FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

Viejo ragna debe ser que está saturadas las descargas....

Este Rnesto nadamás habla por hablar, pero dudo que juegue contra mí en F.E.A.R. MP por un buen tiempo, ya que esta es la situación de él:

Tiene 2 PC's, uno en su casa y otro con su tía, el de su casa es el que tiene poderoso hardware y NO tiene internet, y el que tiene con su tía NO es poderoso, pero sí tiene internet...... :S que vaina tan rara.... de aquí a que lleve su pc a la casa de su tía, lo veo muuuuuuy difícil, yo con tranquilidad sé que este viejo no me va a jugar en F.E.A.R. por bueeeeen tiempo.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Viejo ragna debe ser que está saturadas las descargas....

Este Rnesto nadamás habla por hablar, pero dudo que juegue contra mí en F.E.A.R. MP por un buen tiempo, ya que esta es la situación de él:

Tiene 2 PC's, uno en su casa y otro con su tía, el de su casa es el que tiene poderoso hardware y NO tiene internet, y el que tiene con su tía NO es poderoso, pero sí tiene internet...... :S que vaina tan rara.... de aquí a que lleve su pc a la casa de su tía, lo veo muuuuuuy difícil, yo con tranquilidad sé que este viejo no me va a jugar en F.E.A.R. por bueeeeen tiempo.

Un Saludo

Amigo power, la tia del Rx vive a 2 cuadras de su casa, tonces no le queda tan dificil llevar su maquina, jejej y con un su device que tiene para cargar el CPU se le facilita bien la cosa jajajaj, ahora creo que el clavo del RX es que la U le esta consumiendo el tiempo por esso ya no se a conectado tan seguido.
 
Este jueguito da alguito de miedo y sustitos jejeje

Por lo mismo pienso que eso aún está difícil de que se aníme a llevarse la pc a la casa de su tía por más cercano que viva....

Bueno hasta ahorita les cuento que ayer estuve jugando F.E.A.R. SP, uuuuuuuuuuf mi Dios y lo jugúé en la nocheeeee OMG, pero vieran como méte sus sustos el jueguito condenado, sobretodo Alma, les juro que hubo una escena en específico que me asustó como nuncaaaaaaa :huh:, no me acuerdo del intervalo pero me acuerdo que era una plataforma metálica y había muchas tuberías por todos lados y bueno me tenía que bajar de esa plataforma por las escaleras que ahí habían, ok, le di al botón de Usar (para las escaleras), y apenas el man bajó un centimetro y OMMMMMG enfrente de mí estaba en esa plataforma metálica la mismisima Alma, vieran al susto que me dió.

Otra escena que estuvo buena fue esa de que uno se encuentra a alma en un pasillo atrás de unoy todo se conevierte en un río de sangre y nado através de él para llegar al otro extremo del pasillo y bam ahí se convierte todo a la normalidad abro la puertay ya todo bien.....

Otra fue en un área más grande con objetos y todo y derrepente veo a Alma y todo a su alrededor explota, mucho fuego y s eme va acercano y ahí me empieza a bajar vida y ahí sí que salgo corriendo lol, y derrepente salgo volando por la explosión fuera del vidrio juas.

Otro encuentro más misterioso es cuando se ve a lo lejos en un cuarto através de una ventana y derrepente se desintegra en la nada ahí sí que me dió miedo ir a ese cuarto, pero bueno no me quedó de otra ahí había uno de esos teléfonos que te dejan mensajes.

Bueno hasta ahora voy en el Interval 4, y en el área específica viene siendo Watchers, ya me salen unos que se mueven bien rápido y se hacen invisibles y te agarran a golpes bien rápido y que sueltan como mini rayos eléctricos.

Acá dejo unas imágenes....

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • FEAR 2006-08-21 18-27-00-67.jpg
    FEAR 2006-08-21 18-27-00-67.jpg
    221.4 KB · Visitas: 123
  • FEAR 2006-08-21 22-04-23-32.jpg
    FEAR 2006-08-21 22-04-23-32.jpg
    250.9 KB · Visitas: 99
  • FEAR 2006-08-21 22-07-10-65.jpg
    FEAR 2006-08-21 22-07-10-65.jpg
    261 KB · Visitas: 88
  • FEAR 2006-08-21 23-30-57-12.jpg
    FEAR 2006-08-21 23-30-57-12.jpg
    201.6 KB · Visitas: 87
  • FEAR 2006-08-21 23-31-03-62.jpg
    FEAR 2006-08-21 23-31-03-62.jpg
    185.7 KB · Visitas: 84
jajaj power bienvenido a la experiencia FEAR, y hablo por todos cuadno le digo que le faltan muchos sustos todavia>D

y peores>D
 
Aaaaaaaah! creo que en uno de esos me va a dar un ataque al corazón, juas acá en primera plana del periódico..... "Jóven menor de edad muere de un susto en el juego". :S.

Un Saludo ;)
 
Opino igual, falta mucho x ke asustarse...

Una cosa si...

PowerC! no te hagas el santo ke de santo nada tenes... }]

Aaaah! aclaro: La PC de mi tia, la "NO PODEROSA" es solo viejita, la mia "SI PODEROSA" solo la arme a mi gusto. :p

Salu2... ;)
 
AHORA SI donde estan los MP ...juemadre por fin pude jugar online...estuve en un server de la paris...hilton..codeandome con las olorosas y con ping de 300 pero muy jugable no como el cod2 que con 300 queda uno cuadro a cuadro..

PD:el que tenga la versión full y no tenga el juego orig puede usar la cdkey que amablemente nos proporciona los creadores del juego de manera gratuita....funciona para jugar MP en la versión full..luego de parchearla a 1.06v porque server con 1.06v es lo que hay..mas que todo por eso..
 
Fotos Graciosas De Fear

Bien..hagamos algo divertido....publiquemos las fotos mas graciosas....o muertes mas brutales en FEAR.....para reirnos un poco....he aquí las mias....:p :p
las primeras dos fotos muestran un jugador que hizo un modding de su propio cuerpo...si lo ven en movimiento se asustarian...jajaja...y las dos últimas muestran dos de las miles manera de morir en FEAR....espero que les guste.

Por cierto las fotos son del Demo multiplayer de FEAR..ahi podran encontrarme de ves en cuando...de 11pm en adelante...

Un saludo...
 

Archivos adjuntos

  • Caminando sin piernas...arrg.JPG
    Caminando sin piernas...arrg.JPG
    135.3 KB · Visitas: 128
  • Caminando sin piernas parte 2 ...arrg.JPG
    Caminando sin piernas parte 2 ...arrg.JPG
    129.2 KB · Visitas: 135
  • Efectos de las resaca.JPG
    Efectos de las resaca.JPG
    130.7 KB · Visitas: 128
  • Alguien perdio la cabeza...jaja.JPG
    Alguien perdio la cabeza...jaja.JPG
    103.4 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acá unas con el permiso de Rnesto jejejeje

Jajajajajajaajajajajajaja :reir: esa del man flotante sí que me da risa xD.

La tercer imágen que el man tenía resaca?.

Ahí le doy un karmazo ;).

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • 1132085191_50.jpg
    1132085191_50.jpg
    45.3 KB · Visitas: 132
  • 1136640145_66.jpg
    1136640145_66.jpg
    72.4 KB · Visitas: 104
  • 1137186569_6.jpg
    1137186569_6.jpg
    92.4 KB · Visitas: 127
  • 1137544906_54.jpg
    1137544906_54.jpg
    108.2 KB · Visitas: 135
  • 1137603329_61.jpg
    1137603329_61.jpg
    62.3 KB · Visitas: 100
Voy por el intervalo 4 y me aprece qeu fear es un titulo bastante regular y muy adictivo sin llegar a ser espectacular.
los sustos estan buenos jejejej
 
pues el que hable de ping alto es 150, que venga y me lo sostenga en la cara:p
 

Archivos adjuntos

  • fear ping.jpg
    fear ping.jpg
    22.5 KB · Visitas: 116
Ya ni me acordaba del forito, ya acabé hace días el juego, muuuuuuuy bueno, luego lo jugaré con mayor dificultad, para los que no saben cuantos intervals son, en total son 12.

Un Saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas