FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

Tengo un problema de actualizacion pasa que me eh descargado la version 1.08 la version UK y la US pero ninguna de las dos me funciona ya eh visto el idioma del juego q es la US pero no me agarra ninguna de las dos...
 
Recuerda que debes tener el FEAR.exe "original" sino no te coge. En el readme.txt encontras la version por ejemplo la mia es:
F.E.A.R. - First Encounter Assault and Reconnaissance English (U.K.) version 1.08
 
Hola qiero hacerles una pregunta sobre el fear xq cuando lo instalo al final de la instalacion me tira un error del archivo. y despues cuando lo qiero copiar a la pc me dice q no se puede copiar data2.cab: funcion ms-dos no valida..

POR FAVOR ALGIEN Q ME AYUDE!
 
puede ser problema de la unidad.. a mi me pasa lo mismo hay cds q no me los lee mi unidad pero en otras unidades si.. y asi mismo viceversa.... cosas de la computacion jejeje...
 
Hola queria hablarles ya instale el f.e.a.r. pero lo q pasa es q se me escucha lo mas bien pero el juego se ve la pantalla en negro y solo se ve el puntero del mouse y no se ve nada mas y se escuchan los ruidos de las opciones pero no se ve nada solo el puntero TT.

Ayuda x favor!!

Mi sistema: Windows xp, 1gb Ram, la placa de video q viene con el mother de 64mb, amd athlon 2000+ 1.68Ghz.
 
buenas muchachos tengo instalado el fear pero esta en ingles y estoy buscnado alguna forma de ponerle los subtitulos solo subtitulos no se si alguno tendra algun parchesito o algo :D se lo agradeceria un monton..........
 
hola soy nuevo aqui y quisiera pedirles un favor xD
bueno vamos al hecho.....
el que juego es el juego normal el single
me lo recomendaron pues y me va bien xD
pero luego de que el señor que lo busca en la primera parte del juego me metiera un tablazo o algo por el estilo en la terraza de un edificio despierto y me mandan a reunirme con mi grupo y entonces entro nuevamente adentro volteo a la derecha y ... y.... zas me bota el juego ...siempre es asi u.u

ayunme por favor =)
PD:Creo que es porque en ese momento se presentara un acontecimiento donde habra mucho efecto y pesa mucho y mi tarjeta de video no resista o que xD? o.o
Salu2! =)
 
Y que PC tienes, ademas no creo que sea por eso porque de todas maneras te corre pero coloca las especificaciones, o sera depronto problema como de medicina
 
Tarjeta gráfica Intel(R) 946GZ Express Chipset Family (128 MB)
Acelerador 3D Intel GMA 3000
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (15 x 200)
pentium d
3 ghz y 1gb de ram o.o
es suficiente xD
porque le puse en la pagina de http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
y me sale que es fatal que necesito acelerador o algo por el estilo ...pero yo veo que me corre bien o.o
¿xD?
PD:era la ver 1.00 y cuando entro al juego me dice que hay actualizaciones disponibles y le puse que corra ...me pregunto si se arreglara con eso...falta 1 hora y media jojojojo
 

Los últimos temas