.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

gustavocid00 dijo:
Juego Y Todo Y Me Anda Bien

Pero Al Principio De Una Mision Si Se Oyen Las Voces , Pero Conforme Sigo Ya No Se Escucha Lo Que Dicen Cuando Vamos En El Carro , Cuando Ya Termino La Escena De La Mision


Alguien Sabe Algo Al Respecto

Y Aparte Apoco El Gta San Andreas Tiene Mejores Graficas Que Las De Ps2 , Por Que Tambien Lo Tengo Para Ps2

Y Yo Veo Que Se Ve Mas Feo El De Pc

O No Se Alguien Sabe?

sera talvez porke lo tienes a 640x400 detalles Low y para rematar en un video integrado ??? :cansado: :cansado:
 
El vice city lo jugue con una tarjeta Gf4mx sin ninguna queja , corrio fluido el juego. Ahora que el San Andres con la misma tarjeta da, pero esta muy lento, hay momentos que se juega en camara lenta y la verdad es una tortura jugarlo asi, alguien sabe como hacerlo correr decentemente. Estoy desesperao!!!!!
 
jaja me rio

por que tengo una xp 2400 athlon a 2ghz, geforce 6800 gt 256 mb 128 bits ,40 gigas , 1300 de memoria ram

me anda todo alto hasta el aniatilising y le mejor resolucion a 1280 x 0124 x 32

y aun asi creo que el de ps2 las texturas del vato se ve mejor que en la pc

y segun dicen en la page que no , que la pc se ve mejor

oigan pero sigo con ese error , al principio si se oyen voces al empesar una misiob,pero por ejemlplo ya ven que van en el carro ahi se supone que hablan y si se ven subtitulos pero sonido de las voces no

sera por el ***************???

alguien tiene ese problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offopic hey que pena viejo, ya me habia dado cuenta de tu configuracion, pero cuando fui a editar se callo el internet :S :S

Bueno pero si ese es tu punto de vista halla tu ;)

Por otro lado tu problema hasta el momento no le veo el porque, sin embargo intenta desinstalar e instalar de nuevo haber si se te corrige :D ;)
 
pos voy a probar desinstalando y reinstalando

aver que p2

lo baje dle hodlum las 83 partes, pero cuando saque el iso de las 83 partes, trate de abrir el iso san andreas pero me daba error , asi que le di con el daemon tools montar el iso

y asi si lo pude instalar por que se puso en la disquera

pero el lo que pasa es que cuando empieso una mision las voces se oyen pero conforme sigo y vuelven a habalar ya no se oye nada aver si reinstalando se compone
alguien tiene el mismo problema?
 
Estoy atrancado en el Baile de la playa que HP tan teso jajj pues con un control de Xbox si! jajaj o soy medio amotriz para pulsar bien los botones, alguna triquiñuela para este tipo de misiones?
 
hey alguien sabe por que diablos se me sale esoy empezando el juego recien eh cogido la bicy y voy hacia la csa de cj el rato que entra al punto rojo sale un video y se me sale y se me hace un reset la compu y estoy harto no se que es lo pasa alguien podría echarme un mano?????
 
Tio es tu PC a mi me solia pasar con otros juegos y apuesto que a muchos tambien la mayoria de las veces es que tienes muy poca memoria RAM o algo se la esta consumiendo, lo mismo con el tamañao de tu video prueba si no tienes viruces, pero si el caso es que tienes una PC buena entonces algo anda mal, intenta bajarte los ultimos controladores para tu tarjeta de video o repito busca si no tienes virus por la PC.
 
xav dijo:
hey alguien sabe por que diablos se me sale esoy empezando el juego recien eh cogido la bicy y voy hacia la csa de cj el rato que entra al punto rojo sale un video y se me sale y se me hace un reset la compu y estoy harto no se que es lo pasa alguien podría echarme un mano?????

a mi me pasaba lo mismo... pero me baje los ultimos drivers para la FX... porque las 71.xx vi por ahi que son solos para 6 series... y no me pasó más =)
 
podrias comprar una buena tarjeta de video no??

pero a mi me sigue tirando el error de que al principio de la mision si se oyen las voces

y despues conforme a vansa ya no se oye la vos del smoke o de esos vatos, lo bueno que tengo subititulos

pero no entiendo por que ************s no sirve

sera mi tarjeta de sonido???

pero si lo demas se oye por que no se oiria eso??

o es que como digo el iso que baje tenia un erroral tratar de abrir asi que tuve que darle con daemon tools y fue la unica opcion
 
gustavocid00 dijo:
podrias comprar una buena tarjeta de video no??

pero a mi me sigue tirando el error de que al principio de la mision si se oyen las voces

y despues conforme a vansa ya no se oye la vos del smoke o de esos vatos, lo bueno que tengo subititulos

pero no entiendo por que ************s no sirve

sera mi tarjeta de sonido???

pero si lo demas se oye por que no se oiria eso??

o es que como digo el iso que baje tenia un erroral tratar de abrir asi que tuve que darle con daemon tools y fue la unica opcion



Osea tarjeta de video no es nica asi de simple es una 6600 Pcix de 128 osea el video no es el lio creo yo no????? la memoria es 1Gb tampoco el disco es de 160Gb?? no hay a donde creo a este paso creo que va a tocar formatear o yo que se???
 
Hola alguien me puede decir cuales son las propiedas en Los Santos que dan plata es que tengo una platica reunida y quiero invertirla ya que por aca en San Fiero no hay nada hasta donde voy.

Salu2...
 
Nadie me aconsejo referente a que el juego corria como en camara lenta, pero ya POR FIN corre normal el pinche juego y jugarlo asi es lo maximo, este juego es mucha cosa, entrando a un minimercado hasta uno puede jugar en las maquinitas de video juegos, uno igual al Asteroid y otro al galaxian. Genial!!!
 
sergio guzman dijo:
Nadie me aconsejo referente a que el juego corria como en camara lenta, pero ya POR FIN corre normal el pinche juego y jugarlo asi es lo maximo, este juego es mucha cosa, entrando a un minimercado hasta uno puede jugar en las maquinitas de video juegos, uno igual al Asteroid y otro al galaxian. Genial!!!

haaaa si si, eso lo pille en estos días, pero a la final como reparo el problema??
 

Los últimos temas