.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Alguien ha jugado ya la mision ''Reuniting the Families'' que dura no he podido pasarla, necesito unos consejitos.

Si es la mision en que tenes que poner en verde todos los barrios, te cuento que es cosa larga, porque tenes que matar un gentio impresionante....... yo me llene de 15000 balas de ak-47 matando a cada pandillero que portaba esta arma. Creo que si recuperas todo el barrio podes seguir pasadn o misiones.

Hola No men es la que usted le toca ir a CJ con Sweet (el hermano), Ryder (el que le llaman tio) y Smock (pasa fumando M) a una reunion en un Motel con los Families pero llega la policia y Sweet que atrapado adentro entonces CJ le toca rescatarlo solo porque Ryder y Smock Huyen y salen el poco de policias vestidos como de grupo Swat.

Bueno ya no importa ya lo pase, que vaina vacana ahora estoy por aya donde ando haciendo unos robos con una vieja famiar de Jose (el cuñado mexicano) donde tocan hacer 4 robos ya me hace falta el ultimo que es a una Banco y lo mejor es que tira tubo con ella, Denice esta un poco olvidada en estos momentos.

Que Juegaso estoy enviciado en GTA San Andreas menos mal salio justamente para las vacaciones si no me hubiese tirado el semestre por pasar jugandolo todo el dia y no ir a la U.

Bueno saludos a todos ahorrita monto mas Screenshots.
 
Juas........ osea que ya limpiaste el barrio?......... bien...... esa vieja es mera arrecha home!!!..... siempre lo insulta a uno, siempre le dice que lo va dejar..... pero hay algo curioso y es que en la ultima mision con ella, la cual se hace novio del mancito de GTA3 ...... no me vallan a decir que ese no es pues porque si !!! jejeje en ese juego aparece el protagonista de gta3 y quien sabe porque carajos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haaaaa, esto esta es muy bueno, yo por mi parte ya he conquistado como 3 barrios, pero cada vez son más enemigos y menos amigos :S :(, aparte esos imbecil.es de amigos que recluto no hacen nada, no me cubren y no matan ni al man que le esta poniendo cachos :p.

offtopic No he podido ir a robar :S :S
offtopic Con la novia solo es cuestion de llevarla a los restaurantes esos???
Offtopic Nada de que lo que se hable de este juego es offtopic :p
offtopic Jajajaja, ahora les doy Karma a los que me faltaron :D
offtopic Porque nadie me devolvio siquiera medio Karma :(
 
-(c4Mp)- dijo:
Una 440 de 64mb es mejor que esa gf4000, el vice city corre mejor que el gta3 porque esta mejor renderizado, y este GTA San andreas es mas pesado que cualquiera de los demas porque tiene algunas cosillas implementadas por NVidia que lo hacen mas pesado. como las sombras, esos efectos de desenfoce y distorsion por el calor del suelo y los shaders que quien sabe donde estaran metidos. Asi es que puede que el gta SA te corra bien mal...... aunque lo digo por cuestion de fps, ya que de muy alto nivel de detalle a muy bajo nivel de detalle, no le veo la gran diferencia pòr no decir que nada, solo la sombra del personaje y los espejos se ve la diferencia cosa que no importa, lo demas es igual. Yo tengo 1gb de ram y una 9800xt y tengo que jugarlo en low pa que me den buen rendimiento. GAS ATI!!!
entonces...........a lo que yo iba era que usted decia que vice no corria bien en una MX, entonces si la que yo tengo me corre tan bien y usted dice que es re mala entonces porque carajos me funciona mejor el vice que a usted????????????????????? }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No viejo, estas equivocado, el no ha dicho que a vos te corre mejor el Vice City que a el, para empezar tu tarjeta es DX7.1 y si estas debuenas talvez DX8, las sombras y demás efectos son mucho más poderosos en la tarjeta de el, es más sabes que video tiene el? pues tiene una RX9800pro, entonces no veo porque vos decis que te corre mejor el VC que a el.

En todo caso, estamos hablando es del San Andreas, asi que se acabo la conversacion.
 
Very nice el juego, voy empezando, apenas y he podido darle una probadita, voy por la misión que tienes que ir en carro matando a los de morado, los mato a todos pero el carro me queda todo golpeao a punta de tiros, y a lo que se me pega la policía me termina de explotar, mientras no lo pase, lo mando al gym a que se ponga fuerte (fuertes se me van a poner los dedos de tanto darle)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo todavia no tengo el mio :( , que rabia!!! :enojado:

offtopic
:rambo: Si no supiera que es un juego, les hecharia la policia de tanto hablar de robos, asesinatos, matanzas, etc, etc. :reir: :reir:
 
Alguien sabe como se guardan Screenshots en la Carpeta Gallery de GTA San Andreas.
Los agradezco.

Salu2...
 
-(c4Mp)- dijo:
Juas........ osea que ya limpiaste el barrio?......... bien...... esa vieja es mera arrecha home!!!..... siempre lo insulta a uno, siempre le dice que lo va dejar..... pero hay algo curioso y es que en la ultima mision con ella, la cual se hace novio del mancito de GTA3 ...... no me vallan a decir que ese no es pues porque si !!! jejeje en ese juego aparece el protagonista de gta3 y quien sabe porque carajos!!!

Si ese es el protagonista del GTA 3, pero no me vengan a decir que no saben por que carajos :p, a ver como se llama la vieja esta ... CATALINA de donde es .... LATINA, como se llama la vieja que traiciono al protagonista del GTA 3 (al principio del juego) .... CATALINA de donde es ... LATINA, señores 1 + 1 es 2 :p :p . Me encanta esta forma que tiene Rockstar de enlazar sus juegos.
 
viejo migo deberia ver bien el post que yo critique desde el principio para entender de que se esta hablando y luego si mandarme a callar.......................