:::Foro Oficial::: FIFA 13

Oigan y si armamos club con los pro?
(como pa jo excluir a Sebas xD) es que estuve mirando y ahora es en formato de copas y divisiones también, mas bacano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo del club pro me suena, hay que armarlo desde ahora para que no se nos haga tarde como en el 12. Por otro lado, yo creo que la próxima semana creo la primera liga para este fifa, esperar también si se arregla lo del Ultimate (yo tb tengo claro :S) y ahí si comenzamos!!!
 
Lo del pro lo podemos ir haciendo de una para que los que tienen claro puedan jugar con el resto.
 
Lo del Virtual pro esta pero muy bueno, el mejor modo juego que existe en FIFA 13......




No mentiras...... pero esta muy bacano también, aunque cambiaron algo en comparación al 12, ya no existe Virtual Pro offline, asi que para subirlo solo se puede en partidos Online, las hazañas ahora son mas faciles de cumplir, lo malo es que toca a punta de partido online... aunque hay ciertas ventajas para subirlo mas facil pero si se trabaja en equipo (esta es la parte dificil), pero en resumen deberíamos iniciar con el club, bacano tambien probar el modo de juego :p

Y esperemos Ultimate Team, no se les olvide a los que estan empezando, la mejor estrategia es comprarse los entrenadores con 3% de contratos, para que acumulen hasta 50% (no se si en la 13 el porcentaje aumenta o disminuye)... para que rindan las monedas :p
 
Sebbas, cuando tengas ultimate team (o mas bien acceso a este) me avisas yo te devuelvo la ayuda que me diste en el 12 que ya estoy masomenos bien montado con un equipo como de 100k xD.

También para ver si ahorita que salgan ifs vacamos compramos uno que otro sobre.
 
buenas amigos espero se encuentren bien escribo por que tengo unas dudas del juego, pues hace mucho deje de jugarlo desde el fifa 10 y muchas cosas han cambiado, primero que todo me gustaria saber las formas de jugar online que es lo que mas me apaciona tengo varias oppciones que son la de temporadas de clubes pro, amistoso online, fifa interactive club, ea sport arena esta arena me interesa pero cuando trato de registrarme me dice que el e-mail solicitado no se a podido enviar en fin no e podido entrar, esta partidos personalisado esta me gusta pero si no estoy mal los partidos son como que amistoso uno no gana una reputacion ni nada por ganar y esta la opcion temporada pues me gustaria que me explicaran como es la forma de juego de cada una de ellas. lo que yo busco es poder jugar y pues ganar puntos subir nivel tener una reputacion alta por ganar, en que opcion de esas que di se puede. para explicarme mejor en el pes cuando uno juega online le dan unos puntos donde uno sube de nivel tambien puedo ver a quien me enfrento la reputacion, aqui me e dado cuenta que eso no se puede o si se puede no lo se me gustaria que me explicaran.

otra cosa fifa me parece excelente juego el pes no le llega ni a los tobillos no lo cambio jamas
mi usuario es: closse 04
espero me agreguen para juagar un rato y poder entrar en los campeonatos que arman

pd: me e dado cuenta qu emucha gente tiene problemas con el ea sports football club y si no estoy mal son los usuarios de claro pues les informo que yo tengo claro y todo me corre perfecto lo unico con lo que e tenido problema es con lo que mencione arriba el arenas ese

que pasen un feliz resto de dia
 
HOla tengo un pregunta sobre ser DT de una seleccion nacional en el modo carrera.
Cuando uno dirige una seleccion y la clasifica al mundial o copa europea, uno luego juega ese torneo con esa seleccion?
gracias
 
Son dos virtual pro diferentes uno para online y otro para offline. Aunque el online arranca con media de 75 de entrada.

Exacto, en el modo carrera, ud forma un virtual pro, y con ese juega las 15(?) temporadas y listo, solo offline le sube lo que pudo etc etc, pero en modo online ud puede tener OTRO virtual pro, que con ese juega para ingresar o crear club, partidos aleatorios, etc etc, y con la modalidad nueva de divisiones y esas cosas para el club, esta bacano la cosa, lo duro es subirlo, porque solo se puede online, pero en un club y con trabajo en equipo creo que se sube mas rapido xD
 
Compren a Dorlan en UT ese man patea duro jajajaja Hey suban fotos de su 11 de Ultimate Team para copiarme :p

Lo están armando a la legal o están comprando por psn?

Mi equipo Texto:

Guaita

Debuchy Perea Mangala Cissoko

Lass Diarra Cambiasso

Pabon Ibarbo

Montero Pandev


Esta noche juguemos UT online... si tienen equipo de Bronce mejor jaja
 
Compren a Dorlan en UT ese man patea duro jajajaja Hey suban fotos de su 11 de Ultimate Team para copiarme :p

Lo están armando a la legal o están comprando por psn?

Mi equipo Texto:

Guaita

Debuchy Perea Mangala Cissoko

Lass Diarra Cambiasso

Pabon Ibarbo

Montero Pandev


Esta noche juguemos UT online... si tienen equipo de Bronce mejor jaja

Ahí te va, la tome del Tv, me da pereza prender el pc xD

ImageUploadedByTapatalk1349199303.458630.jpg

Diego lopez

Juanfran Miranda David Luiz Filipe Luis


Song - Ramires

Modric Isco/oscar


Higuaín Soldado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes amigos tengo un problema y quisiera saber si tiene solucion no me puedo registrar en la Arena de EA Sports, me dice : El e-mail solicitado no se ha podido enviar. Por favor intena de nuevo más tarde. Bueno he probado " más tarde " y todavía no pasa nada, llevo 2 días así ... ¿Qué puede ser?

por favor necesito su ayuda
 
que tarjetas es recomendable tener, fuera de contracto.

pues en mi equipo casi siempre uso forma fisica +30 cada 3 partidos para que no se sienta el desgaste, si digamos dejo que pasen 3 partidos o mas ya no son tan precisos y las marcas son muy débiles.
 
que tarjetas es recomendable tener, fuera de contracto.

pues en mi equipo casi siempre uso forma fisica +30 cada 3 partidos para que no se sienta el desgaste, si digamos dejo que pasen 3 partidos o mas ya no son tan precisos y las marcas son muy débiles.

Es mejor tener un equipo para rotar y poner a descansar, esas cartas de fisico, son para botar monedas innecesariamente, me parece a mi. Un truco para hacer el cambio, es crear una plantilla nueva y poner de titular en esa plantilla nueva, a toda la suplencia, y la titular, se ponen de suplentes, para que asi descansen un partido, y solo sea cambiar de plantilla antes de un partido y no carta por carta, que es lo aburrido de hacer. Pueden usar cartas de fisico individuales de bronce, que son muy baratas y ayudan en emergencias cuando no hay suplentes :p

Lo del fisico y la moral es importante, entre mas bajos esten, mas troncos se vuelven los jugadores y mas facil se lesionan, asi mismo con la quimica individual, y de equipo. Algo importante, para que los jugadores descansen, o se les disminuya alguna suspension (tarjeta roja) o lesion, el jugador debe estar en la plantilla actual que se este usando, si tienen un jugador con una lesion, fuera de la plantilla y juegan partidos, nunca va a disminuir los dias de lesion, o descansar el fisico.

Las cartas obligadas que deben tener, son las de los entrenadores que tengan la habilidad de CONTRACTS +3%, y acumulen un 50% de CONTRACTS, con eso las monedas para los contratos van a rendir demasiado, y demasiado es demasiado, porque estas cartas funcionan con solo estar guardadas en tus cartas, y multiplican los contratos aplicados por 50% o el % que tengas en el momento, creo que el maximo es 50% todavía. De resto las demas cartas me parecen que son innecesarias, incluso esas que suben una habilidad especifica por partido, creo que no hacen mucho la diferencia.
 
Yo tngo los consumibles llenos de contratos y ya tengo a casi todo el mundo con 99 contratos xD, eso me pasa por andar comprando sobres a cada rato con las monedas.

Lo peor es que lo que sale lo vendo y compro mas sobres jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tngo los consumibles llenos de contratos y ya tengo a casi todo el mundo con 99 contratos xD, eso me pasa por andar comprando sobres a cada rato con las monedas.

Lo peor es que lo que sale lo vendo y compro mas sobres jajaj

Jaja pero esa es la mejor tactica para hacer mas monedas, y la mejor parte del juego, abrir sobres, jugar, vender y abrir mas sobres.... nunca se sabe si vas a perder todo o a sacarte la loteria con un ronaldo o messi :p

Por cierto, si quieren dos buenas bases de datos para concer precios de jugadores y cartas les recomiendo:

futhead.com
ultimatedb.nl
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo es que no me entero del Ultimate Team, no tengo ni la más mínima idea de cómo se juega? Algún tutorial?

Por cierto, ya tengo el f13, deberíamos armar club no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo es que no me entero del Ultimate Team, no tengo ni la más mínima idea de cómo se juega? Algún tutorial?

Por cierto, ya tengo el f13, deberíamos armar club no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo ayer comencé con el Ultimate, tenía varios sobres y me salió un equipo medio decente. En el fifa pasado había jugado un par de veces y no más, pero ahora se ve como más chévere y pues le he cacharreado un poco y es bien interesante. No se si haya un tutorial, pero mientras con la ayuda de los expertos podemos ir mejorando. Ya compré mi primer sobre de oro y voy formando una plantilla mejorcita, vamos a ver como evoluciona esto.

Por otro lado, quién se anima a crear el club?, yo voy a crear la liga y aún no se si hacerla con los equipos de Ultimate o con equipos normales o si vamos alternando...escucho opiniones xD
 
Con Los equipos ultimate seria muy disparejo todavía, muchos están comenzando apenas.

Además yo no tengo equipo xD, los vendí a todos y me toca comprarme otro
 

Los últimos temas