..:::FORO OFICIAL Far Cry 2:::..

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
-(cÄMp)- dijo:
Y el motor es de la Cryengine 2? o no?

No creo que el motor sea el cryengine ya que como dije ubisoft ya no esta unido a crytek, el nuevo publicador de crytek es EA, por lo tanto el motor de far cry 2 no tendria por que ser ese.
 

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
Los videos siempre son mucho más impactantes que el juego en sí. Pero de todas formas por la calidad del primer Far Cry, espero mucho de este.
 

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
[Dn] KiKe dijo:
El engine de Farcry2 se llama DUNIA, no es el cryengine2.

Gracias kike por confirmar lo que yo decia, y si.......por eso crysis no se llama far cry 2, porque ubisoft se quedo con esos derechos y crytek se unio a EA.

Por otro lado, ese motor DUNIA que o que?? nunca habia oido hablar de el, será que le hace guerra al cryengine 2?? por lo que se ha visto le va a quedar muy dificil.
 

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
bueno laneros.. se ha sabido algo de este game???? he buscado y no he encontrado mucho.. alguno de ustedes sabe algo??? por que este juego va a estar de pelos y va a sacar la gota gorda en nuestro hardware!!!
 

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
Bueno, solo queria postiar un nuevo video que sacaron del nuevo FarCry 2, ahi muestran bastante tiempo de gameplay del juego, como tambien entrevistas de los desarrolladores. El juego se ve muy prometedor solo miren el video y tambien habra un release para las nuevas consolas, la xbox 360 y la ps3.

VIDEO
 

Vjk

Lanero Reconocido
18 Dic 2006
3,311
ademas en la pagina oficial hay esto:
Dibujo.JPG
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
En la edición de Agosto de PC Gamer hay una introducción al juego. No creo que de buenas a primeras no vayan a tenerlo para PC.

Los screenshots en DX 9 se ven bastante bien, ojalá sea una grata sorpresa gráfica al estilo Call of Duty 4.

Aquí un videito donde muestran varios aspectos del juego. Personalmente me gusta bastante la IA que parece le van a meter

FarCry 2 Ubisoft Montreal Video <--- LINK deshabilitado en RS :(
 

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
yo lo tengo desde el domingo y nada de medicina, si alguien la encuentra por favor que se apiade de un alma ansiosa de dar bala. No solo se necesita medicina si no un numero de serie para la activacion online, me imagino que es tipo bioshock. Si alguien la encuentra qu eme la pase por mp please
 

Los últimos temas