:::foro oficial fallout 3 new vegas:::

yo igual, no pense que solo fuera eso... esperaba armas.

en youtube hay videos sobre encuentros con 3 aliens y 3 holy hands granades.

Saludos sickamn y cuidado con los cerebros de perro.

¿Pero aliens aliens, de los de Giger? :huh:

hay algun quest parecido al del 3 donde uno tenia q recolectar unas llaves de la forma q uno quisiera de unos personajes alrededor del mapa?

Bueno, yo no lo tengo muy avanzado, pero hasta donde he visto lo más parecido es el juego ese de recolectar las chapas que tienen una estrella dentro. Según dijo un personaje, si las consigues todas tendrás "un tesoro" (aunque no supo decir qué tipo de tesoro).
 
de las figuritas lo unico parecido es recolectar los domos de nieve coleccionables para Mr House. Y las tapas con la estrella es lo mas parecido, pero ps ni idea cuantas tapas se necesitan. Ya encontre la maquina que cambia las tapas por el tesoro pero no tenia suficientes. (tenia 30). pero ps me parecia mas interesante el otro quest, le daba como un toque mas epico por asi decirlo, lo de las llaves y la fortaleza.
 
Encontre un arma ENORME de energia que avienta un rayo que desmorona a lo que se le ponga, pero aun asi no es mas poderoso que el blaster alienigena, pero se ve bonito... No les puedo dar la ubicacion exacta ahora por que ando lejos de mi pc, pero esta muy al sur (limites del mapa) casi enmedio, hay unos robots sentinela, unos señores agallas y un accidente de un avion, ahi es donde se encuentra
 
-Lp- Sickmantron : aliens de que?, son alienstos verdes muy caricaturescos :p

Jhab007: la de las llaves es una de las mas interesantes, esta de las chapas no la termino de entender, es solo juntarlas y ya ...

Superleomex, gracias por el dato man ;)
 
de las figuritas lo unico parecido es recolectar los domos de nieve coleccionables para Mr House. Y las tapas con la estrella es lo mas parecido, pero ps ni idea cuantas tapas se necesitan. Ya encontre la maquina que cambia las tapas por el tesoro pero no tenia suficientes. (tenia 30). pero ps me parecia mas interesante el otro quest, le daba como un toque mas epico por asi decirlo, lo de las llaves y la fortaleza.
Ja! Y yo me encontré un domo de nieve de esos y no lo cogí porque no sabía que sirviera para nada (aunque era bonito, jajajaja!) Lo de las llaves y la fortaleza no sé de qué va... :rolleyes: De momento estoy en la cueva al fondo del refugio 22 buscando los filtros HEPA para la Hermandad de Acero...

-Lp- Sickmantron : aliens de que?, son alienstos verdes muy caricaturescos
smiley%20-%20silly.gif
Ah, vale! Yo preguntaba si eran aliens como los de H. R. Giger, el que diseñó los Aliens de las películas (el Octavo pasajero y tal)
giger-hr-gigers-alien-4800380.jpg
 
Ja! Y yo me encontré un domo de nieve de esos y no lo cogí porque no sabía que sirviera para nada (aunque era bonito, jajajaja!) Lo de las llaves y la fortaleza no sé de qué va... :rolleyes: De momento estoy en la cueva al fondo del refugio 22 buscando los filtros HEPA para la Hermandad de Acero...

Ah, vale! Yo preguntaba si eran aliens como los de H. R. Giger, el que diseñó los Aliens de las películas (el Octavo pasajero y tal)
giger-hr-gigers-alien-4800380.jpg


no sickman!!! que blasfemia hijo!!! jajajajaj, las llaves y la fortaleza pero en el FO3, una mision que te da un ghoul en el inframundo...

y la de los aliens lo pense pero como no sabia quien era el man mejor preguntar :p

saludos y cuidado con las avispas esas :muerto:

PD, no se como entrar al vault3 :(
 
no sickman!!! que blasfemia hijo!!! jajajajaj, las llaves y la fortaleza pero en el FO3, una mision que te da un ghoul en el inframundo...
JAJAJAJA! Vaya fail! Es verdad, lo de las llaves es una misión del inframundo del FO3! Es que se centra uno en el nuevo y ya no razona, jajajaja!

Todavía no he intentado entrar al refugio 3, creo que me tocará esta tarde. Ya tengo los filtros HEPA y voy a por lo demás para terminar la misión "Still in the dark".

Edito: acabo de poner el juego y he llegado a la puerta del refugio 3. Tal y como dice Gremlin, sólo hay que activar la consola de la izquierda!

allq4z.jpg
24y4uae.jpg
 
Ya hace varias semanas que lo termine y se me había olvidado mencionar los bugs que tuve.

El juego es genial, eso no se lo quita nadie pero sufrí con:

Veronica, la escriba de los Brotherhood of Steel. No pude por ningún motivo hacer su quest, inclusive después de tratar de activarlo por la consola.

Raul Tejada Tampoco pude hacer su quest, aunque si avance bastante con la consola pero no surtió efecto.

En el Campamento McCarran hay un tren que se me explotaba sin que pudiera hacer nada al respecto, me toco solucionar con el GECK.

En Sloan al señor Chomps Lewis le dio por desaparecerse y me toco traerlo de la tumba con la consola, y digo de la tumba por que volvió en pedazos, solo así pude hacer su quest.

En Cottonwood Cove me toco liberar a Anders por medio de la consola y no pude hacer los quest de Jack y Diane en el campamento de los Khan (esto ultimo porque creo que hice una "maldad" al sacar del negocio a uno de sus principales compradores y no creo que este relacionado con un bug)



Es un poco molesto porque en el caso de los problemas puntuales que no pude resolver estos se ven proyectados directamente en el final. Hay que tener en cuenta que visite cada uno de los puntos del mapa, o sea que hice todas las misiones o estoy casi seguro de ello. Claro que para ser justos y ahora que recuerdo bien me quedo faltando el quest de Michael Angelo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas