.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

por ahi escuche q habran muchas novedades como la gasolina en los carros, q la cuidad sera como 5 veces mas grande q la de gta sa, se rumorea disq se planea gta tokio y hasta vi disq gta new york ojo stos gta no son seguros los vi por ahi en uan fuente no muy confiable.
p.d= ubicacion = "Según hemos podido ver en la sucursal de Amazon del Reino Unido, parece que el nuevo juego de Rockstar se subtitulará Sin City como ya insinuó una revista del sector. Como Ciudad del Pecado sólo hay uno, queda claro que se ambientará en Las Vegas.

Según la tienda online, Grand Theft Auto 4: Sin City saldrá el próximo 5 de noviembre. Recordad que no es la primera véz que una tienda de estas características anuncia un juego antes de tiempo, así que las posibilidades de que esta información sea cierta son altas." ahi ta
 
Liberty City Stories. El juego no esta mal, aunque no tiene la emocion de SA pero es bueno como abrebocas para lo que venga.
 
FireWing dijo:
Me alegro que te haya funcionado.

Ahora el problema será despegarte del juego :p

Suerte!!!

jajaj si yo se, aunque yo juego mas Lineage II que cualquier otro juego, por los que es online y no es solo jugar contra la maquina.


saludos
 
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
Y depronto sabes cual va a ser la locación para el GTA 4?
como dice kP-oskr_182 hay muchos rumores sobre la locación, pero de los más fuertes son los de Londres y Europa (varias ciudades) y algunos pocos dicen que "Carcer City" (detroit) como en GTA2. pero en definitiva habrá que esperar.

aca van un par de ScreenShoots que han salido últimamente (muy falsos)
fakegta4screen.jpg

image.php

another_gta4_fake.jpg

 
Holasss

pues ya habia jugado este juego en PS2 pero apenas lo vine a jugar hace una semana en PC y no me puedo despegar de la pantalla jejejeje:p:p:p

ya comentare mas despues en este foro:| saludos pues...voy a perseguir algunos ballas:huh:
 
bueno ya juge liberty city stories y beuno es igual al gta 3 pero peorr osea intentaron meterle cosas del vice city y del sa pero las embarraron, el man ni se agacha = al gta 3 se ahoga en fin no me gusto nada nada ste jeugo, cunaod sta en la moto se le mueve la kmisa igual al vice city en realidad no me gusto nadaa ese juego el gta lcs
 
El mejor de los mejores sin duda el San Andreas, tenía el Vice City y lo dejé cuando conseguí el SA. El cambio es radical.

No sé si ya lo hicieron antes pero voy a postear cosas curiosas q he tomado con la cámara, las ordeno y las subo.
 
Nadie dijo que LIberty City fuera moco de pavo. La verdad es un buen juego, como SA dejo el liston bien alto es dificil que algo nos sorprenda. sin embargo, este juego nos ofrece nuevas aventuras que es lo que a mi me gusta mas que unos buenos graficos (Recordemos que e una adaptación directa del PSP, asi que no habria que esperar un gran despliegue tecnico) pero es divertido para pasar un buen rato. Y RADIO DEL MUNDO es la mejor emisora que he escuchado hasta ahora.
 
uhh q mas men, pues a mi sinceramente como dije antes no me gusto, y lo unico q me gsuta es la radio y pues mis favoritas son flashback y msx uff recordando tiempos del gta 3 :')
 
Como lo prometido es deuda, aqui unas imágenes de GTA SA. Espero q les gusten y hagan lo mismo pa darle un poco de vida al foro.

Saludos.
 
|Nc| Osfamen dijo:
Tan gonitas las jotos.Alguien tiene un mapa o una lista de las ubicaciones de todos los grafitis y las ostras?
Hola |Nc| Osfamen.

Aquí te dejo esta excelente página que te muestra varios mapas con los graffiti, las ostras, las fotos y las herraduras (entre otras cosas).

Incluso te muestra una imagen de la ubicación de cada uno de ellos.

Mapas GTA SA
 
STALIN85ECU dijo:
amigos en el ps2 me sale: "error de lectura del cd" o algo asi en medio del juego, es cuestion del cd o del ps2? gracias...
Gracias |Nc| Osfamen, aqui otras pa q te deleites.

A STALIN85ECU le recomiendo limpiar tanto CD como lentes y si puedes consigue otro CD ó prueba ese mismo en otro Play.

Suerte!
 

Archivos adjuntos

  • MakotoMiura_GTA04.jpg
    MakotoMiura_GTA04.jpg
    79.2 KB · Visitas: 160