.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Hola amigos me entere que el retrazo que tuvo en GTA: San Andreas para pc fue devido a que Los programadores de Rockstart an tratato de ponerle MultiPlayer!!!!!!! se imaginan?!?!?!?!?!?!
Dentro de 4 Dias me llega el juego totalmente en epañol, apenas lo tenga les pongo unas ScreenShots para mostrarles las difrerencia con el de PS2
 
huy juemadre me voy a averiguar haber si el man que me vende los juegos ya le llego o cuando le llega.........................necesito una unidad de dvdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd:(
 
Yulio dijo:
Hola amigos me entere que el retrazo que tuvo en GTA: San Andreas para pc fue devido a que Los programadores de Rockstart an tratato de ponerle MultiPlayer!!!!!!! se imaginan?!?!?!?!?!?!
Dentro de 4 Dias me llega el juego totalmente en epañol, apenas lo tenga les pongo unas ScreenShots para mostrarles las difrerencia con el de PS2

Ojala fuera asi pero no se la verdad que no lo veo muy posible porque el retraso se debe mas que todo a la exclusividad que tiene la PS2, si no ver el GTA III o el Vice City que tambien salieron con su buen tiempo de diferencia, 6 meses que es lo que dura la exclusividad si mal no estoy, y segundo porque si tuviera Multiplayer eso lo hubieran publicado por todo Internet, y hasta ahora es la primera vez que veo que va a tener Multiplayer. Eso si no descarto la posibilidad pero si la veo demasiado remota.
 
Sale el 7, mañana, en USA y el 10 en Europa. Saldra en DVD por los requerimientos puestos en la pagina oficial.
 
yo ya estoy que me juego..............................aunque no creo que lo consiga sino hasta dentro de una semanita poray.................
 
es oficial, el 2 de julio esta en toda sud-america. ya estan rondando las copias truchas, pero las originales salen ese día
 
Uiiii carajo!!! por fin
Ahora los play station 2 lovers se las tendran que tragar todas, porque hasta donde tengo entendido nuestra version para pc es diferente y mejor que la de esos ps2 lovers
Estoy enlo cierto no?
 
-(c4Mp)- dijo:
Uiiii carajo!!! por fin
Ahora los play station 2 lovers se las tendran que tragar todas, porque hasta donde tengo entendido nuestra version para pc es diferente y mejor que la de esos ps2 lovers
Estoy enlo cierto no?
diferente? no habian dicho que era lo mismo?
 
Listo, solo 0 diítas.............. :p

Ahora a conseguírselo como sea, y como fue que sale justo en las vacaciones, que buena sincronización =)
 
Uiiii carajo!!! por fin
Ahora los play station 2 lovers se las tendran que tragar todas, porque hasta donde tengo entendido nuestra version para pc es diferente y mejor que la de esos ps2 lovers
Estoy enlo cierto no?

Por lo que se, no no esta en lo cierto, el San Andreas de PC basicamente sera el mismo de PS2 con mejores graficos, por el rendimiento de las PC vs PS2 y practicamente nada mas lo siento pero esto es un port directo de la PS2, aun asi Dios como he esperado este juego POR FIN POR FIN ESTA!!!!!!.
 
Mhhh bueno entonces, nosotros tendremos la version con mejoras graficas, pero que super mejoras!! porque quien vio el gta3 y el vc en play station 2 comparardo con el de pc!! el de ps 2 es un asco!!! lo mismo debe pasar aqui!!!
 

Los últimos temas