..:::FORO OFICIAL Far Cry 2:::..

yo solo llevo el 16% y ya no lo juego nunca.... muuuyyyy aburrido..... hasta el paisaje se hace aburrido..... muy buen motor grafico... muy bonito meterle candela al monte y todo eso pero 1 el man s medio palo.... la jugabilidad es dura....... 2 todas las misiones son igualitas...... valla y mate a tal y maneje 15 minutos mate al otro y maneje 15 minutos tome pastas y maneje 15 minutos....... los manes son como super africanos.... 5 tiros y nada..... la IA es como buena pero no pega tener que matr 5 manes en un puesto de control que hace 2 minutos uno habia limpiado....... y el multiplayer es muy jarto por la jugabilidad, seguramente si uno le coje el tiro sea mas chhevere pero no me gusto ni poquito.....eso de que mientras uno corre no poder girar....psss... malo, bonito pero malo
 
yo solo llevo el 16% y ya no lo juego nunca.... muuuyyyy aburrido..... hasta el paisaje se hace aburrido..... muy buen motor grafico... muy bonito meterle candela al monte y todo eso pero 1 el man s medio palo.... la jugabilidad es dura....... 2 todas las misiones son igualitas...... valla y mate a tal y maneje 15 minutos mate al otro y maneje 15 minutos tome pastas y maneje 15 minutos....... los manes son como super africanos.... 5 tiros y nada..... la IA es como buena pero no pega tener que matr 5 manes en un puesto de control que hace 2 minutos uno habia limpiado....... y el multiplayer es muy jarto por la jugabilidad, seguramente si uno le coje el tiro sea mas chhevere pero no me gusto ni poquito.....eso de que mientras uno corre no poder girar....psss... malo, bonito pero malo

bienvenido aL club. creo que ya lo mencioné antes, qué desperdicio de motor gráfico
 
Creo que soy uno de los poco que se termino el juego :p... la clave esta en no jugarlo muy seguido si no, como para pasar el rato y veran que se lo terminan :p...
salu2.
 
Me uno al club de los aburridos con este juego, yo también noto la misma monotonía, ¡al principio sí! Uff qué gráficas, el incendio, que si las armas pero después este juego es lo mismo y lo mismo, otra cosa que me aburrió es que en cada misión lo mandan lejos! Además no se ven premios o bonificaciones rápido, por ejemplo los diamantes son muchos y atras de qué...
 
Me uno al club de los aburridos con este juego, yo también noto la misma monotonía, ¡al principio sí! Uff qué gráficas, el incendio, que si las armas pero después este juego es lo mismo y lo mismo, otra cosa que me aburrió es que en cada misión lo mandan lejos! Además no se ven premios o bonificaciones rápido, por ejemplo los diamantes son muchos y atras de qué...

Que bajada tan hijuemadre, yo lo empece a jugar con la ilussion de que en algun momento arrancara como far cry 1, pero que va me aburri de ir de lado a lado y la historia nunca cambio, es desilucionante, como se les ocurrio hacer esto con un juego ke prometia una super continuacion??? sin palabras.
 
jajaja el juego no es malo, pero recuerdo que antes de su salida hicieron mucho Hype con respecto a su motro grafico, ademas de que superarian a su primera version; el juego trata de ser una especie de SandBox pero resultar ser lo mas lineal y repetitivo posible, mi recomendacion es que lo jugues un ratico pasas una mision juegas otros juegos y lo vuelves a jugar para que n ote aburras ;).
 
jajaja el juego no es malo, pero recuerdo que antes de su salida hicieron mucho Hype con respecto a su motro grafico, ademas de que superarian a su primera version; el juego trata de ser una especie de SandBox pero resultar ser lo mas lineal y repetitivo posible, mi recomendacion es que lo jugues un ratico pasas una mision juegas otros juegos y lo vuelves a jugar para que n ote aburras ;).

El motor gráfico es excelente, el manejo del clima las horas del día, buena apariencia y buen rendimiento, ojalá saquen otro juego con mejor jugabilidad aprovechando las bondades de este motor... Pero yo creo que la jugabilidad es lo más importante y en esto falló el juego por los factores mencionados: repetitivo, monótono, la historia de las guerrillas africanas poco avanza, siempre es lo mismo...

Un detalle que no me gustó es que los campamentos de armas Ud se apodera de ellos, mata la gente y al rato otra vez hay enemigos y siempre le toca combatir para pasar algo que ya superó... Eso es una de las sensaciones de repetición más jartas.

Otra estupidez: las guerrillas le pagan adelantado y Ud les hace la patuleca cumpliendo la misión del mercenario y no haciendo la de ellos y después va y pide otra misión y ni represarias toman.

Su planteamiento para no aburrirse del juego ya parece más un vicio por tener que cumplir la meta de pasar el juego y tener la satisfacción del logro.
 
el juego es excelente en gráficos y todo, pero la verdad no me gusto de a mucho, creo que algo tuvo que ver la jugabilidad.
 
seee

se, se ve como bueno, pero me dijeron que no se parecia en nada a la jugabilidad edel primer farcry, ademas, con el crysis creo que lo borraron en todo no? pero ubisoft siempre da sorpresas
 
este juego... jajaja es como medio racista pq lo unico q uno hace es matar gente africana, y pues tiene buenos graficos. es casi como una especie de GTA muy basico pero FPS.. y entre cosas alguien se ha quedado metido en una mision que toca rescatar a un rehen pero no abre la puerta. en un pueblo del 2do mapa!??
 
a mi no me parecio para nada racista, pero en general la gente siempre trata de buscar el morbo en este tipo de juegos, creo que un caso similar paso tambien con RE5
 
No qué cosas dicen, osea que si un juego está basado en una guerra del medio oriente y el escenario es digamos Isrrael, entonces el juego es Hitleriano?
 
si fuera por eso los alemanes deberian demandar a COD y MOH por hacer juegos basados en la 2 guerra mundial, donde ellos siempre son los que toca matar.
 
si fuera por eso los alemanes deberian demandar a COD y MOH por hacer juegos basados en la 2 guerra mundial, donde ellos siempre son los que toca matar.

offtopic Y a demás en crisys matamos Norcoreanos, ¿porque allí nadie habla de racismo? ¿si matamos a puro oriental????
 
RACISMO SERIA...

donde en un juego tenga una mision asi

LUGAR ... suecia ... mision ... mata a todos los africanos en suecia ...xD eso si seria racismo puuuuuuuuuuro !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas