:::Foro Oficial::: FIFA 12

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
2h4Gp.jpg


Bueno señores, no se por qué nadie había creado el foro así que yo me tomo el atrevimiento. Para que hablemos del juego en general y a ver si depronto volvemos a crear un torneito como en los viejos tiempos (La esperanza es lo último que se pierde :p).

PD: Kyo, marcar como importante porfavor :p
 
El foro ya existe hace tiempo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SAMSUNG; SAMSUNG-GT-S8500L/1.0; U; Bada/1.0; es) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Dolfin/2.0 Mobile WVGA SMM-MMS/1.2.0 OPN-B)
 
Y me puede decir cuál es??

Absténgase de nombrar el que está por allá en la sección de juegos, ese de allá es solo para los de PC.
 
jajajaja es que es como si yo me fuera para el foro de juegos a postear un tema de Uncharted 3 o Gran Turismo :p.....eso allá no va.
 
Yo creo que si es necesario uno para PS3 porque ahí es que se cuadraran los torneos que se armen, porque todos ahí mezclados se vuelve un complique, debería cambiar el nombre y especificar que es para ps3
 
Bueno ya se acabó la polémica, igual no era mi intención sonar tan agresivo :p..........lo del nombre no me parece necesario ya que estamos en la sección de Sony.

Por otro lado, voy a hacer una especie de sondeo inicial, quiénes estarían dispuestos a armar un torneito?
 
jajaja si caí en cuenta de lo del nombre que no era necesario ya que esta en esta sección, pero bueno yo me apunto, estoy esperando que los otros que piensan comprarlo en la store europea confirmen para comprarlo rápido.
 
jajaja si caí en cuenta de lo del nombre que no era necesario ya que esta en esta sección, pero bueno yo me apunto, estoy esperando que los otros que piensan comprarlo en la store europea confirmen para comprarlo rápido.

ya le mande mp, esta dukeboy,ud y yo por ahora ya tengo contactado al man que vende las psn euro.

daniel aparte del torneo que tal formar una selección laneros también.
 
Suscribiendome al forito, al torneo si no creo, le voy adar duro un tiempito al ultime team que nunca lo había jugado y me pareció bien bacano,
 
Bueno acabo de llegar con mi juego =).........alguien me puede confirmar si redimiento el online pass en una cuenta nueva, me sigue funcionando con las otras cuentas que tengo en el PS3??
 
Seguro??.....ahora que no vaya a ser que cree una cuenta para el código y me toque jugar en esa :muerto:

En todo caso mi cuenta principal también es gringa, solo quiero redimir el código en una nueva para poderlo vender mas adelante con todo y cuenta :p
 
No, a mí me gustan las cajitas ;)

Entonces si lo puedo redimir en otra cuenta sin problema para jugar en la principal??
 

Los últimos temas