poco más de 2 años de uso, y estoy buscando otro para reemplazarlo, busco en un rango máximo de 1.8 a 2 millones y con Google TV, de 42 a 55" y obvio que sea de buena calidad, hace años compré un bravía de 40" que duro solo año y medio y ya sinceramente compro con miedo un TV.
No sé mucho del tema pero algo que aprendí con los años es a no mirar el sistema operativo del TV. Recomiendo fijarese en todos los demás aspectos y utilizar un dispositivo tipo TV Box. Yo por ejemplo tengo un TV bastante veterano, pero me ha salido bien y la imagen para mi es lo suficientemente buena, por lo que lo tengo funcionando con un Onn TV Box que tiene Google TV como menciona usted que es el que le gusta, y me ha parecido muy bueno. Lo que también pienso es que si algún día cambio de TV, puedo conectar mi Onn y practicamente todo será igual, las apps que ya tenía instaladas, etc., solo cambia la pantalla. Este TV Box se consigue en el mercado local a muy buen precio (en mi opinión), y el consumo eléctrico es mínimo. Si no le gusta ese, puede considerar opciones de otras marcas, porque de eso al parecer hay bastante variedad.
 
Buenas, no se si sea el foro adecuado, pero recurro a ustedes debido a un par de malas experiencias, tenía un caixun de 42" que ya se dañó llevando poco más de 2 años de uso, y estoy buscando otro para reemplazarlo, busco en un rango máximo de 1.8 a 2 millones y con Google TV, de 42 a 55" y obvio que sea de buena calidad, hace años compré un bravía de 40" que duro solo año y medio y ya sinceramente compro con miedo un TV.
Puede mirar los TCL o LG, que son buenos tvs para el rango de precios que está buscando, eso sí jamás un Samsung comprar de gama baja son desechables.
 
Buenas, no se si sea el foro adecuado, pero recurro a ustedes debido a un par de malas experiencias, tenía un caixun de 42" que ya se dañó llevando poco más de 2 años de uso, y estoy buscando otro para reemplazarlo, busco en un rango máximo de 1.8 a 2 millones y con Google TV, de 42 a 55" y obvio que sea de buena calidad, hace años compré un bravía de 40" que duro solo año y medio y ya sinceramente compro con miedo un TV.
Si te encuentras en Bogota, me gustaria ofrecerte un Pioneer Fire TV PN50951-22U LED 4K 50" importado de Estados Unidos. (1.5M)
Cualquier info que necesites con todo gusto por MP. Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas