.:::foro Oficial Fifa 2005 Online:::.

se puede jugar con amigos, utiliza el hamachi y puedes simular una LAN y puedes jugar contra tus amigos y listo, ahi entrenas
 
jaja, puedes jugar hasta con linea telefonica... claro q puedes con esa conexion, antes te sobra conexion...
 
hola

puedes untilizar el battlelan que es un programa que emula Lan por medio de ip ,espero que le sirva
 

Archivos adjuntos

  • BattleLANv0.5.rar
    103.3 KB · Visitas: 367
no no no no, el battlelan no, el amor de dios no... hay un programita muy bueno q se llama HAMACHI, y tras de q viene tutorial incluido es muy facil de usar y ademas es mucho mas acertado q el battlelan, si no sabes usar el hamachi me dices y te explico, aunq es refacil, con el tutorial tienes..
 
Rodnok dijo:
no no no no, el battlelan no, el amor de dios no... hay un programita muy bueno q se llama HAMACHI, y tras de q viene tutorial incluido es muy facil de usar y ademas es mucho mas acertado q el battlelan, si no sabes usar el hamachi me dices y te explico, aunq es refacil, con el tutorial tienes..
si expliqueme pork ni lo conocia:muerto:
jonnathan32 dijo:
si expliqueme pork ni lo conocia:muerto:
digame donde lo puedo bajar
 
oye los que quieran jugar fifa y tengan el hamachi metanse en unirse a red existente el nomber de la red es fifa_retos y la contraseña 1550
 
y ahora q hago?

Rodnok dijo:
se puede jugar con amigos, utiliza el hamachi y puedes simular una LAN y puedes jugar contra tus amigos y listo, ahi entrenas

bueno ya baje el hamachi y ahora como juego con otros amigos dnd tengo q entrar en el juego ya cree una red y q debe hacer el q quiere jugar conmigo???:(:alien:
 
re: YO SE JUGAR ONLINE GRATIS AL FIFA SIN SERIALS

Yo se como jugar al fifa sin serials POR INTERNET GRATIS

ENTRAS EN UNA PAGINA Y LUEGO TE METES AL CHAT QUE HAY MUCHA GENTE PARA JUGAR

PON EN GOOGLE FIFACLUB Y ENTRAS A LA PAGINA Y EN SU CHAT JUEGAS POR IP DIRECTA

la pagina es WWW.FIFACLUB.TK
 
Que hay gente?, creo que en FIFA 2005 no hay rival para str0ngbacker ;), aunque yo practico futbol americano, soy un maestro en cuanto a este juego se refiere, mi equipo es el Arsenal de Inglaterra o el América de México,
Alguien se atrebe a retar a str0ngbacker?
 
str0ngbacker dijo:
Que hay gente?, creo que en FIFA 2005 no hay rival para str0ngbacker ;), aunque yo practico futbol americano, soy un maestro en cuanto a este juego se refiere, mi equipo es el Arsenal de Inglaterra o el América de México,
Alguien se atrebe a retar a str0ngbacker?
yo soy un digno rival contactame
Quien desee jugar Fifa 2005 o 2006 contacteme
 

Los últimos temas